quote:
En respuesta a tu Incidencia te informamos que hemos intentado establecer contacto contigo pero no ha sido posible y por tal razón la incidencia ha quedado en estado: cerrado
Mentira cochina, no me han llamado
quote:
En respuesta a tu Incidencia te informamos que hemos intentado establecer contacto contigo pero no ha sido posible y por tal razón la incidencia ha quedado en estado: cerrado
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Alguien puede decirme desde qué día empezo a fallar la información en al app y la web?
Quiero hacer una reclamación al haber activado gigas innecesarios en estos últimso días.
Muchas gracias.
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Yo lo noté sobre el día 15 de octubre. También he activado GB innecesarias, e incluso contratado una tarifa (bono de datos) que no necesitaba, ya que me dijo un SMS que mis GB de amigo habían caducado. Aún así, creo que mi tiempo vale más de lo que me vayan a dar, por las esperas que me van a hacer padecer.
Me conformo con que me devuelvan mi saldo amigo, que al parecer en sus sistemas sí se refleja correctamente.
quote:En mi caso he de decir que si que me llamaron el lunes, justo al día siguiente de comprobar yo mismo que ya me salían los datos correctamente, me sorprendió un poco la llamada para comprobar si se me había solucionado el problema.
Originalmente escrito por @edusim77
Me escriben este correo:
quote:
En respuesta a tu Incidencia te informamos que hemos intentado establecer contacto contigo pero no ha sido posible y por tal razón la incidencia ha quedado en estado: cerrado
Mentira cochina, no me han llamado
quote:Como te ha dicho el compañero, yo también lo noté por primera vez el sábado 15 por la noche que quise entrar para canjear datos y ya me resultó imposible, en la web salía el mensaje de que estaban realizando labores de mantenimiento o algo así.
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Alguien puede decirme desde qué día empezo a fallar la información en al app y la web?
Quiero hacer una reclamación al haber activado gigas innecesarios en estos últimso días.
Muchas gracias.
__Saludos__
invitacion.simyo.5e@gmail.com
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias edusim77.
La verdad es que es poca cosa, pero les voy a reclamar un giga que activó mi mujer en día 21, cuando recibió un aviso cmo el que comentas. Más que nada por tocar las narices, que ya les vale.
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Me escriben este correo:
Mentira cochina, no me han llamado
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿A alguno de los afectados por los euros de saldo amigo desaparecidos se los han vuelto a reintegrar en el panel de usuario?
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me volvió a aparecer todo correcto y completo, tanto euros como datos.
Saludos