Supongo que habréis recibido un correo de simyo diciendo que han actualizado los sistemas y que todo es maravilloso.
Sigo sin poder ver el consumo de mi línea principal, y sigo con 20 € desaparecidos. La que tienen liada y a juzgar por el correo, o no lo saben o no lo quieren saber.
[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?
23.228 115
Escrito 5 0
Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Código promocional 644 353 482.
Escrito 3 0
NOTICIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tenéis que darle un voto de confianza a Simyo, ha sido una actualización en la que van a incluir "mejoras", quien sabe, quizás una migración de sistemas con los de Orange para poder adaptarse a nuevos servicios como por ejemplo (eSIM, VoLTE, 5G, Multisim o VoWifi) que son servicios que a día de hoy demandan muchos usuarios y que Simyo todavía carece de ellos.
La pasta no la vais a perder, eso parece que está claro.
Tenéis que darle un voto de confianza a Simyo, ha sido una actualización en la que van a incluir "mejoras", quien sabe, quizás una migración de sistemas con los de Orange para poder adaptarse a nuevos servicios como por ejemplo (eSIM, VoLTE, 5G, Multisim o VoWifi) que son servicios que a día de hoy demandan muchos usuarios y que Simyo todavía carece de ellos.
Escrito 5 0
Igual correo electrónico recibido, entro en la app y todo funciona correctamente. Como si nada hubiera pasado, incluyendo el programa "Invita a un amigo" con todos sus saldos correspondientes.
En fin...
En fin...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 5 0
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Igual correo electrónico recibido, entro en la app y todo funciona correctamente. Como si nada hubiera pasado, incluyendo el programa "Invita a un amigo" con todos sus saldos correspondientes.
En fin...![]()
Pues a mi me han mandado el correo pero entro en la app y sigo igual,sin poder ver el saldo,ni de minutos ni de datos de invita un amigo 🤦♂️
.
Escrito 4 0
Por aquí más de lo mismo: correo electrónico recibido, pero ni la app ni el Area Personal de la web funcionan. Penoso.
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Por aquí más de lo mismo: correo electrónico recibido, pero ni la app ni el Area Personal de la web funcionan. Penoso.
__Saludos__
Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito 3 0
Ya tardas en darles un toque al SAC. Yo, a estas alturas, ya estaba mirando en serio a donde llevarme mi número principal.
Y como se repita algo así... agur, Ben Hur
quote:
Ya tardas en darles un toque al SAC. Yo, a estas alturas, ya estaba mirando en serio a donde llevarme mi número principal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 5 0
Lo mismo te digo, compañero, que a @Gamo62abc y más les vale que se pongan las pilas. Y, por supuesto, que indemnicen por las molestias
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
__Saludos__
Lo mismo te digo, compañero, que a @Gamo62abc y más les vale que se pongan las pilas. Y, por supuesto, que indemnicen por las molestias

Escrito 3 0
Sigue sin ir bien del todo... a veces me funciona regular y otras peor 

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 5 0
Mejoras para quién? Los usuarios lo que demandamos es que todo funcione bien, que podamos ver nuestro consumo, que no vuelen nuestros megas y euros por arte de magia, que tengan un SAC competente, que los datos vayan a velocidad como dios manda, etc. Luego que hagan las mejores que quieran porque yo de momento lo que he visto es que todo a ido a peor, mejoras ninguna.
quote:¿Voto de confianza? . Llevo 13 días sin poder ver mi consumo y si añado megas a mi línea me desaparecen con lo cual no puedo usar los datos. Nadie da una respuesta convincente sobre el problema y por encima mandan un correo hablando de mejoras.
Originalmente escrito por @009
NOTICIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mejoras para quién? Los usuarios lo que demandamos es que todo funcione bien, que podamos ver nuestro consumo, que no vuelen nuestros megas y euros por arte de magia, que tengan un SAC competente, que los datos vayan a velocidad como dios manda, etc. Luego que hagan las mejores que quieran porque yo de momento lo que he visto es que todo a ido a peor, mejoras ninguna.
Escrito 3 0
Gracias por el consejo,no creas que no me lo estoy pensando pero habrá que esperar a ver cómo termina todo ésto, un saludo
A ver lo que tardan en "medio arreglar todo ésto" ,un saludo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Gracias por el consejo,no creas que no me lo estoy pensando pero habrá que esperar a ver cómo termina todo ésto, un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
quote:
__Saludos__
A ver lo que tardan en "medio arreglar todo ésto" ,un saludo
.
Volver a Simyo