quote:Una cosa es renovar el descuento del combinado y otra los descuentos adicionales que pudieses tener vigentes, que no es lo mismo.
Originalmente escrito por @nechyhop
Bueno,aquí de nuevo
Comento un poco mejor la situación
El dia 28 de diciembre renuevo los descuentos por l app de mi vodafone donde se me indica que sigo manteniendo mis servicios por 45,05€
Pagaba anteriormente 44,65€
Vale,acepto la oferta y firmo el contrato nuevo,pasado el mes de enero me viene la factura con un incremento de 11 euros que me dicen que el paquete de televisión que tenía se le caduco el descuento el día 14 de enero,y digo yo si firmo el 28 de diciembre el contrato con las condiciones de "todos mis servicios " es decir el pak completo
Si llego a saber supuestamente eso,no hubiese aceptado la oferta tal cual me salió en la aplicación
Sabe alguien que podría hacer en este caso¿¿¿
Tu por ejemplo puedes tener el descuento del combinado que se te cumple el 28 diciembre, y tener el descuento de un pack de television que se te cumple el 14 enero. Ellos te ofrecen renovarte el descuento del combinado que se te cumple el 28 diciembre, nada mas. El otro descuento del 14 enero no se renueva, sigue su curso hasta que llegado ese dia se acaba y pasas a pagar el precio oficial de dicho pack, salvo que llames y te lo renueven.
No se si me has entendido. Cada descuento se renueva en su fecha concreta de vencimiento, no se renueva todo de golpetazo con una unica renovacion. Hay que tener siempre muy claro y presente que descuentos se tienen aplicados y hasta cuando dura cada uno, para ellos hay que mirar la factura mensual, donde viene especificado y sino, en la app "MiVodafone" tambien sale.