[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.610 115
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Voto de confianza? . Llevo 13 días sin poder ver mi consumo y si añado megas a mi línea me desaparecen con lo cual no puedo usar los datos. Nadie da una respuesta convincente sobre el problema y por encima mandan un correo hablando de mejoras.
Mejoras para quién? Los usuarios lo que demandamos es que todo funcione bien, que podamos ver nuestro consumo, que no vuelen nuestros megas y euros por arte de magia, que tengan un SAC competente, que los datos vayan a velocidad como dios manda, etc. Luego que hagan las mejores que quieran porque yo de momento lo que he visto es que todo a ido a peor, mejoras ninguna.


A mi me pasa igual,me pongo un bono de megas y al rato ya está consumido y tengo que ponerme otro,sin poder saber si se ha gastado o no porque no puedo verlo,pero me quedo sin internet,un desastre vamos, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #72
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Voto de confianza? . Llevo 13 días sin poder ver mi consumo y si añado megas a mi línea me desaparecen con lo cual no puedo usar los datos. Nadie da una respuesta convincente sobre el problema y por encima mandan un correo hablando de mejoras.
Mejoras para quién? Los usuarios lo que demandamos es que todo funcione bien, que podamos ver nuestro consumo, que no vuelen nuestros megas y euros por arte de magia, que tengan un SAC competente, que los datos vayan a velocidad como dios manda, etc. Luego que hagan las mejores que quieran porque yo de momento lo que he visto es que todo a ido a peor, mejoras ninguna.


Todas tienen problemas, yo he tenido problemas en Orange, Vodafone, Movistar, O2 etc todo a causa de migraciones de sistemas. Es molesto, sí, pero lo terminarán arreglando. He preguntado a algunas personas que tienen Simyo y me dicen que no han notado nada y pueden acceder a la web perfectamente, lo mismo que hay gente con problemas también los hay sin ellos y te ha tocado a ti que usas la web cuando podría haberle tocado a algún otro usuario que ni siquiera tenga dinero amigo o use la web, ha sido casualidad simplemente.

Este tipo de cosas deberían de no ocurrir o al menos que causen los menos problemas posibles, pero problemas hay en todas partes. Yo entiendo tu enfado y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, por esa razón te digo que des un voto de confianza por que seguramente esto sea para mejorar y añadir nuevos servicios y funciones de las cuales seguramente estés contento en el futuro.

Eso sí, 13 días me parece mucho. ¿Has probado a resetear las claves a ver si te deja acceder?
 #73
Escrito   3  0  
Yo también hacía días que no podía acceder ni por web ni por app. Al final esta mañana, que seguía sin poder entrar, he hecho un "cambiar password", me han enviado un correo y después de un par de intentos de cambio de password (el primero me ha dicho que no había podido hacerlo), he vuelto a poner el mismo que tenía y ahora ya puedo acceder.
Es solo por si aún no podéis acceder, igual con un cambio de password ya podréis.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Yo también hacía días que no podía acceder ni por web ni por app. Al final esta mañana, que seguía sin poder entrar, he hecho un "cambiar password", me han enviado un correo y después de un par de intentos de cambio de password (el primero me ha dicho que no había podido hacerlo), he vuelto a poner el mismo que tenía y ahora ya puedo acceder.
Es solo por si aún no podéis acceder, igual con un cambio de password ya podréis.


Pero antes ¿no podías acceder o accedías y salía el cartelito de "Oooops! Parece que algo no ha ido bien"?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #75
Escrito (Editado )  3  0  
Si no recuerdo mal, salia el ""Oooops! Parece que algo no ha ido bien"?"

Edito: Igual también ponía algo de que el usuario o password son incorrectos.

Edito 2: Esto al poner usuario y password, tanto en web como en la app (android). El password ha sido siempre el mismo (no es que no me acordara) y ahora ya me va en ambos sitios.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Todas tienen problemas, yo he tenido problemas en Orange, Vodafone, Movistar, O2 etc todo a causa de migraciones de sistemas. Es molesto, sí, pero lo terminarán arreglando. He preguntado a algunas personas que tienen Simyo y me dicen que no han notado nada y pueden acceder a la web perfectamente, lo mismo que hay gente con problemas también los hay sin ellos y te ha tocado a ti que usas la web cuando podría haberle tocado a algún otro usuario que ni siquiera tenga dinero amigo o use la web, ha sido casualidad simplemente.

Este tipo de cosas deberían de no ocurrir o al menos que causen los menos problemas posibles, pero problemas hay en todas partes. Yo entiendo tu enfado y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, por esa razón te digo que des un voto de confianza por que seguramente esto sea para mejorar y añadir nuevos servicios y funciones de las cuales seguramente estés contento en el futuro.

Eso sí, 13 días me parece mucho. ¿Has probado a resetear las claves a ver si te deja acceder?


He probado de todo, por web y por la app que es la que uso siempre. Borrando caché, instalándola en otro móvil, etc.
No me ha tocado a mí, en el canal de telegram hay un montón de gente afectada y desde hace muchos días.
En cuanto a resetear la contraseña pues lo intentaría de no ser porque no me llega siquiera el correo, me sale de nuevo un p*t* ooops hasta para eso. Y no solo a mi me pasa, ya he leído a más de uno diciendo que tampoco le deja hacerlo.
Más paciente no puedo ser pero todo tiene un límite aunque lo que no voy a hacer es regalarle mis euros ganados.
Yo he estado en Vodafone y otras más y jamás me había pasado algo así de tantos días sin solución y sin darme siquiera una explicación.
 #77
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
He probado de todo, por web y por la app que es la que uso siempre. Borrando caché, instalándola en otro móvil, etc.
No me ha tocado a mí, en el canal de telegram hay un montón de gente afectada y desde hace muchos días.
En cuanto a resetear la contraseña pues lo intentaría de no ser porque no me llega siquiera el correo, me sale de nuevo un p*t* ooops hasta para eso. Y no solo a mi me pasa, ya he leído a más de uno diciendo que tampoco le deja hacerlo.
Más paciente no puedo ser pero todo tiene un límite aunque lo que no voy a hacer es regalarle mis euros ganados.
Yo he estado en Vodafone y otras más y jamás me había pasado algo así de tantos días sin solución y sin darme siquiera una explicación.


Todo iba bien hasta que te das cuenta lo chiringuito que es este operador. Entonces lo único que te quedará supongo que será esperar a que te devuelvan la pasta y largarte de Simyo, no?
 #78
Escrito   3  0  
Yo sigo con el mensaje de Ups a día de hoy, abren incidencia pero no arreglan nada y llevamos muchos días emoticon colorao , además ni una mera compensación. Ni con reseteo de contraseña ni nada.
 #79
Escrito   5  0  
Ya parece que hasta nos hemos acostumbrado. Que no funcione el panel de cliente de simyo es "la nueva normalidad".

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #80
Escrito   3  0  
Me he pasado dos semanas con todos esos problemas, desde el sábado 15.

Hoy por fin he podido entrar en la app y ya funciona todo como debería, carga toda la información, esto ha sido hace unos minutos.

Así que podéis probar los que seguíais con problemas a ver si se os ha solucionado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo