[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

211.300 771
 #521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @poved
¿Cuál es el teléfono para cancelar a Orange la portabilidad?
Un saludo


Cancelación en Orange al 900 901 332
 #522
Escrito   1  0  

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelfajo
Buenas tardes.
Tras leer y releer, no veo en ninguna parte la respuesta a mi duda.
En qué momento se pone que quiero recibir la tarjeta en tienda de Orange? Sólo me da opción de envío a mi domicilio o a otra dirección, pero no veo por ninguna parte que se recoge en tienda...
Un saludo


Cuando vas rellenando datos, hay un momento en que te aparece la opción de envío a tu dirección o de recoger en tienda…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #524
Escrito   1  0  
Se me ha triplicado el pedido y a orange no les sale... empezamos bien...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #525
Escrito   1  0  
Bueno, pues finalmente lo he hecho, 6 meses con descuento... me han hecho hacer la firma por el sms y ya está... pero no encuentro en mi area cliente no encuentro el descuento... como puedo mirarlo? gracias!!!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #526
Escrito   1  0  
Tengo fusion total y se me acaba el descuento.
Antes de ayer hice amago a yoigo y hoy me llega tarjeta y media hora después recibo mensaje de movistar y me ofrecen 50% descuento 6 meses y anulo la portabilidad.
Una duda que tengo hace tiempo. Nunca he sacado dispositivo porque pienso que dentro de 6 meses no podré hacer amago.
Alguno de vosotros ha hecho amago mientras estaba pagando dispositivo y le han hecho el descuento?????
Un saludo
 #527
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Acabo de amagar a Orange y recibir oferta de Movistar que con gusto he aceptado, ya que mejora las condiciones de forma notable. Dicho esto -que es lo habitual-, en el proceso de cancelación con Orange (había portado únicamente una línea móvil a la tarifa de 15 GB) llamando al número de teléfono, el agente me ha insistido mucho en el pago de 5€.

Ha insistido en que durante el proceso de contratación a Orange es evidente, etc... (cosa que no he visto) y se ha puesto muy pesado y agresivo por ese importe la verdad... por lo que me he quedado a gusto con él.

Dicho esto, es la primera vez que lo escucho, ¿está sucediendo esto?

Gracias!
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani0_19
Tengo fusion total y se me acaba el descuento.
Antes de ayer hice amago a yoigo y hoy me llega tarjeta y media hora después recibo mensaje de movistar y me ofrecen 50% descuento 6 meses y anulo la portabilidad.
Una duda que tengo hace tiempo. Nunca he sacado dispositivo porque pienso que dentro de 6 meses no podré hacer amago.
Alguno de vosotros ha hecho amago mientras estaba pagando dispositivo y le han hecho el descuento?????
Un saludo


Yo misma, y ayer me dieron el descuento.

Saludos

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iporral
Buenas tardes,

Acabo de amagar a Orange y recibir oferta de Movistar que con gusto he aceptado, ya que mejora las condiciones de forma notable. Dicho esto -que es lo habitual-, en el proceso de cancelación con Orange (había portado únicamente una línea móvil a la tarifa de 15 GB) llamando al número de teléfono, el agente me ha insistido mucho en el pago de 5€.

Ha insistido en que durante el proceso de contratación a Orange es evidente, etc... (cosa que no he visto) y se ha puesto muy pesado y agresivo por ese importe la verdad... por lo que me he quedado a gusto con él.

Dicho esto, es la primera vez que lo escucho, ¿está sucediendo esto?

Gracias!


Hola! Pues sí. En este mismo foro, se ha comentado que hay veces que orange intenta colarte lo de los 5 euros. Yo la verdad es que no se si es legal, habría que leerse el tocho de condiciones que uno acepta a la hora de contratar la linea cuando hace el amago.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #530
Escrito   1  0  
Buenos días,

Auto respondo, nada me he estado informando y a menos que hay alguna instalación en proceso o bien se haya superado el periodo para la gestión de la portabilidad, no pueden cobrar nada.

Seguimos!
Volver a Movistar