Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.459 430
 #171
Escrito   2  0  
Si no entro al foro ni me entero, he comprobado la factura de agosto y también recibí la info.

No sé que hacer ni a donde portar, sabéis si VF sigue dando gratis la tv en los nuevos amagos?

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #172
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Si no entro al foro ni me entero, he comprobado la factura de agosto y también recibí la info.

No sé que hacer ni a donde portar, sabéis si VF sigue dando gratis la tv en los nuevos amagos?


Solo hace un 25% de descuento en los packs de tele
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Entendemos que no. Que las modificaciones entren en vigor el 30 de octubre no quiere decir que el plazo finalice entonces, ya que quienes reciben la comunicación a primeros de septiembre, los 30 días acabrían a primeros de octubre. Otra cosa es que extraoficialmente quieran hacerlo coincidir todo. Pero yo no me fiaría y me iría de Vodafone lo antes posible, que no puedan discutirte ni una coma a la hora de cobrarte la penalización que te correspondería por romper la permanencia; que son muy listos.

Eso es lo que he dicho, que el plazo de amago sin penalización es diferente en cada caso, se teemina a los 30 días de haber recibido la notificación, independientemente de que ellos apliquen la ley a partir del 30 de octubre.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #174
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Si no entro al foro ni me entero, he comprobado la factura de agosto y también recibí la info.

No sé que hacer ni a donde portar, sabéis si VF sigue dando gratis la tv en los nuevos amagos?


Con las ofertas de retención que hace Movistar, quedarse ahora mismo en Vodafone es innecesario totalmente.

Yo lo que hice fue lo siguiente, a ver si os puede ayudar:

-Di de alta una línea móvil Movistar en una tienda. Y a los dos días pedí portabilidad a MásMóvil. Me llamaron de retenciones y les dije que tenía servicios en varias compañías y que en MásMóvil me ofrecían unificarlo. Y fue entonces cuando me ofrecieron traerlo todo a Movistar al 50% durante un año.

Yo conseguí: 2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos, fibra a 1 Gb, tele con Disney+, Netflix y todos los canales de series y cine por 59,90 euros durante un año.

Pero sí que tengo que reconocer que hasta que no me instalaron la fibra, no comenzó la portabilidad del móvil y todo lo que tenía en Vodafone (fijo y fibra). Pero entonces no tenía prisa porque hacía poco de la recepción de la notificación del IPC. Pero al igual si lo explicas todo en la llamada, te lo resuelven y agilizan. No lo sé.

 #175
Escrito   5  0  
O trabajas para Vodafone y eres un "heredero", o te gusta trolear al foro, o no tienes ni idea de lo que escribes.
En cualquiera de los 3 casos no engañes al personal.

Se modifica el contrato unilateralmente por parte de VF, así que cualquier penalización por marcharse anticipadamente es anulada.
Lo dice el comunicado de la factura, la ley y cualquier juez.

Otra cosa es que VF engañe y mienta para asustar a los clientes y no se vayan, y otra cosa también es que te vayas e igualmente te la cobre. Pero para eso esta usuariosteleco, reclamas y ganas al 100%, además de pedir indemnización y la devolución+tipo interés por el tiempo con tu dinero.

quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Haber, la permanencia como tal no se quita, pues la permanencia va asociada al descuento que se tenga aplicado y vigente en el descuento. Lo que puedes es irte del operador sin penalizacion, siempre y cuando el motivo sea por la notificacion del IPC y dispones de 30 dias desde la recepcion de la notificacion del IPC en la factura generada en Septiembre.

Eso si, la permanencia se quita cuando se inicia portabilidad, pero no todas las permanencias son viables para marcharte sin penalizacion. Si tienes permanencia por alta o instalacion no puedes, y si tienes permanencia por un movil tampoco.

Mucho cuidado con lo que se hace y se toca, que luego pueden llegar sorpresas.



La permanencia solamente se quita en el momento en el que inicias la portabilidad hacia otro operador, antes no. La permanencia esta asociada al descuento vigente y si te la quitan en el momento, el descuento se deshabilita de manera automatica.

Decir tambien que esto del IPC no es motivo para irte sin penalizacion si la permanencia que tienes es por un movil financiado, instalacion, y alguna otra cosa.

Tambien hay que decir que Vodafone va hacer subida conforme al IPC, pero sus competidoras tambien estan valorando hacer lo mismo o al menos hacer una subida de precios tambien fuerte.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #176
Escrito   2  0  
Si te queda un año de descuento de una oferta de portabilidad, en el momento que se renueve el contrato 2 años automáticamente como han anunciado, se amplía también el descuento con ese mismo precio actual no?
 #177
Escrito   2  0  
Los que hacéis una portabilidad y después habláis con retenciones y os quitan la permanencia, después continuáis con la portabilidad no?
Se podría amagar, que te quitaran la permanencia y después cancelar la portabilidad para quedarte en Vodafone sin permanencia?
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Si te queda un año de descuento de una oferta de portabilidad, en el momento que se renueve el contrato 2 años automáticamente como han anunciado, se amplía también el descuento con ese mismo precio actual no?

No, el descuento y la permanencia sigue igual. No sé amplia nada.
 #179
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Los que hacéis una portabilidad y después habláis con retenciones y os quitan la permanencia, después continuáis con la portabilidad no?
Se podría amagar, que te quitaran la permanencia y después cancelar la portabilidad para quedarte en Vodafone sin permanencia?


De poder supongo que se puede, pero es arriesgado. No sé si alguien te puede asegurar de que la permanencia no vuelva a aparecer. De Vodafone nunca se sabe. Lo normal sería que, aunque tuvieras permanencia en el momento de irte, Vodafone no te la cobrara porque existe esta moratoria debido a la modificación de sus condiciones contractuales. Pero si hiciera eso, también le estaría perdonando la permanencia a los que se van por otro motivo y desconocen el tema de las modificaciones contractuales por el IPC. Por lo que me lleva a pensar que, en el momento de la marcha, es imprescindible que no tengas la permanencia para que no puedan cobrártela.

Otra cosa es que los agentes que te quitan la permanencia tengan algún tipo de mecanismo para recuperar la permanencia en el caso de no haberte ido en el plazo del mes que dan. Pero eso ya no se puede asegurar. De todos modos, la lógica dice que si te la quitan, quitada está, no?
 #180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
De poder supongo que se puede, pero es arriesgado. No sé si alguien te puede asegurar de que la permanencia no vuelva a aparecer. De Vodafone nunca se sabe. Lo normal sería que, aunque tuvieras permanencia en el momento de irte, Vodafone no te la cobrara porque existe esta moratoria debido a la modificación de sus condiciones contractuales. Pero si hiciera eso, también le estaría perdonando la permanencia a los que se van por otro motivo y desconocen el tema de las modificaciones contractuales por el IPC. Por lo que me lleva a pensar que, en el momento de la marcha, es imprescindible que no tengas la permanencia para que no puedan cobrártela.

Otra cosa es que los agentes que te quitan la permanencia tengan algún tipo de mecanismo para recuperar la permanencia en el caso de no haberte ido en el plazo del mes que dan. Pero eso ya no se puede asegurar. De todos modos, la lógica dice que si te la quitan, quitada está, no?


Pues quizás lo intente , si lo hago ya comentaré por aquí como queda la cosa .
Muchas gracias por contestar
Volver a Vodafone