[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.418 761
 #501
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karinac14
Hola. Buenos dias. Yo siempre amagaba a masmovil. Y veo que mucha gente amaga a Orange. Me podéis explicar. Que es eso de 15 eu vía web. Recogida en tienda? Quiere decir que hay que recoger la tarjeta en tienda? Perdonar mi ignorancia. Gracias
Hola ! No hay mucho que explicar...en vez de hacer el amago a masmovil, vodafone, o la que sea, lo más sencillo últimamente es hacerlo a orange. Se ha explicado en varios post (y no de hace mucho), que como masmovil estaba obligando a recoger la tarjeta, y haciendo demasiado largo el amago, lo mas conveniente es hacerlo a orange poniendo que la recogida sea en tienda. Y 15 euros es el precio de la tarifa mas barata de linea, y web es hacerlo a través de la web. Complicado no es....lo que se debe de hacer es molestarse en leer unos cuantos posts anteriores, en donde todo viene bastante masticadito.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #502
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! No hay mucho que explicar...en vez de hacer el amago a masmovil, vodafone, o la que sea, lo más sencillo últimamente es hacerlo a orange. Se ha explicado en varios post (y no de hace mucho), que como masmovil estaba obligando a recoger la tarjeta, y haciendo demasiado largo el amago, lo mas conveniente es hacerlo a orange poniendo que la recogida sea en tienda. Y 15 euros es el precio de la tarifa mas barata de linea, y web es hacerlo a través de la web. Complicado no es....lo que se debe de hacer es molestarse en leer unos cuantos posts anteriores, en donde todo viene bastante masticadito.
. Gracias x tu respuesta. Y había leído 8 páginas anteriormente. Y la verdad que parecía obvio lo de recoger en tienda la tarjeta. Pero quería cerciorarme bien. Antes de hacer el amago a Orange, ya que yo siempre lo hacía a masmovil. Y es verdad que podía llevarte dos o tres días. Y hoy a las 9 y15. Ya lo tenía todo hecho. E hice anoche la portabilidad. Muchas gracias x contestar como dije anteriormente
 #503
Escrito   1  0  
Buenos días, el 14 de julio hará un año que contraté Movistar fusión radio con promoción, y me gustaría saber si a los que no nos llega la fibra óptica y vemos la TV por satélite nos harán promociones, ya que he mirado varias páginas atrás, y no veo nada de los que tenemos internet por radio.
Un saludo😉
 #504
Escrito   2  0  
Portabilidad iniciada con una de mis líneas móviles de Fusión el lunes día 26 vía Web a Orange a la tarifa sin permanencia de 15€/mes.
Mensaje de movistar a las 10.30 del mismo día y aceptada oferta 50% 6 meses Fusión Total Plus.
Cancelación muy rápida con Orange.
 #505
Escrito   1  0  
Inicie portabilidad a Orange el martes 27 a las 11:00.
Hoy me han avisado de Orange que tengo la tarjeta disponible en tienda todavía no ha contactado movistar para hacer oferta. Tengo que preocuparme, espero a que me llegue el mensaje de portabilidad aceptada o llamo a Movistar para preguntar por la portabilidad?.
 #506
Escrito   1  0  
Hola, hice amago a Masmovil el lunes, el jueves me llega la tarjeta, la recojo y en aproximadamente una hora me llega mensaje de masmovil y de movistar, al rato me llaman de movistar (224472).
Tengo 2 lineas ilimitadas y 2 con 30 gigas y fibra 300. Me ofrecen descuento de 30% durante un 1 año, que se queda todo en 76 €. Me dice q el descuento del 50% es con paquete de televisión de ficcion. Me ofrece 1 Gb de fibra, Disney + (7 dispositivos creo), Netflix (2 dspositivos), paquete cine y series movistar, 2 lineas (gigas y llamadas ilimitadas) y 2 lineas (30 Gigas) al 50% un año sin permanencia, Total 77€. Acepto. Llamo a Masmovil 911333333 y cancelo portabilidad.
Un saludo
 #507
Escrito   1  0  
Dos horas después de llegarme el mensaje Orange diciendo que habían solicitado la portabilidad a mi operador me ha llamado Movistar y me ha ofrecido un 50% en el paquete Netflix con todo el fútbol.
 #508
Escrito   2  0  
Una duda…

Me toca hacer amago y leído todo lo que pasa últimamente, haré amago a Orange..

Estoy viendo que algunos amagan a prepago 10€ y otros a contrato (creo que a la go flex prima) de 15€

Es igual amagar a contrato que a prepago?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #509
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Una duda…

Me toca hacer amago y leído todo lo que pasa últimamente, haré amago a Orange..

Estoy viendo que algunos amagan a prepago 10€ y otros a contrato (creo que a la go flex prima) de 15€

Es igual amagar a contrato que a prepago?

Hola ! La tarifa no se como se llama, yo le dí a esta; https://www.orange.es/tarifas/movil y marqué 100GB. Sobre si amagar a una de prepago o una de linea, antiguamente a las de prepago no se podía, pero últimamente parece que sí....así que la decisión es personal.
Y sobre si cual dará más o menos problemas....esto es un amago para mejorar tarifa, por lo que cualquier cosa puede salir mal....por lo que mucha gente amaga con la linea adicional o la que menos utilice porsiaca.
A mi orange se puso un pelín pesado para cancelar la portabilidad....pero tampoco fue algo dramático.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #510
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! La tarifa no se como se llama, yo le dí a esta; https://www.orange.es/tarifas/movil y marqué 100GB. Sobre si amagar a una de prepago o una de linea, antiguamente a las de prepago no se podía, pero últimamente parece que sí....así que la decisión es personal.
Y sobre si cual dará más o menos problemas....esto es un amago para mejorar tarifa, por lo que cualquier cosa puede salir mal....por lo que mucha gente amaga con la linea adicional o la que menos utilice porsiaca.
A mi orange se puso un pelín pesado para cancelar la portabilidad....pero tampoco fue algo dramático.


Hecho todo!

Lo pongo en el hilo de amagos de portabilidad

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Movistar