[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

202.995 760
 #111
Escrito   5  0  
Puse este mensaje en el hilo equivocado, lo vuelvo a subir aquí.
Ya está hecho, tras llamar al 1004 y decir que me pasarán con bajas y casi tras más de 30 minutos al teléfono con la musiquita he conseguido 1 gb de fibra en casa, dos lineas móviles ilimitadas y todo el fútbol por 68,95€ durante 6 meses (50% durante 6 meses)
Una vez que te coge el teléfono un operador español es todo fácil y rápido. En 6 meses volveremos al ataque. Gracias a todos

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #112
Escrito   3  0  
Pues igual que tú, compañero. He llamado al 1004 diciendo "baja de la línea" y luego cuando me pasan con operadora le he dicho que se me había acabado el descuento y que estaba planteando darme de baja y me han dicho que no me podían hacer descuento sobre la tarifa actual (Fusión), pero que me podían ofrecer sobre las nuevas -Insistid en esto, que cómo se os quedaría con las nuevas tarifas si de primeras no os lo ofrecen, ya que en bajas parece que les salen las ofertas directamente-.

Se me queda la Ilimitada Total 2 (o como se llame, la que tiene 1GB fibra + 2 líneas ilimitadas + Todo el fútbol, cine, series y deportes + Disney+ + Netflix) por 91,96€ los primeros 5 meses + 96,96 el 6º mes (esto último no entiendo por qué, pero bueno, son 5€). Venía pagando 89,50€ por el Fusión Total Plus x2 al 50% que venía a tener lo mismo pero sin Netflix (no lo necesitaba, pero me ha dicho que venía incluido en la oferta y que me salía mejor).

Comentar que antes de que se me acabara el descuento anterior (se me acabó ayer), llamé un par de veces al 1004 el lunes y el martes diciendo lo mismo y no me ofrecieron nada. Así que en mi caso me lo han ofrecido una vez acabado el descuento anterior, el cual me han dicho que no me lo podían aplicar sobre la tarifa fusión porque era una tarifa que ya no se comercializaba y de ahí el cambio de tarifa.

Gracias a todos y nos vemos en 6 meses.

P.D: se lo he comentado a otro amigo que se le acabó el descuento hace 2 semanas y le cambiaron ya a las nuevas tarifas pero sin el fútbol. Acaba de hacer el mismo procedimiento y acaba de conseguir por 68€ 2 líneas ilimitadas + 1 Gb + todo el fútbol.
 #113
Escrito   1  0  
Alguien sabe si hacen descuento en las líneas adicionales?
 #114
Escrito   3  0  
Hola, llamé el miércoles al 1004 para "dar de baja" la 2a línea móvil, y al decir que lo hacía porque se me acababa el descuento, me ofrecieron directamente el 50% en las tarifas nuevas durante 6 meses.
Dije que quería seguir con mi Fusión Inicia Infinito (300mb, tv 80 canales, fijo, 1 móvil con llamadas y gigas ilimitados, y otro móvil a 0cnts y 5gb por 74€) y me ofrecieron el 50% 6 meses, pregunté si podía aplicarme el descuento a 12 meses y me dijeron que sí, así que otro año la tarifa a 37€.
En 10minutos de llamada solucioné todo, sin tener que andar haciendo una portabilidad y su correspondiente cancelación.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Editado. Debía ser un error puntual de la web, ya está operativo con normalidad.

--------------------------------------

Buenos días,
iba a iniciar el proceso, como cada 6 meses, pero en la web de Masmovil no me salen tarifas móviles disponibles. ¿Es un problema generalizado de la web o es algo mío?

El mensaje concreto es: "No hay ofertas disponibles para tu dirección".

No he metido dirección alguna, ni me la ha pedido

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #116
Escrito   1  0  
Hola, una pregunta. Teniendo dispositivo de estos de 0 € y cambiando del plan antiguo de movistar fusion a mi movistar, no tendría que afectar no? Siempre y cuando se mantenga algo parecido o superior.
 #117
Escrito   2  0  
Hola a tod@s,

Ayer a las 10h realice la petición de portabilidad a Masmovil para hacer amago. Como un día después aún no he recibido ningún SMS por parte de Movistar he llamado a Masmovil. Me han comentado que hasta que no tenga yo en persona la SIM, no realizaran la petición de portabilidad a Movistar.

En julio realice la misma operación para un familiar y no tuve que esperar a tener la SIM para que Movistar me enviara el SMS para llamar a retenciones.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? Es la primera vez que tengo que tener la SIM para realizar todo el tramite.

Gracias.

Saludos.
 #118
Escrito   2  0  
Buenas!
A mi me ha pasado parecido. Pedí portabilidad ayer a Masmovil y ni rastro de Movistar. Esta mañana me ha llamado el mensajero porque estaba en casa para entregarme la SIM pero la he rechazado. He amagado otras veces y en el mismo día estaba todo resuelto. No se si han cambiado algún procedimiento. Esperaré al menos hasta esta tarde a ver si Movistar da señales.
Si no, creo que cancelaré la portabilidad esta tarde y esperaré al día que se me termina el descuento para intentarlo en el 1004 como indican algunos mensajes en este foro,
Si alguien tiene otra información o sugerencia se agradece.
Gracias y saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Iron88
Hola a tod@s,

Ayer a las 10h realice la petición de portabilidad a Masmovil para hacer amago. Como un día después aún no he recibido ningún SMS por parte de Movistar he llamado a Masmovil. Me han comentado que hasta que no tenga yo en persona la SIM, no realizaran la petición de portabilidad a Movistar.

En julio realice la misma operación para un familiar y no tuve que esperar a tener la SIM para que Movistar me enviara el SMS para llamar a retenciones.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? Es la primera vez que tengo que tener la SIM para realizar todo el tramite.

Gracias.

Saludos.

 #119
Escrito   1  0  
Movistar no me ha aplicado la promoción y no puedo contactar con ellos.. es la primera vez que me pasa, a alguno le ha pasado? Soluciones?
 #120
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Pues igual que tú, compañero. He llamado al 1004 diciendo "baja de la línea" y luego cuando me pasan con operadora le he dicho que se me había acabado el descuento y que estaba planteando darme de baja y me han dicho que no me podían hacer descuento sobre la tarifa actual (Fusión), pero que me podían ofrecer sobre las nuevas -Insistid en esto, que cómo se os quedaría con las nuevas tarifas si de primeras no os lo ofrecen, ya que en bajas parece que les salen las ofertas directamente-.

Se me queda la Ilimitada Total 2 (o como se llame, la que tiene 1GB fibra + 2 líneas ilimitadas + Todo el fútbol, cine, series y deportes + Disney+ + Netflix) por 91,96€ los primeros 5 meses + 96,96 el 6º mes (esto último no entiendo por qué, pero bueno, son 5€). Venía pagando 89,50€ por el Fusión Total Plus x2 al 50% que venía a tener lo mismo pero sin Netflix (no lo necesitaba, pero me ha dicho que venía incluido en la oferta y que me salía mejor).

Comentar que antes de que se me acabara el descuento anterior (se me acabó ayer), llamé un par de veces al 1004 el lunes y el martes diciendo lo mismo y no me ofrecieron nada. Así que en mi caso me lo han ofrecido una vez acabado el descuento anterior, el cual me han dicho que no me lo podían aplicar sobre la tarifa fusión porque era una tarifa que ya no se comercializaba y de ahí el cambio de tarifa.

Gracias a todos y nos vemos en 6 meses.

P.D: se lo he comentado a otro amigo que se le acabó el descuento hace 2 semanas y le cambiaron ya a las nuevas tarifas pero sin el fútbol. Acaba de hacer el mismo procedimiento y acaba de conseguir por 68€ 2 líneas ilimitadas + 1 Gb + todo el fútbol.


Pues exactamente lo mismo. He pedido la baja de una linea adicional y al preguntarme el porqué le he dicho que se me había acabado el descuento (a principios de agosto) y que me subía a casi 180€.. Sin pedirle nada me ha dicho que me hacía el 50% por 6 meses dejando todo igual y he aceptado, así que estupendo.

Salu2.
Volver a Movistar