[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.550 760
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eledf
Hola, me tocaba hacer amago, lo pensaba hacer a masmovil, pero visto que depende de la recepción de la SIM, pues lo he hecho a orange, pero me ha salido que Orange podría cobrarme 5 euros de gastos de cancelación en el pedido, es cierto? a vosotros os han cobrado 5 euros al cancelar??
Hola,

No, a mi no me han cobrado nada. Amagué solo con la linea móvil y puse recoger sim en tienda...

S2

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #442
Escrito   1  0  
vale, yo lo he hecho igual, espero que no me cobren nada tampoco...
 #443
Escrito   1  0  
Hola! Que hay? Os cuento:

He hecho un intento de amago (sería ya el 4-5º de los 4-5 últimos años) y todo bien, excepto este, os cuento a ver si me podeis ayudar.

*- Contexto: Tengo una linea de movistar fusion 0 . Pagando 32,50€ por Fibra de 1g / Movistar TV Básica (#0 #Vamos) y una linea con 200 minutos y 15 gb de datos.

Amago a Lowi desde la web (solo linea movil)
Hago todo el proceso, y al llamar, un chico me ofrece un par de ofertas (parecido a lo que tengo) por 47-49-52€.
Le digo que no, colgamos.

Al cabo de 1hora, me llaman del 22472, una mujer me comenta que me puede hacer el precio de esta misma tarifa por 35€, le digo que Ok, pero me dice que no me lo puede hacer porque hay una oferta en "pendientes" que es la del chico anterior (la de 47-49-52€) y que no me la puede hacer hasta que no cancele la portabilidad con Lowi (raro me parece esto).

Cancelo la portabilidad en el 1456, llamo al 22472 y la oferta de 35€ dice que no existe, que esa tarifa ya no existe y que solo me pueden poner la de 47-52€.
Rechazo, cuelgo, y el lunes la haré de nuevo con MasMovil.

Alguien me puede decir porque este cambio tan brutal (subida de precio)? O que estoy haciendo mal?
 #444
Escrito   1  0  
Perdonar pero q tarifa de organge cogeis? Porque solo me salen con tv y mierdas… merci!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Perdonar pero q tarifa de organge cogeis? Porque solo me salen con tv y mierdas… merci!!

En este enlace, si seleccionas "100 gigas", te sale una sin permanencia por 15€: https://www.orange.es/tarifas/movil

De todos modos, y la hice hace poco más de dos semanas a MásMóvil y, quitando que tuve que esperar a recibir la SIM, no tuve ningún problema.

Saludos.
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Perdonar pero q tarifa de organge cogeis? Porque solo me salen con tv y mierdas… merci!!

Yo de momento no he usado Orange , pero , según reportan por aquí te sirve con una sim prepago ( tarifas GO creo que le llaman ) y pon que recoges la tarjeta en tienda. En teoría a Movistar le consta el inicio de la porta pero no con que la has iniciado ,

Saludos
 #447
Escrito   1  0  
Yo usé Orange y en 2 horas amago completado y contraferta aceptada.
Como dice el compañero, cogí esta opción: https://www.orange.es/tarifas/movil...9oaAmAvEALw_wcB

Y sin enviar sim (a tienda).

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #448
Escrito   1  0  
Buenos Días,

Mi resumen: tenía 50% en Fusión Ilimitada x 2 (pagaba unos 45€). Amago a Orange uno sólo de los números que tengo, tarifa sencilla de 15€ a recoger en tienda. No me ofertan lo mismo - que era lo que quería -, sino que es un 30% o si añado cine y series si que me dan el 50%. Es decir, que con el cine y series me sale unos 64€ y si no cogía el cine y series, me salía casi los mismo 64€. No he querido "forzar" porque estos de los amagos cada vez me cuesta más. En Orange cancelar ha sido relativamente sencillo, aunque me han tenido más de 5 minutos para cancelar; me han comentado lo de los 5€ de penalización, pero yo le he comentado que en la web - ni en las condiciones que me han enviado - figuraba nada de eso.

Espero que os sirva. Un cordial saludo
 #449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moviledu
Buenos Días,

Mi resumen: tenía 50% en Fusión Ilimitada x 2 (pagaba unos 45€). Amago a Orange uno sólo de los números que tengo, tarifa sencilla de 15€ a recoger en tienda. No me ofertan lo mismo - que era lo que quería -, sino que es un 30% o si añado cine y series si que me dan el 50%. Es decir, que con el cine y series me sale unos 64€ y si no cogía el cine y series, me salía casi los mismo 64€. No he querido "forzar" porque estos de los amagos cada vez me cuesta más. En Orange cancelar ha sido relativamente sencillo, aunque me han tenido más de 5 minutos para cancelar; me han comentado lo de los 5€ de penalización, pero yo le he comentado que en la web - ni en las condiciones que me han enviado - figuraba nada de eso.

Espero que os sirva. Un cordial saludo

Yo amagué hace 2 semanas de la misma forma y me ofrecieron el 50% de saque, sin problema, de unos 100€ a la mitad. Y en orange nadie me dijo nada de penalizaciones por cancelar.

Si ofrecen menos (30%) quizás deberíamos forzar, no aceptar y decir que queremos irnos; siempre estaremos a tiempo a cancelar. Lo digo porque después de mi amago hablé con un familiar que se quería ir de Movistar a Digi (por un cabreo) y no quería saber nada de Movistar (no era un amago, era para irse sí o sí). Llamó a digi le vinieron a comprobar router y fibra y luego le llamaron desde retenciones movistar. Le ofrecieron un 50% y él se negó en rotundo (tiene varias lineas y se le quedaba por unos 90 y pico euros, ya con el 50%). Les dijo que no y colgó. Al rato le volvieron a llamar y le hicieron una oferta cojonuda y al final se quedó. Le subieron la fibra a 1gb, 2 lineas móviles ilimitadas y netflix de 4 pantallas por 63€ TODO!!
Ahí lo dejo.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #450
Escrito   1  0  
Hola! Pregunta para los que han hecho amago hace poco...¿siguen ofreciendo aquella superoferta de una linea adicional XL o algo así por solo 10 euros?

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar