quote:
Originalmente escrito por @apachecor
Hola a tod@s,
Llevo ya tiempo haciendo los amagos y lo que está ocurriendo esta vez, es algo más extraño y lento que otras veces. (la última fue solucionado en cuestión de horas)
Llame a bajas, y nada. No podían hacer ningún descuento porque ya lo había disfrutado y que si quería pagar menos, que me quitara contenidos. Que me llamarían quizá para darme alguna oferta, pero nada de descuentos interesantes. Es rara la llamada.
Hago portabilidad a Masmovil Web (tarifa más baja) 05SEP22 0945. Me llega el correo con la solicitud.
05SEP22 1340 SMS de Masmovil que la tarjeta será enviada en 2 días laborables.
06SEP22 0801 MAIL Masmovil Tarjeta ya está en reparto. Me llegará hoy.
06SEP22 0809 SMS Masmovil, tarjeta enviada
06SEP22 1105 SMS Masmovil: de acuerdo con la nueva Ley General de Telecomunicaciones, con el cambio realizado en tu servicio, se ha actualizado la duración del contrato a 24 meses a contar desde la fecha del cambio. Esto no modifica tu permanencia ni añade ninguna penalización. Este mensaje es la primera vez que lo recibo.
De momento así va el tema. Y sin mensaje de Movistar aún. El tema se pone tenso...
Llama tú al 224472 y di que te ha llegado un sms de movistar a ver que te cuentan