Promoción Samsung

47.278 217
Escrito   1  0  
Probad de vez en cuando. Yo ya tengo mi pedido
Escrito   1  0  
Acabo de hacer el pedido de la tv. Hay stock ahora mismo

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito   1  0  
Corrreddddddddd que hay stock , salu2.
Escrito   1  0  
Hecho el pedido.

Han cambiado de modelo....el que salía en la oferta era el TU55CU7105KXXC y el que te Dan ahora es el TU55CU7175UXXC. Que diferencias hay??
Escrito   1  0  
Acabo de pillarlo llegada a partir del 17 Noviembre
Escrito   1  0  
Si que es otro modelo , mirando precio la que dan ahora es de menor valor, mal por Samsung, si no tiene la que oferta tendría que ofrecer otra mejor .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobcousy
Hecho el pedido.

Han cambiado de modelo....el que salía en la oferta era el TU55CU7105KXXC y el que te Dan ahora es el TU55CU7175UXXC. Que diferencias hay??

yo no encuentro la diferencia....he estado investigando y no la veo vaya!

...
Escrito   1  0  
Hay diferencia de precio y según donde mires. Yo tampoco encuentro en qué se diferencia una de otra la verdad
Escrito   1  0  
Cuando compre el móvil a través de la app , tenía lo de plan reestrena , creo que te llega a un correo con todo , no me llego el correo y olvide el tema , hoy me interesaría venderlo , llamo a Vodafone y nadie sabe nada ,que puedo hacer ?, en la página de venta me pide un correo y un código asociado creo , como va esto ?, salu2.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Cuando compre el móvil a través de la app , tenía lo de plan reestrena , creo que te llega a un correo con todo , no me llego el correo y olvide el tema , hoy me interesaría venderlo , llamo a Vodafone y nadie sabe nada ,que puedo hacer ?, en la página de venta me pide un correo y un código asociado creo , como va esto ?, salu2.

Estoy exactamente igual que tú , yo compre el móvil el mes pasado y por unas cosas y otras no me he puesto hasta ahora a verlo, a mi me llego un correo con la compra y debajo un enlace para lo del plan reestrena, el caso es que tienes que tener un móvil o varios que te den más de 10 euros , una vez hecho eso he seguido los pasos y me salen todas las promociones , la mía pone que estaba completada pero había otra donde te daban 220 euros si dabas aparte un zflip3 o 4 , he hablado con ellos para saber si podía hacer en esta y me han dicho que cada mes sacan una , lo que no me ha dejado claro es si podía o no, es decir si ellos cuando compras el móvil saben que ese móvil pertenece a otra promoción no lo sé
Volver a Vodafone