[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.001 764
 #761
Escrito   0  0  
Me vuelvo a España tras años en el extranjero y necesito fibra, móvil con cobertura Movistar y no vendría mal algún paquete de televisión, sin ser obligatorio.

Cuál sería el mejor proceso? Meterme de primeras en Movistar y a los 3 meses amagar?

Muchas gracias gente
 #762
Escrito   0  0  
Buenos días:
Ayer realicé el amago a masmovil para una tía mía, y me he percatado que en la contratación de la linea móvil, ya no permiten la recogida en tienda de la tarjeta sim....vaya fastidio el tener que esperar y estar pendiente varios días a que llegue la tarjetita....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #763
Escrito   0  0  
Buenas! Una duda que no he visto respondida al menos en las últimas páginas… ¿tener un dispositivo en renting dificulta/impide hacer amagos?
 #764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Buenas! Una duda que no he visto respondida al menos en las últimas páginas… ¿tener un dispositivo en renting dificulta/impide hacer amagos?

No hay problema.
 #765
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros!

Una duda por favor ...
He solicitado hace 3 horas la portabilidad de la segunda linea móvil a Orange Go Flex prima, recogida en tienda.

¿Hay algún límite de tiempo para que se haga efectiva mientras espero el sms de Movistar?

No sé cómo va la historia últimamente. Ni sé dónde tengo que llamar para cancelar la portabilidad a Orange

Gracias por todo
Volver a Movistar