[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.095 115
 #91
Escrito   3  0  
Me escriben este correo:

quote:
En respuesta a tu Incidencia te informamos que hemos intentado establecer contacto contigo pero no ha sido posible y por tal razón la incidencia ha quedado en estado: cerrado

Mentira cochina, no me han llamado emoticon enfado

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #92
Escrito   4  0  
¿Alguien puede decirme desde qué día empezo a fallar la información en al app y la web?
Quiero hacer una reclamación al haber activado gigas innecesarios en estos últimso días.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #93
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Alguien puede decirme desde qué día empezo a fallar la información en al app y la web?
Quiero hacer una reclamación al haber activado gigas innecesarios en estos últimso días.
Muchas gracias.

__Saludos__


Yo lo noté sobre el día 15 de octubre. También he activado GB innecesarias, e incluso contratado una tarifa (bono de datos) que no necesitaba, ya que me dijo un SMS que mis GB de amigo habían caducado. Aún así, creo que mi tiempo vale más de lo que me vayan a dar, por las esperas que me van a hacer padecer.
Me conformo con que me devuelvan mi saldo amigo, que al parecer en sus sistemas sí se refleja correctamente.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #94
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Yo lo noté sobre el día 15 de octubre. También he activado GB innecesarias, e incluso contratado una tarifa (bono de datos) que no necesitaba, ya que me dijo un SMS que mis GB de amigo habían caducado. Aún así, creo que mi tiempo vale más de lo que me vayan a dar, por las esperas que me van a hacer padecer.
Me conformo con que me devuelvan mi saldo amigo, que al parecer en sus sistemas sí se refleja correctamente.


Muchas gracias edusim77.
La verdad es que es poca cosa, pero les voy a reclamar un giga que activó mi mujer en día 21, cuando recibió un aviso cmo el que comentas. Más que nada por tocar las narices, que ya les vale.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #95
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Me escriben este correo:


quote:
En respuesta a tu Incidencia te informamos que hemos intentado establecer contacto contigo pero no ha sido posible y por tal razón la incidencia ha quedado en estado: cerrado

Mentira cochina, no me han llamado

En mi caso he de decir que si que me llamaron el lunes, justo al día siguiente de comprobar yo mismo que ya me salían los datos correctamente, me sorprendió un poco la llamada para comprobar si se me había solucionado el problema.

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¿Alguien puede decirme desde qué día empezo a fallar la información en al app y la web?
Quiero hacer una reclamación al haber activado gigas innecesarios en estos últimso días.
Muchas gracias.

__Saludos__

Como te ha dicho el compañero, yo también lo noté por primera vez el sábado 15 por la noche que quise entrar para canjear datos y ya me resultó imposible, en la web salía el mensaje de que estaban realizando labores de mantenimiento o algo así.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #96
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias edusim77.
La verdad es que es poca cosa, pero les voy a reclamar un giga que activó mi mujer en día 21, cuando recibió un aviso cmo el que comentas. Más que nada por tocar las narices, que ya les vale.

__Saludos__


Pues si, nos han devuelto ese giga. Una pequeña satisfacción, sin mucho valor práctico, pero ahí esta.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #97
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Me escriben este correo:



Mentira cochina, no me han llamado emoticon enfado


Típico de Simyo. Me hicieron lo mismo hace unos meses cuando envié una documentación, dijeron de no haberla recibido y de haberme llamado, siendo mentira emoticon roto2 emoticon sonrisa
 #98
Escrito   3  0  
¿A alguno de los afectados por los euros de saldo amigo desaparecidos se los han vuelto a reintegrar en el panel de usuario?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
¿A alguno de los afectados por los euros de saldo amigo desaparecidos se los han vuelto a reintegrar en el panel de usuario?

A mí me volvió a aparecer todo correcto y completo, tanto euros como datos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #100
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me volvió a aparecer todo correcto y completo, tanto euros como datos.

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la información. Pues a mí no, me siguen faltando mis 20 €.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo