[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

325.733 1.004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GordonJhon
Os cuento. Tenía un plan Fusión Inicia, es decir, Fibra 1gb, el fijo, un móvil con llamadas y datos ilimitados y la tele básica con un descuento del 50% durante un año. Se me acabó este mes. Inicio amago en la web de Orange a una tarjeta prepago, la más baja. A entregar en tienda. Recibo el SMS de portabilidad de Orange a los 30 minutos. Me manda Movistar el SMS a las dos horas. Llamo y la chica que me atiende me pregunta motivo, y qué me ha ofrecido Orange. Le digo que, fibra, fijo y móvil por 39'90€ , la televisión no me interesa porque no la veo. Lo que quiero es que me bajen el precio de la tarifa, le digo que no me importa que me quiten la tele o me bajen la velocidad de la fibra.
La tele no pueden quitármela, me bajan la velocidad de internet a 600Mb y el móvil me lo deja en 30MB, sin datos ilimitados, lo cuál si que me toca la moral, porque los utilizo mucho fuera de casa. Ya veremos como me apaño. Me lo deja al 50% durante un año otra vez. Llamo al numero que me da de Orange para cancelar y en 5 minutos me lo confirman por sms.
Las personas que me han atendido super amables, de 10.

En cuánto te lo dejan en concreto? Se supone que a las tarifas básicas ya no le estaban aplicando el 50%...
En cuanto a los datos ilimitados, después de los 30gb es ilimitado a velocidad de 2mb, a priori serviría para casi todo, salvo que veas videos en alta calidad y tal...
Escrito (Editado )  2  0  
Me lo han dejado en 40’50€ durante un año. Teniendo en n cuenta que han bajado la velocidad de internet y me han quitado los datos ilimitados no sé si verdaderamente me han hecho un descuento.
Fuera de casa, suelo conectar el portátil a los datos del móvil , por eso me da por saco. Y en verano suelo tirar bastante streaming , netflix y tal para ver pelis . No se si los 2Mb darán para eso….
Se me olvidó decir que me han cambiado la tarifa, de Fusión Inicia que tenía a Max no sé qué….
Escrito   1  0  
¿Es cierto que ahora solo ofrecen paquetes de televisión con Netflix y Disney obligatoriamente?
Escrito   1  0  
Buenas tardes a tod@s,

llevo muchos años sacando a mis padres el descuento del 50% en el paquete Fusion Total con Movistar, renovando de 6 en 6 meses por el fútbol.

Mi pregunta es que veo promociones de renting muy buenas sobre dispositivos en el área de clientes.
Cuál es vuestra experiencia con esto? Si sacas el contrato de renting afecta de alguna manera a poder renovar estos descuentos?
Mi preocupación es pedir el dispositivo y que estés atado a ello sin poder bajar el 50% que es lo realmente interesante.

Si podéis ayudarme, agradezco mucho!
Un saludo,
Escrito   1  0  
Buenas a todos
Llevo años haciendo amagos a Movistar yéndome con solo una línea móvil a masmovil y rápidamente me hacían el descuento del 50% en mi fusión, pero desde ayer llevo intentándolo y todos los operadores que me cogen en el 224472 ninguno me oferta nada. O bien me dicen que no tienen notificación de portabilidad o me dicen que ya me lo tramitan y mañana estaré con más móvil…..
Como lo hacéis o que hago mal???
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FRANALAMO
Buenas a todos
Llevo años haciendo amagos a Movistar yéndome con solo una línea móvil a masmovil y rápidamente me hacían el descuento del 50% en mi fusión, pero desde ayer llevo intentándolo y todos los operadores que me cogen en el 224472 ninguno me oferta nada. O bien me dicen que no tienen notificación de portabilidad o me dicen que ya me lo tramitan y mañana estaré con más móvil…..
Como lo hacéis o que hago mal???

Hola ,
Yo estoy en el mismo proceso que tú.
Hice la portabilidad Ayer, me ha llegado el sms de masmovil a las 8:05, y todavía no he tenido noticias de Movistar.
Veremos...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GordonJhon
Me lo han dejado en 40’50€ durante un año. Teniendo en n cuenta que han bajado la velocidad de internet y me han quitado los datos ilimitados no sé si verdaderamente me han hecho un descuento.
Fuera de casa, suelo conectar el portátil a los datos del móvil , por eso me da por saco. Y en verano suelo tirar bastante streaming , netflix y tal para ver pelis . No se si los 2Mb darán para eso….
Se me olvidó decir que me han cambiado la tarifa, de Fusión Inicia que tenía a Max no sé qué….

Sí, descuento te han hecho, del 30%... De 57,9 que es el paquete sin descuento a 40,5.
Yo estoy con un 50 pagando 27,45...y me da que me iré a Digi, me sale mejor precio si cojo móvil con o2 y fibra con digi.
Escrito   1  0  
Hola, me pasa lo mismo, hice la portabilidad ayer, hoy me llegará la tarjeta y ni rastro de movistar
Escrito   1  0  
Una pregunta para el amago, hay que recoger la tarjeta de masmovil? la tarjeta vino hoy y la he rechazado. Llamado a movistar y no saben nada de la portabilidad pero como tengo un número elevado de promciones continuadas emoticon triste , dicen que a lo mejor no me llaman para darme una oferta
Escrito   1  0  
Eso mismo me han dicho a mi, que llevo 12 ofertas consecutivas del 50% y que no me pueden hacer más
He cancelado la portabilidad de la línea móvil con más móvil y mañana hago portabilidad de todo a digi….paso de pagar más de 100 pavos
Volver a Movistar