quote:En cuánto te lo dejan en concreto? Se supone que a las tarifas básicas ya no le estaban aplicando el 50%...
Originalmente escrito por @GordonJhon
Os cuento. Tenía un plan Fusión Inicia, es decir, Fibra 1gb, el fijo, un móvil con llamadas y datos ilimitados y la tele básica con un descuento del 50% durante un año. Se me acabó este mes. Inicio amago en la web de Orange a una tarjeta prepago, la más baja. A entregar en tienda. Recibo el SMS de portabilidad de Orange a los 30 minutos. Me manda Movistar el SMS a las dos horas. Llamo y la chica que me atiende me pregunta motivo, y qué me ha ofrecido Orange. Le digo que, fibra, fijo y móvil por 39'90€ , la televisión no me interesa porque no la veo. Lo que quiero es que me bajen el precio de la tarifa, le digo que no me importa que me quiten la tele o me bajen la velocidad de la fibra.
La tele no pueden quitármela, me bajan la velocidad de internet a 600Mb y el móvil me lo deja en 30MB, sin datos ilimitados, lo cuál si que me toca la moral, porque los utilizo mucho fuera de casa. Ya veremos como me apaño. Me lo deja al 50% durante un año otra vez. Llamo al numero que me da de Orange para cancelar y en 5 minutos me lo confirman por sms.
Las personas que me han atendido super amables, de 10.
En cuanto a los datos ilimitados, después de los 30gb es ilimitado a velocidad de 2mb, a priori serviría para casi todo, salvo que veas videos en alta calidad y tal...