Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.494 430
 #391
Escrito   1  0  
Hola hacia mucho tiempo que no entraba al foro he sido madre y demas y estoy sin tiempo. El caso eske me he enterado en esra factura q vodafone ha subido unos 8€ al mes he contactado con ellos x facebook y me dicen que ya avisaron, no lo vi la verdad y que jo se puede hacer nada. Tengo permanencia hasta septiembre, en junio me mudo y me dijeron q ellos me trasladaban la linea, mi duda es, puedo hacer algo para bajar la factura? Un amago? Ofrecen algo interesante? Imagino q nueva perma, tendria lurgo problemas por el traslado al piso nuevo?
 #392
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Hola hacia mucho tiempo que no entraba al foro he sido madre y demas y estoy sin tiempo. El caso eske me he enterado en esra factura q vodafone ha subido unos 8€ al mes he contactado con ellos x facebook y me dicen que ya avisaron, no lo vi la verdad y que jo se puede hacer nada. Tengo permanencia hasta septiembre, en junio me mudo y me dijeron q ellos me trasladaban la linea, mi duda es, puedo hacer algo para bajar la factura? Un amago? Ofrecen algo interesante? Imagino q nueva perma, tendria lurgo problemas por el traslado al piso nuevo?
Lo primero, enhorabuena por tu maternidad. Que todo os vaya genial en este tema.

En lo de Vodafone, pues efectivamente en Septiembre avisaron de la subida y el 22 enero la aplicaron. Al tener permanecía hasta septiembre dudo mucho que puedas rascar algo y con un "amago" poco caso y mejora vas a conseguir, pero si quieres arriesgarte adelante.

Respecto al cambio de domicilio que tienes en junio, decirte que efectivamente ellos se encargan del traslado del servicio, pero eso sí. Te informo que si donde vives ahora la cobertura es HFC y donde te vas es FTTH, lo más seguro es que te quiten los descuentos actuales y tengan que ofrecerte otros que el sistema considere.

Te lo digo porque habido gente que se ha cambiado de piso y les ha pasado. Los descuentos por cambio de domicilio se mantienen si la cobertura es la misma en ambos casos (HFC por HFC / FTTH por FTTH).

Yo te recomiendo esperarte a Junio, y cuando hagas el traslado, intentar rascar algo en ese momento y que todo quede aplicado en tu nuevo hogar. Ahora, para 3 meses no te lo recomiendo, pero tú decides.
 #393
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Hola hacia mucho tiempo que no entraba al foro he sido madre y demas y estoy sin tiempo. El caso eske me he enterado en esra factura q vodafone ha subido unos 8€ al mes he contactado con ellos x facebook y me dicen que ya avisaron, no lo vi la verdad y que jo se puede hacer nada. Tengo permanencia hasta septiembre, en junio me mudo y me dijeron q ellos me trasladaban la linea, mi duda es, puedo hacer algo para bajar la factura? Un amago? Ofrecen algo interesante? Imagino q nueva perma, tendria lurgo problemas por el traslado al piso nuevo?
Lo entiendo perfectamente, todos estamos con nuestra vida personal y muchas veces lo que menos tiempo tenemos es para repasar facturas. Lo ideal hubiera sido, que hubieras puesto una reclamación en octubre para que te quitasen la permanencia, por incumplimiento de contrato de vodafone, que es lo que hice yo y me la quitaron desde consumo. No obstante yo probaría hacer la reclamación en vodafone, diciendo que no te enteraste y que no estas de acuerdo para que te quitasen la permanencia. Como no te la van a quitar, al mes llevas la reclamación a consumo exponiendo que hubo modificación de contrato y que no te enteraste del aviso. A ver si tienes suerte, posiblemente puedas quitarte tus permanencias para hacer lo que te interese.
 #394
Escrito   1  0  
Como hago una reclamacion a consumo?
 #395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Como hago una reclamacion a consumo?
Muy sencillo. Realizas una reclamación por escrito o a través del SAC de vodafone y que te den el número de referencia. Si al cabo de un mes no te contestan o no estas de acuerdo con la resolución, acudes al punto de información al consumo de tu ciudad y expones los motivos que te llevan a realizar dicha reclamación.
 #396
Escrito   1  0  
Yo estoy en el mismo caso que esta chica, salvo que ya he sido mamá hace unos años y ahora aún tengo menos tiempo que cuando eran bebés.
¿Cómo se hace la reclamación al SAC? ¿Hay un email o es la típica al departamento de at al cliente vía telefónica? Porque yo hablé antes con ellos y tuve que colgarle a la mujer porque era una borde y prepotente.

Gallega viejuna del 76 emoticon beso
 #397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
Yo estoy en el mismo caso que esta chica, salvo que ya he sido mamá hace unos años y ahora aún tengo menos tiempo que cuando eran bebés.
¿Cómo se hace la reclamación al SAC? ¿Hay un email o es la típica al departamento de at al cliente vía telefónica? Porque yo hablé antes con ellos y tuve que colgarle a la mujer porque era una borde y prepotente.

Yo la hice primero vía telefónica, pero tuve muchos problemas, no me hacían caso, se ponían muy bordes,etc. En vez de número de reclamación me daban números de incidencias, en fin, toda una odiséa. Yo te aconsejo enviarlo por carta certificada a Madrid a la c/ avenida de america, 115. así te evitas malos rollos con los operadores.
 #398
Escrito   1  0  
Yo finalmente he llamado al teléfono de reclamaciones (607123000), he pedido que me pasaran con alguien que hable en catalán y una teleoperadora muy amable me ha dado los argumentos de Vodafone. Le he pedido número de referencia de la reclamación y me lo ha dado, indicándome que no me iba a responder nadie. Cuando pase un mes reclamaré a Usuarios de Telecomunicaciones y que ellos me indiquen si el proceder de Vodafone es justo. Pueden aplicarte la subida de IPC pero aquí el problema es el modo.
Gracias por todo
 #399
Escrito   1  0  
Pero el sac que es el departamento de vodafone? Si es asi paso de perder el tiempo, la hago directamente a consumo de mi ciudad, no es mejor asi?
 #400
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Pero el sac que es el departamento de vodafone? Si es asi paso de perder el tiempo, la hago directamente a consumo de mi ciudad, no es mejor asi?
El SAC es el servicio de atención al cliente. Al realizar una reclamación a vodafone o cualquier empresa. Primero hay que hacerlo a través de esta y si no hay respuesta o no te gusta, puedes hacerlo ya directamente a consumo.
Volver a Vodafone