[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.372 761
 #131
Escrito   1  0  
Hola de nuevo,

Pues tal como he ido comentando ha pasado. Hasta que no he recibido la SIM, MásMóvil no ha iniciado la portabilidad. Ha sido aceptar la SIM y recibir los SMS de MásMóvil y de Movistar.

Movistar realiza la oferta y cancelo la portabilidad. Ahora me viene la duda si me cobraran los 7€ de la SIM.

Por otra parte, ¿sabéis si Movistar hace 50% descuento en fibra segunda residencia?

Gracias.
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Esta mañana me llegó un mensaje de envío de la SIM. Más tarde me llegó el SMS de retenciones de Movistar. Llamé y ya tengo el 50% de descuento, 6 meses por tener fútbol.
En mi caso aún no ha llegado nada por mensajero, se inició todo después del SMS de que habían enviado la SIM. Muy curioso que a unos les siga yendo como antes y a otros les esté obligando a pillar la SIM.

Me da que puede depender de si hace seis meses hicimos amago por tener fútbol. En mi caso. voy a amagar con el otro número de Fusión y los datos de mi mujer… Según vaya os cuento para ver si realmente depende de que haya amagos anteriores.
Gracias a todos y saludos.
 #133
Escrito   1  0  
Yo tenía ficción con Netflix antes. Hace unos días me pasé a tarifa con fútbol. Lo que quiero decir, es que venía de cumplir 1 año de descuento con ficción. Es todo muy raro. A no ser que estén en proceso de cambio a tener que pillar la SIM, y de momento a algunos sí, a otros no, o dependa del número dw veces que hemos amagado a Más Móvil.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @oscaregl
Me da que puede depender de si hace seis meses hicimos amago por tener fútbol. En mi caso. voy a amagar con el otro número de Fusión y los datos de mi mujer… Según vaya os cuento para ver si realmente depende de que haya amagos anteriores.
Gracias a todos y saludos.

 #134
Escrito   2  0  
Os comento como le he hecho yo ayer mismo.

Llamada a 1004 indicando el teléfono fijo, y te atienden desde León teleoperador@s españoles que en cuanto le dices que se te acaba la promoción del 50% te ofrecen la posibilidad de seguir con el 50% pero actualizando la tarifa que tenía anterior de Fusión por las nuevas de Mi movistar.

Sin amagos, sin envíos, sin mails, todo en una llamada.
 #135
Escrito   3  0  
Resumo ofertas conseguidas en bajas, llamando al 1004.

- Mi movistsr ilimitado x2 (84,90€ es su precio y se quedaría al 50% 12 meses). Una tercera línea de queda en 10€ con llamadas ilimitadas y 20gb (tarifa xxl). Es el paquete que lleva 1gb de fibra, 2 móviles ilimitados y la tv con la TDT, #0 y vamos.

- En otro titular. Mi movistsr ilimitado por 69,90€ (A esto le hacen 50% 12 meses). Aparte 3 móviles con la xxl (estas líneas móviles se quedan en 10€ para siempre y tiene. 20gb).

Insistí en poner 300mb de fibra, pero así solo me daban 6 meses de descuento y me ponían pegas….


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #136
Escrito   1  0  
Conseguido lo que quería, sin recibir la SIM de MásMóvil:

Amago empezado esta mañana,

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB al 50% = 27,45€
Línea L (8 Gigas e ilimitadas a compartir con la principal) precio normal 7,90€ (esta no aplican dto, es lo único)
Línea gratis 5Gb y 0 cént, no la quiero pero viene incluída y suma gigas, 43 Gigas en total para compartir entre las líneas, me sobra emoticon sonrisa

TV
Movistar+ Esencial al 50% = 5€
Paquete Ficción (todo Cine, estrenos1, estrenos2... y series1, series2...más Disney+) al 50% = 7,50€

Total = 47,85€ durante 1 año y sin permanencias de ningún tipo.


Buen precio, la llamada de Movistar un poco larga, el primero que me ha atendido se ha equivocado pero el segundo ya me ha dicho el precio correcto.
MM 5 min para atenderme en la 2ª llamada pero cancelación rápida y buen servicio.

Saludos emoticon guiño
 #137
Escrito   1  0  
Merece la pena coger algún movil "gratis" con las tarifas fusión? De gama media recomendais alguno? Son 3 años de permanencia, no? Si dentro de un año no renuevo tendría que pagar la parte proporcional?

En bajas 1004 me dicen que no me pueden aplicar descuento en fusión total y que debería pasar a mi Movistar. Es cierto? Es mejor mantener fusión? O da igual?
 #138
Escrito   1  0  
He llamado al 1004 a Bajas y he indicado que me acababa la promoción del 50% y me ha dicho la operadora que no me podía aplicar más descuentos porque aún la tenía activa. Que llamase dos o tres días antes de que acabase la promoción y me podría decir que descuentos me podría dar. Lo veo un poco raro, no sé si volver a llamar o esperarme las dos semanas que me ha dicho.
 #139
Escrito   1  0  
Hola Amigos!

Llevo tiempo sin hacer el amago, me podríais confirmar qué tarifa de mas movil tengo que seleccionar?

Gracias
 #140
Escrito   2  0  
La más barata de contrato. No te compliques. Así lo hacemos todos.
Suerte y adelante.

quote:
Originalmente escrito por @huerteam
Hola Amigos!

Llevo tiempo sin hacer el amago, me podríais confirmar qué tarifa de mas movil tengo que seleccionar?

Gracias

Volver a Movistar