Supongo que habréis recibido un correo de simyo diciendo que han actualizado los sistemas y que todo es maravilloso.
Sigo sin poder ver el consumo de mi línea principal, y sigo con 20 € desaparecidos. La que tienen liada y a juzgar por el correo, o no lo saben o no lo quieren saber.
[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?
23.228 115
Escrito 5 0
Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
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Escrito 3 0
NOTICIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tenéis que darle un voto de confianza a Simyo, ha sido una actualización en la que van a incluir "mejoras", quien sabe, quizás una migración de sistemas con los de Orange para poder adaptarse a nuevos servicios como por ejemplo (eSIM, VoLTE, 5G, Multisim o VoWifi) que son servicios que a día de hoy demandan muchos usuarios y que Simyo todavía carece de ellos.
La pasta no la vais a perder, eso parece que está claro.
Tenéis que darle un voto de confianza a Simyo, ha sido una actualización en la que van a incluir "mejoras", quien sabe, quizás una migración de sistemas con los de Orange para poder adaptarse a nuevos servicios como por ejemplo (eSIM, VoLTE, 5G, Multisim o VoWifi) que son servicios que a día de hoy demandan muchos usuarios y que Simyo todavía carece de ellos.
La pasta no la vais a perder, eso parece que está claro.
Escrito 5 0
Igual correo electrónico recibido, entro en la app y todo funciona correctamente. Como si nada hubiera pasado, incluyendo el programa "Invita a un amigo" con todos sus saldos correspondientes.
En fin...
En fin...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 5 0
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Igual correo electrónico recibido, entro en la app y todo funciona correctamente. Como si nada hubiera pasado, incluyendo el programa "Invita a un amigo" con todos sus saldos correspondientes.
En fin...![]()
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
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Escrito 4 0
Por aquí más de lo mismo: correo electrónico recibido, pero ni la app ni el Area Personal de la web funcionan. Penoso.
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
Por aquí más de lo mismo: correo electrónico recibido, pero ni la app ni el Area Personal de la web funcionan. Penoso.
__Saludos__
Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito 3 0
Ya tardas en darles un toque al SAC. Yo, a estas alturas, ya estaba mirando en serio a donde llevarme mi número principal.
Y como se repita algo así... agur, Ben Hur
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
Ya tardas en darles un toque al SAC. Yo, a estas alturas, ya estaba mirando en serio a donde llevarme mi número principal.
Y como se repita algo así... agur, Ben Hur

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 5 0
Lo mismo te digo, compañero, que a @Gamo62abc y más les vale que se pongan las pilas. Y, por supuesto, que indemnicen por las molestias
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Por aquí más de lo mismo: correo electrónico recibido, pero ni la app ni el Area Personal de la web funcionan. Penoso.
__Saludos__
Lo mismo te digo, compañero, que a @Gamo62abc y más les vale que se pongan las pilas. Y, por supuesto, que indemnicen por las molestias

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Sigue sin ir bien del todo... a veces me funciona regular y otras peor 

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 5 0
Mejoras para quién? Los usuarios lo que demandamos es que todo funcione bien, que podamos ver nuestro consumo, que no vuelen nuestros megas y euros por arte de magia, que tengan un SAC competente, que los datos vayan a velocidad como dios manda, etc. Luego que hagan las mejores que quieran porque yo de momento lo que he visto es que todo a ido a peor, mejoras ninguna.
quote:¿Voto de confianza? . Llevo 13 días sin poder ver mi consumo y si añado megas a mi línea me desaparecen con lo cual no puedo usar los datos. Nadie da una respuesta convincente sobre el problema y por encima mandan un correo hablando de mejoras.
Originalmente escrito por @009
NOTICIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tenéis que darle un voto de confianza a Simyo, ha sido una actualización en la que van a incluir "mejoras", quien sabe, quizás una migración de sistemas con los de Orange para poder adaptarse a nuevos servicios como por ejemplo (eSIM, VoLTE, 5G, Multisim o VoWifi) que son servicios que a día de hoy demandan muchos usuarios y que Simyo todavía carece de ellos.
La pasta no la vais a perder, eso parece que está claro.
Mejoras para quién? Los usuarios lo que demandamos es que todo funcione bien, que podamos ver nuestro consumo, que no vuelen nuestros megas y euros por arte de magia, que tengan un SAC competente, que los datos vayan a velocidad como dios manda, etc. Luego que hagan las mejores que quieran porque yo de momento lo que he visto es que todo a ido a peor, mejoras ninguna.
Escrito 3 0
Gracias por el consejo,no creas que no me lo estoy pensando pero habrá que esperar a ver cómo termina todo ésto, un saludo
A ver lo que tardan en "medio arreglar todo ésto" ,un saludo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
Ya tardas en darles un toque al SAC. Yo, a estas alturas, ya estaba mirando en serio a donde llevarme mi número principal.
Y como se repita algo así... agur, Ben Hur
Gracias por el consejo,no creas que no me lo estoy pensando pero habrá que esperar a ver cómo termina todo ésto, un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
Por aquí más de lo mismo: correo electrónico recibido, pero ni la app ni el Area Personal de la web funcionan. Penoso.
__Saludos__
A ver lo que tardan en "medio arreglar todo ésto" ,un saludo
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