Eliminar una VPN de bajo nivel de mi MacOS

2.011 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, pues resulta que en mi anterior empleo, al empezar la pandemia me hicieron trabajar de forma remota y para ello tuvimos que instalar un programa de VPN, sin embargo para ello nos habían pedido ingresar algunos comandos en la línea de comandos.

El problema es que ahora ya no trabajo ahí y mi macbook sigue conectada al mismo VPN, lo sé porque nunca lo desinstalé, y porque sin importar mi velocidad real de internet, en mi portatil navego muy lento.

En las mismas instrucciones que nos habían dado de cómo instalar el VPN, también venía una opción sobre cómo desinstalarlo, sin embargo, al ya no trabajar ahí ya no tengo acceso a dichos documentos para ver cómo se hacía.

Estuve revisando y me he encontrado con esto, que según explica cómo hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo a al yo dar clic al menú de VPN me dice que está administrado por mi asosiación y no sé qué significa o cómo sacarlo de ahí. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si no puedes eliminar a través de la configuración del sistema, entonces me pondría en tu lugar en contacto con la compañía donde trabajaste antes, creo que definitivamente pueden ayudarte.

Volver a Apple