[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.011 764
 #511
Escrito   1  0  
Una pregunta:

Con la oferta de Fibra 1GB + 2 ilimitadas + ficción y Netflix…
¿Entra también una línea gratuita de 0 cts + 5 gb?

No veo normal que contratando una línea te la den y con dos no
 #512
Escrito   2  0  
Portabilidad iniciada a MASMOVIL el viernes 30 de junio, recibida la tarjeta sim el lunes 3, oferta recibida de Movistar el martes 4 de julio, cancelo ese mismo día con MASMOVIL y fin.

Tenía contratado
Max fibra 300mb (me subieron a 600mb hace poco) y Televisión M+ Ficción y Netflix Estándar + Disney
Móvil principal con llamadas/SMS ilimitados y 30gb
Móvil secundario con llamadas con establecimiento de llamadas y minutos a 0 cent
45 EUROS Iva incluído

Me han ofertado
Lo mismo por el mismo precio... euro arriba, euro abajo. Sin permanencia, duración 12 meses.
 #513
Escrito   1  0  
Alguien sabe que están ofreciendo de descuento con adsl?
 #514
Escrito   1  0  
Buenas tardes!

La semana que viene haré la portabilidad a Orange para conseguir un descuento del 50% en la tarifa pero me surge una duda:

Actualmente tengo:
- Mi Movistar ilimitado x2 (90.9€)
- Movistar Plus esencial + ficción con netflix x4 (11€+31€)

Que con el descuento del 50% se queda en 66.45€

Ahora querría contratar también todo el fútbol (45€) y dazn motor (10€), pero bajar el netflix a x2 (26€)

Me podrán ofrecer el 50% o al ser un cambio de tarifa me dirán que no?

Muchas gracias!
 #515
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edgar69
Buenas tardes!

La semana que viene haré la portabilidad a Orange para conseguir un descuento del 50% en la tarifa pero me surge una duda:

Actualmente tengo:
- Mi Movistar ilimitado x2 (90.9€)
- Movistar Plus esencial + ficción con netflix x4 (11€+31€)

Que con el descuento del 50% se queda en 66.45€

Ahora querría contratar también todo el fútbol (45€) y dazn motor (10€), pero bajar el netflix a x2 (26€)

Me podrán ofrecer el 50% o al ser un cambio de tarifa me dirán que no?

Muchas gracias!

Hola ! Movistar no es tonta....con tal de que pilles el mayor paquete posible, te va a ofrecer el 50% si o si. El problema es pasarse o quedarse en los paquetes pequeños, ya que solo están dado el 30%. Ellos mismos te sugieren que pases a modalidades superiores.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #516
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Actualmente tengo 1Gb de internet, 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas y el paquete Movistar + esencial. Estoy viendo que ahora están obligando a subir el paquete para que te hagan el 50%?? El amago me cumple a últimos de agosto.
 #517
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días!!!

Sabéis si es posible hacer amago de portabilidad si solo se tiene Adsl con Movistar????

O como conseguir que mantengan el precio de Adsl si se acaba promocion no teniendo nada más con ellos?

Teniendo línea fija tarifa plana y fibra 600

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #518
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pennywise8
Buenas tardes.

Actualmente tengo 1Gb de internet, 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas y el paquete Movistar + esencial. Estoy viendo que ahora están obligando a subir el paquete para que te hagan el 50%?? El amago me cumple a últimos de agosto.


Efectivamente.

El paquete esencial solo lo rebajan al 30%, por lo que queda mejor de precio la opción con todo el cine y series, que lo ofrecen con descuento del 50%…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #519
Escrito   1  0  
¿Cuál es el teléfono para cancelar a Orange la portabilidad?
Un saludo
 #520
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Tras leer y releer, no veo en ninguna parte la respuesta a mi duda.
En qué momento se pone que quiero recibir la tarjeta en tienda de Orange? Sólo me da opción de envío a mi domicilio o a otra dirección, pero no veo por ninguna parte que se recoge en tienda...
Un saludo
Volver a Movistar