[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.621 115
 #51
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
En atención al cliente me acaban de decir que funcionará mañana.




Los teleoperadores que te dicen siempre que tu problema se solucionará mañana, actúan con mala fe para que les pongas una valoración positiva. No tienen ni idea de cuando se solucionará tu problema, pero creen que engañándote les pondrás mejor valoración, porque un cliente quiere que se le solucione la incidencia.
Como yo valoro la sinceridad, al operador que vea que actúa con honradez, le votaré positivo; al que vea que me trata por tonto y me dice lo que quiero escuchar, aunque sea una trola, negativo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
¿Se puede cambiar de país para el viaje? emoticon disimulo

jajaja!!!!
 #53
Escrito   3  0  
Te han debido de tocar los flojos .
Acabo de llamar de nuevo y me han confirmado el saldo guardado y los GB , he probado que me pongan 100 mb y ya están activos .

Créeme que si tienen acceso y ellos si lo pueden ver y asignar .

De todas formas he mandado correo a Simyo y confirman lo mismo , tienen incidencia y hasta que lo solucionen la única manera de hacer uso es a través de ellos .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Volveré a llamar mañana. Los panchos que me han atendido, hasta la fecha, siempre me decían que ellos tampoco podían acceder a mis referidos y saldos. Para variar, veo que me han mentido y uno hasta le echó morro y me propuso ponerle tarifa (pagando, claro está) a mis tres líneas secundarias como supuesta "solución".

También me dijeron que ellos, desde el SAC, no podían asignarme nada de "dinero amigo" a mi línea principal, que la tengo con la tarifa de 4 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 5 €

La madre que los parió... emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Los teleoperadores que te dicen siempre que tu problema se solucionará mañana, actúan con mala fe para que les pongas una valoración positiva. No tienen ni idea de cuando se solucionará tu problema, pero creen que engañándote les pondrás mejor valoración, porque un cliente quiere que se le solucione la incidencia.
Como yo valoro la sinceridad, al operador que vea que actúa con honradez, le votaré positivo; al que vea que me trata por tonto y me dice lo que quiero escuchar, aunque sea una trola, negativo.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te han debido de tocar los flojos .
Acabo de llamar de nuevo y me han confirmado el saldo guardado y los GB , he probado que me pongan 100 mb y ya están activos .

Créeme que si tienen acceso y ellos si lo pueden ver y asignar .

De todas formas he mandado correo a Simyo y confirman lo mismo , tienen incidencia y hasta que lo solucionen la única manera de hacer uso es a través de ellos .


+1.000.000 emoticon Arriba

Acabo de colgar la llamada con uno que se ha tomado interés y ya tengo los 5 € aplicados en mi línea principal (me confirma que me quedan 135 € sin decírselo yo; eso demuestra que los pueden ver) y 100 MB en cada una de mis líneas secundarias (aquí no me puede dar saldo real restante; dice que le salía una cantidad absurda).

Conclusión: dar con el agente adecuado y a aguantar... aunque ganas me dan de redimir el "saldo amigo" con cualquier movilillo y largarme. He perdido la confianza en Simyo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   4  0  
La que tienen que haber liado para que llevemos más de una semana así...
Se han cargado de un plumazo la tradicional fiabilidad del panel de usuario de simyo, lo que siempre era un argumento para hacerse cliente. Ahora no nos fiamos de ellos ni los que somos fieles desde sus orígenes.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #57
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
La que tienen que haber liado para que llevemos más de una semana así...
Se han cargado de un plumazo la tradicional fiabilidad del panel de usuario de simyo, lo que siempre era un argumento para hacerse cliente. Ahora no nos fiamos de ellos ni los que somos fieles desde sus orígenes.


Ahí le has dado, compañero. El panel de usuario de Simyo siempre ha sido el "punto fuerte" por excelencia del OMV.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito   4  0  
Me han escrito esta mediodía diciendo que próximamente se actualizará el saldo y ya saldrá correctamente.

Ya veremos, como dijo el ciego.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #59
Escrito   4  0  
Por aquí todo sigue igual. He intercambiado "saludos" con Simyo en Twitter y han demostrado su habilidad con el capote.
Tiene que haber una compensación bastante gorda para que recuperemos la simpatía por la empresa... emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #60
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Me han escrito esta mediodía diciendo que próximamente se actualizará el saldo y ya saldrá correctamente.

Ya veremos, como dijo el ciego.


Se actualizará tu saldo, pero hoy no, mañana.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo