[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.560 115
 #81
Escrito   2  0  
Pues a mi no me deja entrar,me sigue saliendo :ha habido un problemilla con tu petición, le he mandado un mensaje directo por facebook,a ver qué me dicen

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #82
Escrito   4  0  
Por aquí seguimos igual, el fallo persiste. Perdida ya la cuenta de los días que llevan así y la de las quejas enviadas... Triste.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #83
Escrito   3  0  
Alucino con la "nueva" profesionalidad de los agentes de Simyo.
Desde el 14/10 no veo las llamadas entrantes ni todos los SMS. El 19/10 reporto la incidencia y me dicen que en 48 horas estará resuelta pues la pasan urgente.
Hoy sigo igual. Vuelvo a llamar y tras "sus" largas comprobaciones me dicen que van a resetear mi pasword y que me mandan email con enlace e instrucciones. Y ¡como no!, El enlace nunca llega.
¿A qué está jugando Simyo? emoticon enfado

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Alucino con la "nueva" profesionalidad de los agentes de Simyo.
Desde el 14/10 no veo las llamadas entrantes ni todos los SMS. El 19/10 reporto la incidencia y me dicen que en 48 horas estará resuelta pues la pasan urgente.emoticon enfado
Hoy sigo igual. Vuelvo a llamar y tras "sus" largas comprobaciones me dicen que van a resetear mi pasword y que me mandan email con enlace e instrucciones. Y ¡como no!, El enlace nunca llega.
¿A qué está jugando Simyo? emoticon enfado


Bien, recibido el email y cambiado el password.
MAL, sigue sin funcionar.
Nueva llamada a Simyo, me torean nuevamente con la historia de la actualización y que hay unos "pocos" usuarios con mi mismo problema y que estan" intentando" solucionarlo.
De P... pena...emoticon enfado emoticon enfado

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   4  0  
A mi por fi me funciona emoticon emocionado , ahora esperemos mejoras de algún tipo, molaría esim
 #86
Escrito   5  0  
Aleluya,a mi ya me funciona por fin,después de 18 dias ya era hora

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #87
Escrito   4  0  
Cierto, ya funciona también para nosotros.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #88
Escrito   4  0  
Ya puedo ver el panel de consumo, pero los 20 euros de saldo amigo siguen desaparecidos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #89
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Aleluya,a mi ya me funciona por fin,después de 18 dias ya era hora

Me has robado la frase. Suscribo todas tus palabras.
 #90
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Ya puedo ver el panel de consumo, pero los 20 euros de saldo amigo siguen desaparecidos.
Como dije, a mí me dejaron tocar el panel hace tiempo, pero de 70 que tenía bajó a 40, y no han reaparecido, como dijeron que iba a ocurrir, y tampoco me han contestado cuando les escribí hace 2 días para preguntar qué había pasado 6 días después de su correo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo