Promoción Samsung

38.925 217
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
"Informarte que ya se ha pasado la incidencia para que te envíen el mail con código y enlace, revisa periodicamente tu bandeja de entrada y spam de tu correo."
Sigo esperando, no he recibido nada. En el formulario sigue apareciendo "Su solicitud está siendo revisada".


Hoy he mandado email otra vez, que a ver si saben algo. Me diran que no pero bueno, un poco de presion a ver si resulta.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #202
Escrito   0  0  
Por fin me mandaron el código hago todo el proceso peor el punto final que es pulsar sobre el botón comprar no hace nada, he probado en distintos navegadores, dispositivos, etc. vaya odisea…
 #203
Escrito   0  0  
Hola:

Hoy por fin después de estar mes y medio esperando he recibido el correo de samsung informándome que está validada la solicitud y puedo solicitar el regalo con el código enviado. Cuando voy a solicitar la tele en el enlace que te envían.... ohhh sorpresa la televisión que me ofrecen no es el modelo Smart TV 55” QLED (modelo TQ55Q60CAUXXC) como el que indican en las bases de la promoción si no que es el CU7175 Crystal UHD 55" (TU55CU7175UXXC), un modelo muy inferior al ofertado. Tanto que el precio que ofrece samsung en su web por el primero es de 999€ y por la segunda 328 €.
Vaya una estafa después de estar esperando tanto tiempo me ofrecen esta mierda de televisor. Les he enviado un correo que si no proceden a modificarme el televisor denunciaré en la oficina de consumo por publicidad engañosa, ya que en las bases pone claramente el modelo que ofertan, y si cumplo los requisitos para ser elegible tienen que enviarme ese modelo (u otro superior). No pienso solicitar esta tele...aunque me quede sin ninguna pienso ir hasta el final reclamando....que vergüenza de samsung.

¿Los que habéis recibido el código recientemente os han ofrecido el mismo modelo u otro?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
Hola:

Hoy por fin después de estar mes y medio esperando he recibido el correo de samsung informándome que está validada la solicitud y puedo solicitar el regalo con el código enviado. Cuando voy a solicitar la tele en el enlace que te envían.... ohhh sorpresa la televisión que me ofrecen no es el modelo Smart TV 55” QLED (modelo TQ55Q60CAUXXC) como el que indican en las bases de la promoción si no que es el CU7175 Crystal UHD 55" (TU55CU7175UXXC), un modelo muy inferior al ofertado. Tanto que el precio que ofrece samsung en su web por el primero es de 999€ y por la segunda 328 €.
Vaya una estafa después de estar esperando tanto tiempo me ofrecen esta mierda de televisor. Les he enviado un correo que si no proceden a modificarme el televisor denunciaré en la oficina de consumo por publicidad engañosa, ya que en las bases pone claramente el modelo que ofertan, y si cumplo los requisitos para ser elegible tienen que enviarme ese modelo (u otro superior). No pienso solicitar esta tele...aunque me quede sin ninguna pienso ir hasta el final reclamando....que vergüenza de samsung.

¿Los que habéis recibido el código recientemente os han ofrecido el mismo modelo u otro?

Haces muy bien.

Normalmante cuando se ofrece un regalo o lo que sea debe ser el que figure en las bases del concurso o promocion y en el caso de estar agotado, se debe esperar a que este nuevamente ese modelo o en todo caso ofrecer otro modelo igual o superior en caracteristicas, nunca en inferior.

Si se ponen tontos vete y denuncia o lo que sea, pero muy bien por no aceptar ese televisor de inferior prestacion.

A mi hace años se me averio mi DVD Samsung SH853, la lectora de DVD no iba y claro, lo tuve que llevar al servicio técnico. Tras 2 meses no tenia arreglo o era muy caro para ellos, asi que decidieron cambiármelo por el modelo SH895 que llevaba unos meses en el mercado. Y era mejor, porque el modelo mio era de disco duro 160Gb y el que me ofrecieron era 250Gb.

Siempre debe sustituirse por igual o superiores caracteristicas.
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitolo85
Por fin me mandaron el código hago todo el proceso peor el punto final que es pulsar sobre el botón comprar no hace nada, he probado en distintos navegadores, dispositivos, etc. vaya odisea…

Me pasa lo mismo, no me va el boton comprar. Mañana llamare a samsung.

Hoy he hablado con ellos, tienen una incidencia abierta pendiente de solucionar, en principio este fin de semana deben solucionarlo.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
Hola:

Hoy por fin después de estar mes y medio esperando he recibido el correo de samsung informándome que está validada la solicitud y puedo solicitar el regalo con el código enviado. Cuando voy a solicitar la tele en el enlace que te envían.... ohhh sorpresa la televisión que me ofrecen no es el modelo Smart TV 55” QLED (modelo TQ55Q60CAUXXC) como el que indican en las bases de la promoción si no que es el CU7175 Crystal UHD 55" (TU55CU7175UXXC), un modelo muy inferior al ofertado. Tanto que el precio que ofrece samsung en su web por el primero es de 999€ y por la segunda 328 €.
Vaya una estafa después de estar esperando tanto tiempo me ofrecen esta mierda de televisor. Les he enviado un correo que si no proceden a modificarme el televisor denunciaré en la oficina de consumo por publicidad engañosa, ya que en las bases pone claramente el modelo que ofertan, y si cumplo los requisitos para ser elegible tienen que enviarme ese modelo (u otro superior). No pienso solicitar esta tele...aunque me quede sin ninguna pienso ir hasta el final reclamando....que vergüenza de samsung.

¿Los que habéis recibido el código recientemente os han ofrecido el mismo modelo u otro?


De donde es la promocion? Porque la mia es de vodafone y si es como dices me acaban de traer un serie 7100 y por si acaso habra que ver la letra pequeña.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
Hola:

Hoy por fin después de estar mes y medio esperando he recibido el correo de samsung informándome que está validada la solicitud y puedo solicitar el regalo con el código enviado. Cuando voy a solicitar la tele en el enlace que te envían.... ohhh sorpresa la televisión que me ofrecen no es el modelo Smart TV 55” QLED (modelo TQ55Q60CAUXXC) como el que indican en las bases de la promoción si no que es el CU7175 Crystal UHD 55" (TU55CU7175UXXC), un modelo muy inferior al ofertado. Tanto que el precio que ofrece samsung en su web por el primero es de 999€ y por la segunda 328 €.
Vaya una estafa después de estar esperando tanto tiempo me ofrecen esta mierda de televisor. Les he enviado un correo que si no proceden a modificarme el televisor denunciaré en la oficina de consumo por publicidad engañosa, ya que en las bases pone claramente el modelo que ofertan, y si cumplo los requisitos para ser elegible tienen que enviarme ese modelo (u otro superior). No pienso solicitar esta tele...aunque me quede sin ninguna pienso ir hasta el final reclamando....que vergüenza de samsung.

¿Los que habéis recibido el código recientemente os han ofrecido el mismo modelo u otro?

Estoy igual que tu (mes y medio esperando para el código) y además con la incidencia de no poder avanzar en el proceso de compra. Menos mal, porque después de leerte, yo no me había dado cuenta del cambio de modelo de tv a esa muy inferior). El lunes llamaré y que me aclaren.
Espero que escribas para ver lo que te dicen y también escribiré yo.
 #208
Escrito   0  0  
Hola:

Bueno al final después de alguna llamada en la que no me supieron explicar nada, me dijeron que hay 2 tipos de promoción uno para vodafone y otro para otras empresas (samsung, el corte inglés, etc.). En la promoción de vodafone la tele que dan es la barata (Crystal) y en la otra promoción regalan la QLED.
Total que hay que aguantarse con el modelo Crystal HD que es el que viene en las bases de la promoción de vodafone.
Por otro lado ya he hecho el pedido, a partir de esta mañana ya funciona el dichoso botoncito de "Comprar"....a ver cuanto tardamos en recibirla.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
Hola:

Bueno al final después de alguna llamada en la que no me supieron explicar nada, me dijeron que hay 2 tipos de promoción uno para vodafone y otro para otras empresas (samsung, el corte inglés, etc.). En la promoción de vodafone la tele que dan es la barata (Crystal) y en la otra promoción regalan la QLED.
Total que hay que aguantarse con el modelo Crystal HD que es el que viene en las bases de la promoción de vodafone.
Por otro lado ya he hecho el pedido, a partir de esta mañana ya funciona el dichoso botoncito de "Comprar"....a ver cuanto tardamos en recibirla.

Efectivamente la promo de vodafone es para el modelo Crystal, y los qled para otras tiendas. Hay que leerse las bbll antes de protestar, el que te haya atendido se habrá reido un poco.
 #210
Escrito   0  0  
Por fin me llego la TV, un camino largo y duro, muchas llamadas y correos, pero la promo ha sido una autentica ganga.
Volver a Vodafone