[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.185 764
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluays
He llamado al 1004 a Bajas y he indicado que me acababa la promoción del 50% y me ha dicho la operadora que no me podía aplicar más descuentos porque aún la tenía activa. Que llamase dos o tres días antes de que acabase la promoción y me podría decir que descuentos me podría dar. Lo veo un poco raro, no sé si volver a llamar o esperarme las dos semanas que me ha dicho.

A mí me pasó algo parecido. Me dijeron que solo me podían aplicar nuevos descuentos cuando ya no tuviese activos los actuales.
 #142
Escrito   1  0  
Todos los que estáis renovando descuentos estáis pasando a las nuevas tarifas? O alguien sigue con fusión?

Yo tengo Fusión Total X2 y no sé que me ofertarán cuando se me acabe el descuento en Octubre, pero no tengo claro si con las nuevas tarifas los mismos servicios salen peor o mejor con los descuentos...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #143
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Surfi
Todos los que estáis renovando descuentos estáis pasando a las nuevas tarifas? O alguien sigue con fusión?

Yo tengo Fusión Total X2 y no sé que me ofertarán cuando se me acabe el descuento en Octubre, pero no tengo claro si con las nuevas tarifas los mismos servicios salen peor o mejor con los descuentos...


Yo tengo Fusion Plus 4 y sigo con ella, sin problema por parte de quien me atendió.

De todos modos lo tienes fácil, puedes preguntar si hay alguna tarifa nueva que mejore lo que tienes con los mismos contenidos.

Ellos saben que el motivo de la portabilidad es conseguir el mantenimiento del descuento, y el preguntarle lo anterior parece lógico.
 #144
Escrito   1  0  
Me hicieron una oferta de mimovistar ilimitado x2 el miércoles aún no me la están aplicando? Ayer llamé para quejarme y me dijeron que pueden pasar hasta 72horas, pero aquí sigo como si nada.. algún consejo para agilizar esto?
 #145
Escrito   1  0  
Hola a tod@s!

Tengo una línea móvil de Movistar. Alguien de vosotros sabe es posible amagar con ella para traer a Movistar el resto de servicios que tengo con Vodafone (fibra, fijo, móviles y televisión) a precio de retenciones?

En Vodafone sí que funciona, pero desconozco que se pueda hacer con Movistar.

Gracias de antemano. Saludos!
 #146
Escrito   1  0  
Hola, ya solo se puede amagar con MasMovil, yo lo he hecho ya 4 o 5 veces y mimos tube problema, pero como ahora comentan lo de la SIM. Antes también se amagaba con LOWI, no?
Muchas gracias y un saludo
 #147
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Surfi
Todos los que estáis renovando descuentos estáis pasando a las nuevas tarifas? O alguien sigue con fusión?

Yo tengo Fusión Total X2 y no sé que me ofertarán cuando se me acabe el descuento en Octubre, pero no tengo claro si con las nuevas tarifas los mismos servicios salen peor o mejor con los descuentos...



Acabo de renovar el descuento del 50% que me cumplía, por otros 6 meses y no he tenido ningún problema en conservar mi tarifa Fusión Total Plus 4 lineas
 #148
Escrito   1  0  
Con amagó?
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @criosfera
Acabo de renovar el descuento del 50% que me cumplía, por otros 6 meses y no he tenido ningún problema en conservar mi tarifa Fusión Total Plus 4 lineas

Con amago?
 #150
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Llevo ya tiempo haciendo los amagos y lo que está ocurriendo esta vez, es algo más extraño y lento que otras veces. (la última fue solucionado en cuestión de horas)

Llame a bajas, y nada. No podían hacer ningún descuento porque ya lo había disfrutado y que si quería pagar menos, que me quitara contenidos. Que me llamarían quizá para darme alguna oferta, pero nada de descuentos interesantes. Es rara la llamada.

Hago portabilidad a Masmovil Web (tarifa más baja) 05SEP22 0945. Me llega el correo con la solicitud.
05SEP22 1340 SMS de Masmovil que la tarjeta será enviada en 2 días laborables.
06SEP22 0801 MAIL Masmovil Tarjeta ya está en reparto. Me llegará hoy.
06SEP22 0809 SMS Masmovil, tarjeta enviada
06SEP22 1105 SMS Masmovil: de acuerdo con la nueva Ley General de Telecomunicaciones, con el cambio realizado en tu servicio, se ha actualizado la duración del contrato a 24 meses a contar desde la fecha del cambio. Esto no modifica tu permanencia ni añade ninguna penalización. Este mensaje es la primera vez que lo recibo.

De momento así va el tema. Y sin mensaje de Movistar aún. El tema se pone tenso...
Volver a Movistar