Promoción Samsung

38.907 217
 #121
Escrito   1  0  
Hola,sabeis si sigue activa la promocion?. Entro en la apicación de samsung members como pone en las bases pero no me aparece el banner de la promoción.Saludos
 #122
Escrito   1  0  
Con registrar el movil mediante "registro de producto" y poner el IMEI vale o hay que hacer algo más?
 #123
Escrito   2  0  
Tienes que mandar captura de pantalla del imei del teléfono y factura , salu2.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Tienes que mandar captura de pantalla del imei del teléfono y factura , salu2.

Pues no debo estar en el sitio correcto, porque entro a Samsung, registrar producto, y registro IMEI, sólo me sale para escribir el IMEI, no me sale nada para adjuntar fotos, ni factura ni nada.

Mengelito ha adjuntado esta imagen:
Promoción Samsung

 #125
Escrito   2  0  
Tú as sacado el flip 5 en vodafone ?, si es así , unas páginas más atrás , te sale la dirección donde registrar todo para que te regalen la tv ,hay que enviar lo que te dije antes , salu2.
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Tú as sacado el flip 5 en vodafone ?, si es así , unas páginas más atrás , te sale la dirección donde registrar todo para que te regalen la tv ,hay que enviar lo que te dije antes , salu2.

https://www.samsung.com/es/offer/ll...alaxy-z-series/

Es esa, no? Sigo sin ver donde hacerlo. Sólo veo "registro de producto" y para escribir el IMEI, no veo opciones para subir factura y capturas.
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mengelito
https://www.samsung.com/es/offer/ll...alaxy-z-series/

Es esa, no? Sigo sin ver donde hacerlo. Sólo veo "registro de producto" y para escribir el IMEI, no veo opciones para subir factura y capturas.

Usa la aplicación Samsung members desde el móvil comprado, ahí verás un apartado para beneficiarte de la aplicación. Si sigue sin aparecerte contacta con Samsung directamente.
 #128
Escrito   1  0  
Cómo lleváis el envío de la televisión? A mi me han aumentado el envío previsto aunque me pone que llegará el 17/11

ENVÍO PREVISTO: 01 dic. 2023
Procesando
Llegará en 17/11/2023 Entrega estándar. Gratuita con [TAMDIS]

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #129
Escrito   1  0  
sone7.Yo no veo nada de lo que dices, nada de procesando ni envío previsto , me pone cuatro figuras en estado del pedido y encima de eso pedido cancelado , cuando hice el pedido , realice capturas de pantalla y me ponía pedido en proceso y encima tambi l , pedido cancelado , salu2.
 #130
Escrito   1  0  
Una pregunta rapida. Si pillo el movil, me llega, se supone que aceptas 24 meses de permanencia en tarifa. Pero si quisiese devolverlo una vez recibido, cuanto tiempo tengo para devolverlo y se cancelaria esa permanencia?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Volver a Vodafone