Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.370 216
 #161
Escrito   1  0  
Hola!!

Parece que la estan limitando ya..

A alguien mas le ha pasado?

Saludos
 #162
Escrito   1  0  
Antes mandaban un sms avisando que la tarjeta tenía un límite de 20gb , pero aunque te pasases , no capaban .

Ahora sí ?
Te han enviado sms ?

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juadapa327
Antes mandaban un sms avisando que la tarjeta tenía un límite de 20gb , pero aunque te pasases , no capaban .

Ahora sí ?
Te han enviado sms ?


Hola,

Si antes llegaban sms, pero no todos los meses. Aun asi no pasaba nada, seguia navengando a maxima velocidad y sin tener limitaciones.

En cambio este mes, llego el sms, pero acto seguido, queda el router conectado pero apenas navega. Entiendo que estaran empezando a capar
 #164
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo dos tarjetas one number, en la mía me han cortado la velocidad al superar los 20 gb. En cambio, la que usa mi hijo, que gasta bastante más que yo, no se lo han cortado ni éste ni en anteriores meses. El router mío es un TP-LINK y sí que tenía el problema de las llamadas por lo que tuve que bloquear las llamadas entrantes en la tarjeta del router ( la onenumber) con la secuencia **21*...etc
La pregunta que quería plantear es ¿Se puede poner la onenumber en el teléfono móvil y la principal en el router? ¿ Se puede bloquear las llamadas entrantes en la tarjeta principal con la secuencia esa de **21*....? Y finalmente¿ Como se desbloquea las llamadas entrantes en la T. Onenumber.
Muchas gracias.
 #165
Escrito   1  0  
Otro por aquí al que le han limitado la sim, procedo a darla de baja si va a ser así a partir de ahora
 #166
Escrito (Editado )  1  0  
He activado una onenumber y la uso en móvil iPhone, de momento 70GB consumidos sin limitar la velocidad. ¿Todos los que decís que le han bajado la velocidad usáis la onenumber en un router? Quizás las limitan en routers, pero no en móviles o tablets, para evitar que se hagan usos elevados, no sé...
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1964
Hola, yo tengo dos tarjetas one number, en la mía me han cortado la velocidad al superar los 20 gb. En cambio, la que usa mi hijo, que gasta bastante más que yo, no se lo han cortado ni éste ni en anteriores meses. El router mío es un TP-LINK y sí que tenía el problema de las llamadas por lo que tuve que bloquear las llamadas entrantes en la tarjeta del router ( la onenumber) con la secuencia **21*...etc
La pregunta que quería plantear es ¿Se puede poner la onenumber en el teléfono móvil y la principal en el router? ¿ Se puede bloquear las llamadas entrantes en la tarjeta principal con la secuencia esa de **21*....? Y finalmente¿ Como se desbloquea las llamadas entrantes en la T. Onenumber.
Muchas gracias.


No se puede bloquear las llamadas en la principal y sólo recibirlas en la onenumber. En la onenumber sí se puede por que tiene un número virtual independiente pero si lo bloqueas en la principal afecta a todas las sims.

Yo llevo 70Gb en el móvil y no me han bajado la velocidad.
 #168
Escrito   1  0  
Muchas gracias, me lo temía.
 #169
Escrito   1  0  
He activado una onenumber y la uso en móvil iPhone, de momento 80GB consumidos sin limitar la velocidad. ¿Todos los que decís que le han bajado la velocidad usáis la onenumber en un router? Quizás las limitan en routers, pero no en móviles o tablets, para evitar que se hagan usos elevados, no sé...

¿Nadie que responda a la pregunta? Saludos.
 #170
Escrito   1  0  
Yo si la tengo en router pero mi hijo también y no se lo han limitado, la única diferencia es que mi onenumber es gratuita y la suya ( también en mi contrato) me cuesta 5€ / mes.
Volver a Vodafone