[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

197.260 756
 #171
Escrito   1  0  
Buenas compañeros..

Actualmente estoy en vodafone pero quiero pasarme a movistar y me preguntaba si existe alguna manera de obtener la oferta del 50% sin ser cliente de movistar. ¿Hay alguna manera? ¿Hacer portabilidad a movistar y decirles que quiero cancelar la porta podria ser util para obtener el 50%?

Un saludo y gracias por leerme
 #172
Escrito   2  0  
Hay varios foreros comerciales de Movistar que te gestionan la portabilidad con la promo 50% un año.

quote:
Originalmente escrito por @aledky
Buenas compañeros..

Actualmente estoy en vodafone pero quiero pasarme a movistar y me preguntaba si existe alguna manera de obtener la oferta del 50% sin ser cliente de movistar. ¿Hay alguna manera? ¿Hacer portabilidad a movistar y decirles que quiero cancelar la porta podria ser util para obtener el 50%?

Un saludo y gracias por leerme


Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #173
Escrito   1  0  
Hola, podría contactarme algún comercial de movistar para tener oferta del 50%? Actualmente esta a punto de acabar los 3 o 4 meses de la promoción que cogí por darme de alta en movistar....
Gracias!!
 #174
Escrito   1  0  
Hola, buenos días.

A mí también me interesa. Termina mi promoción en dos semanas. Gracias.
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Buenas compañeros..

Actualmente estoy en vodafone pero quiero pasarme a movistar y me preguntaba si existe alguna manera de obtener la oferta del 50% sin ser cliente de movistar. ¿Hay alguna manera? ¿Hacer portabilidad a movistar y decirles que quiero cancelar la porta podria ser util para obtener el 50%?

Un saludo y gracias por leerme


Yo también estoy en la misma situación. Si hay por aquí algún comercial, que me contacte por privado, please

Muchas gracias

Un saludo
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo también estoy en la misma situación. Si hay por aquí algún comercial, que me contacte por privado, please

Muchas gracias

Un saludo


Yo estoy en la misma situación, quiero pasarme a Movistar y ver si puedo rascar el 50% ….Si alguien sabe privado, please
 #177
Escrito   1  0  
Tras muchísimos años en VF decidí cambiarme a Movistar (tema cobertura, porque por precio me apañaba de fábula cada 24m con los amagos) y para no meterme en facturas tochas con MV… lo hice a través de una empresa que te hace la porta … y te pillan los “descuentos de amagos”. El resto de renovaciones ya me las apañé yo solo como venía haciendo con VF y por el momento bien (si os interesa, háblame por privado y os explico)

Distinto es que quieras precio y no necesites mucha farándula (tele, suscripciones streaming etc…)… para lo que te aconsejo irte a O2.
 #178
Escrito   1  0  
Buenas tardes, actualmente estoy en Vodafone pero quiero pasarme a Movistar. Me gustaría pasarme con el 50% de descuento, si algún comercial quiere me me mande un MP y lo hablamos.

Saludos

R.C.D ESPANYOL
 #179
Escrito   1  0  
Buenas noches,

alguien sabe con quien se hace el amago más rápido, me refiero a que compañia le salta antes la alarma de que te vas a Movistar... ya se el amago de contrato o prepago, que a veces con prepagos, la porta, te ahorras de un susto. Pido consejo, gracias de antemano.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #180
Escrito   1  0  
Buenos días,

Hice porta a MasMóvil el domingo noche. Me llamaron ayer pero no pude antender la llamada. Pedí que me llamaran por la tarde pero no me llamaron. Me acaba de llegar la tarjeta. A qué número puedo llamar para completar el amago???

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar