[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.326 761
 #451
Escrito   1  0  
En esta ocasión no me ha llegado el mensaje hasta que me llegó la tarjeta de masmovil.

Me ofrecen el 50% en Fusión total con 3 líneas o una tarifa nueva mi movistar ilimitada x2 (con línea adicional) por 8 € menos, pero sin series ni cine. Voy a enterarme bien de esta tarifa, no vaya a ser que luego no permita más amagos o mi influya en los terminales por "0" € contratados.
 #452
Escrito   1  0  
A mi no me ofrecieron ningún cambio de tarifa, directamente 50% en lo que ya tengo
 #453
Escrito   1  0  
Yo creo que la acabo de cagar...

Me acababa de enterar de que las tarifas fusion ya no existen.

Me he puesto a preguntar por el chat de la app para saber lo que hay ahora.

Total, que como si fuera nuevo me he calentado, y he bajado de mi fusión total plus (actualmente 189 euros al mes), a un ilimitado x2 que solo incluye wifi y móviles por 90 (lo que pagaba antes por todo el fútbol, Disney Plus, ...).

Está vez se me había pasado en un par de meses la jugada de hacer el amago, vamos que he pagado 2 meses los 189 euros , venía caliente y la rabia me ha nublado el juicio.

Ahora ya poco tengo que hacer con el amago, verdad ? Como tengo una tarifa de mierda no me van a ofrecer nada ...Eso me temo.

Gracias.
 #454
Escrito   1  0  
He procedido a intentar cancelar el cambio de plan para después hacer el amago como viene siendo habitual...

Os voy contando.
 #455
Escrito   1  0  
A los que tenéis dudas con lo del cambio del Fusion a MiMovistar, informaros de que no afecta en nada en las nuevas portabilidades ni en los terminales cogidos a 36 meses. Yo lo cambié hace ya dos amagos y voy a iniciar el 3º (como tengo fútbol, toca cada 6 meses). Si hubiera novedades, os digo.
 #456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metalnabar
Yo creo que la acabo de cagar...

Me acababa de enterar de que las tarifas fusion ya no existen.

Me he puesto a preguntar por el chat de la app para saber lo que hay ahora.

Total, que como si fuera nuevo me he calentado, y he bajado de mi fusión total plus (actualmente 189 euros al mes), a un ilimitado x2 que solo incluye wifi y móviles por 90 (lo que pagaba antes por todo el fútbol, Disney Plus, ...).

Está vez se me había pasado en un par de meses la jugada de hacer el amago, vamos que he pagado 2 meses los 189 euros , venía caliente y la rabia me ha nublado el juicio.

Ahora ya poco tengo que hacer con el amago, verdad ? Como tengo una tarifa de mierda no me van a ofrecer nada ...Eso me temo.

Gracias.


Que mas da la tarifa que tengas???... yo tengo la mas basica, la de 57.90 euros, y pago la mitad...
 #457
Escrito   1  0  
Os cuento. Tenía un plan Fusión Inicia, es decir, Fibra 1gb, el fijo, un móvil con llamadas y datos ilimitados y la tele básica con un descuento del 50% durante un año. Se me acabó este mes. Inicio amago en la web de Orange a una tarjeta prepago, la más baja. A entregar en tienda. Recibo el SMS de portabilidad de Orange a los 30 minutos. Me manda Movistar el SMS a las dos horas. Llamo y la chica que me atiende me pregunta motivo, y qué me ha ofrecido Orange. Le digo que, fibra, fijo y móvil por 39'90€ , la televisión no me interesa porque no la veo. Lo que quiero es que me bajen el precio de la tarifa, le digo que no me importa que me quiten la tele o me bajen la velocidad de la fibra.
La tele no pueden quitármela, me bajan la velocidad de internet a 600Mb y el móvil me lo deja en 30MB, sin datos ilimitados, lo cuál si que me toca la moral, porque los utilizo mucho fuera de casa. Ya veremos como me apaño. Me lo deja al 50% durante un año otra vez. Llamo al numero que me da de Orange para cancelar y en 5 minutos me lo confirman por sms.
Las personas que me han atendido super amables, de 10.
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Que mas da la tarifa que tengas???... yo tengo la mas basica, la de 57.90 euros, y pago la mitad...

Pues que quería mantener mi plan y que me hicieran un 50%.

Como hice un cambio de plan, no pueden hacerme un 50% de lo que tenía.

Tras llevar todo el día detrás de ellos para cancelar mi cambio de plan me dicen que se ha llevado a cabo y que no puedo volver porque no existe.

Tenía fusion total plus
Ahora tengo ilimitadax2

Pago 90 euros por 2 móviles fijo y fibra, cuando antes era por eso más todo el fútbol, deporte, dazn, Disney ...

Creo que me he dejado a mi mismo sin alternativas.

Igual me llevo los móviles por ahí, dejo solo la fibra con Movistar y cuando vuelva el fútbol veo que hacer.

Que Opináis? Gracias.
 #459
Escrito   1  0  
Bueno, de perdidos al río!

He iniciado portabilidad a masmovil.

Mi fusión ya no existe, pero por 172 euros al mes ofrecen lo mismo. A ver si consigo el 50%, y si no es así... Pues llevaré lo móviles a masmovil 15 euros Cada, y dejaré la fibra de Movistar a 300 megas por creo que 29 euros. Y pasaré así el verano.

Acabo de hacer la portabilidad, espero que mañana por la mañana se pongan en contacto conmigo. Creo que tengo hasta las 14:00 de pasado mañana para anular, pero como decía creo que está vez si no me dan lo que quiero no anularé.

Os cuento.
 #460
Escrito   1  0  
Buenos días,

Tras la portabilidad de ayer, hoy a las 8:05 recibo mall de masmovil:

"Hola, ¡buenas noticias! Estamos preparando tu SIM. Te avisaremos cuando salga del almacén."

A ver si Movistar reacciona.
Os voy contando.
Volver a Movistar