Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

115.356 430
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No, el descuento y la permanencia sigue igual. No sé amplia nada.

Entonces a quien se aplica la permanencia de 24 meses a partir del 30 de Octubre?

En mi caso el contrato y la permanencia me cumplen en enero, podría irme cuando llegue el momento?
Pensaba que me iban a aplicar los 24 meses de permanencia a partir del 30 de octubre sí o sí

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #182
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Entonces a quien se aplica la permanencia de 24 meses a partir del 30 de Octubre?

En mi caso el contrato y la permanencia me cumplen en enero, podría irme cuando llegue el momento?
Pensaba que me iban a aplicar los 24 meses de permanencia a partir del 30 de octubre sí o sí


En enero te pondrás ir sin problema. No se le aplica a nadie permanencia de 24 meses es solo que ponen duración a los contratos pero sigue todo igual.
 #183
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No, el descuento y la permanencia sigue igual. No sé amplia nada.
Hacer eso es legal?

Te crean un contrato de permanencia nuevo de forma unilateral sin que tu firmes nada y además al precio que ellos quieran?

A no ser que no lo haya entendido bien y esa renovación automática de 2 años que han anunciado no implique ninguna permanencia, por lo que tampoco le vería mucho sentido.
 #184
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Hacer eso es legal?

Te crean un contrato de permanencia nuevo de forma unilateral sin que tu firmes nada y además al precio que ellos quieran?

A no ser que no lo haya entendido bien y esa renovación automática de 2 años que han anunciado no implique ninguna permanencia, por lo que tampoco le vería mucho sentido.

Así es, no implica ninguna permanencia. Lo de los contratos de 24 meses es para todos los operadores por la nueva ley de telecomunicaciones.
 #185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Así es, no implica ninguna permanencia. Lo de los contratos de 24 meses es para todos los operadores por la nueva ley de telecomunicaciones.

Estás Segura?

Lo que me ralla es que están dando 30 dias para irte o quedarte, eso pinta a que no van a dejarte ir después.. es un ahora o nunca.

Por twitter ni siquiera me han respondido aún, y aquí me hayo loco de los nervios porque para el viernes tendría que estar ya con alguna otra compañía. Y no se ni a cual irme.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #186
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Estás Segura?

Lo que me ralla es que están dando 30 dias para irte o quedarte, eso pinta a que no van a dejarte ir después.. es un ahora o nunca.

Por twitter ni siquiera me han respondido aún, y aquí me hayo loco de los nervios porque para el viernes tendría que estar ya con alguna otra compañía. Y no se ni a cual irme.

Si tienes permanencia te puedes ir ahora sin pagarla o cuando se te termine la permanencia.
 #187
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Estás Segura?

Lo que me ralla es que están dando 30 dias para irte o quedarte, eso pinta a que no van a dejarte ir después.. es un ahora o nunca.

Por twitter ni siquiera me han respondido aún, y aquí me hayo loco de los nervios porque para el viernes tendría que estar ya con alguna otra compañía. Y no se ni a cual irme.


Estoy segurísima, no tengas ninguna duda, tu permanencia va a seguir igual y si la tienes por ejemplo hasta abril de 2023 te podrás ir sin problema en esa fecha.
 #188
Escrito   2  0  
Hola a todos!

Ayer revisando el extracto bancario, vi un cobro de Vodafone a fecha del 21 de septiembre de 65 y pico euros. A esas fechas no es habitual recibir ningún cobro de Vodafone, por lo que entiendo que es la parte proporcional de los 72 que se deberían de haber cobrado por estar con ellos durante el mes de septiembre.

Con esto quiero decir que si se trata del cobro de Vodafone, se habría generado factura sin el compromiso de permanencia que me quitaron cuando me llamaron desde retenciones. Algunos pensaréis que es normal que no me lo cobraran si me la quitaron, pero creedme, yo no lo daba por hecho. En Vodafone nunca se sabe qué puede pasar.

En el área de clientes, que solo está activa la parte de las facturas, no hay nada aún.

Saludos.
 #189
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcapro
Sinceramente no pensaba ni cogerles el teléfono, pero escucharé lo que ofrecen y lo pondré aquí. Estoy pendiente de la instalación de la fibra y creo que hasta mañana no se lanza la portabilidad y no me llamarán de retenciones.

Te hicieron alguna oferta al final? yo me voy a portar esta semana a lowi también con la misma tarifa, así me olvido de amagos de una vez
 #190
Escrito   3  0  
Nada, ni siquiera han llamado. No he dicho nada porque aún no acabado de migrar una línea móvil y ya ne han pasado un cargo (imagino que por la baja de fibra, fijo y tv) que no me cuadra nada con lo que debían cobrar. Esta gente hasta el último dándome coba...
Volver a Vodafone