[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.548 115
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Gracias por la información. Pues a mí no, me siguen faltando mis 20 €.

La madre que los parió emoticon roto2

¿Has reclamado lo tuyo a través de las RRSS de Simyo?

Yo tuve que llamar hasta tres veces al SAC.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #102
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿A alguno de los afectados por los euros de saldo amigo desaparecidos se los han vuelto a reintegrar en el panel de usuario?

A mí me aún me sale mal sí, pero consulté y a ellos sí les constaba la información correcta, que siguen trabajando para solucionarlo emoticon facepalm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #103
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
A mí me aún me sale mal sí, pero consulté y a ellos sí les constaba la información correcta, que siguen trabajando para solucionarlo emoticon facepalm

Increíble... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #104
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Gracias por la información. Pues a mí no, me siguen faltando mis 20 €.
A mí, como ya conté,... me constan 40€ de 70, y en los correos todo bonito, y ya aparecerá todo bien "en breve".

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
A mí, como ya conté,... me constan 40€ de 70, y en los correos todo bonito, y ya aparecerá todo bien "en breve".

Yo sigo igual, con saldo desaparecido. Esto no es ni medio normal, ¿tan complicado es?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #106
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Yo sigo igual, con saldo desaparecido. Esto no es ni medio normal, ¿tan complicado es?
No me había dado cuenta, porque he entrado otras veces con el móvil (que es una peste), pero hay 2 hilos con este tema.

El caso es que en el otro había puesto la "información" que me habían dejado como contestación en otro correo (les doy la brasa más o menos 1 vez cada 7-10 días). Según ellos, si llamas al SAC saben cuál es la cifra real y puedes usar esos € de invitaciones, aunque no figuren de forma correcta en el área de usuario.

Lo cual no quita para que sea absurdo que no sepan hacer que se vea bien en la web, si lo tienen tan controlado a nivel interno.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #107
Escrito (Editado )  4  0  
Pues otra vez están con "... labores de mantenimiento..."
¡Virgencica, virgencica, que me quede como estoy!

__Saludos__


Bueno, esta vez la cosa ha sido rápida. Ya está todo arreglado.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #108
Escrito   4  0  
Parece que está resuelta la incidencia del saldo y los gigas de "Invita a un amigo". Al menos en mi app ya aparece correctamente.
Era de esperar que se solucionase relativamente pronto.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #109
Escrito   3  0  
Por fin!!!!!!

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Bien, recibido el email y cambiado el password.
MAL, sigue sin funcionar.
Nueva llamada a Simyo, me torean nuevamente con la historia de la actualización y que hay unos "pocos" usuarios con mi mismo problema y que estan" intentando" solucionarlo.
De P... pena...emoticon enfado emoticon enfado


No había entrado al panel de usuario desde hace un tiempo y ahora me encuentro exactamente esto.
Mensaje de error con la clave de acceso con la que entraba normalmente, y al cambiarla por una nueva con la opción que tiene la propia web, todo el proceso OK ... pero luego mismo mensaje de error

Leyendo un poco el hilo parece que por teléfono no es la mejor vía para resolver esta incidencia. Es mejor por correo?, twitter?, FB ? o por qué medio para dar con un agente competente ?


Volver a Simyo