[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

197.424 756
 #101
Escrito   1  0  
Hola compañero, una duda

Has esperado a amargar cuando ya se te habia acabado el dto anterior o amagastes antes de que se te acabara?

Yo tengo fusion esencial 1gb con una sola linea movil con datos y llamadas infinita y quiero conseguir el futbol y dos lineas, que ofrecera ?
 #102
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gegiodejae
Hola compañero, una duda

Has esperado a amargar cuando ya se te habia acabado el dto anterior o amagastes antes de que se te acabara?

Yo tengo fusion esencial 1gb con una sola linea movil con datos y llamadas infinita y quiero conseguir el futbol y dos lineas, que ofrecera ?


Yo siempre amago en la última semana para que el nuevo descuento coincida con la finalización del que tenga.
 #103
Escrito   1  0  
gracias por responder,

y en este ultimo amago te han obligado pasar a las nuevas tarifas mimovistar o has podido mantener las tarifas fusion?
 #104
Escrito   2  0  
He mantenido la que tenía.

No me hicieron mención de cambiar a una de las nuevas.
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edummvk
Hola,

Una duda. Tengo el paquete Fusión Selección Plus con Fútbol con 50%. Pago unos 60€.

Querría cambiar a una nueva tarifa MiMovistar con Todo el Fútbol y Netflix con 4 ir, en teoría 152,90€ y añadir Dazn por 18€ más.

¿Cómo podría hacer el proceso? Entiendo que debería ser:

1. Cambio al paquete nuevo (sin oferta). De Fusión a MiMovistar, ampliando contenido.
2. Hago amago a MM de línea móvil, lo habitual, y a partir de ahí me ofertarían 50% de los 152,90€.
3. El contrato de Deportes o Dazn iría aparte.

¡Muchas gracias de antemano!


Hola edummvk,
¿Has resuelto tu duda?
Yo estoy en un caso parecido. Quiero modificar lo que tengo y luego amagar.
Un saludo
 #106
Escrito   1  0  
Es necesario modificar lo que tenemos contratado antes de amagar?
Yo tengo tv esencial y quiero todo el fútbol y dazn, es mejor amplíar primero lo contratado y luego amagar? No te lo resuelven todo en el mismo proceso?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #107
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @jmpeau
quote:
Originalmente escrito por @edummvk
Hola,

Una duda. Tengo el paquete Fusión Selección Plus con Fútbol con 50%. Pago unos 60€.

Querría cambiar a una nueva tarifa MiMovistar con Todo el Fútbol y Netflix con 4 ir, en teoría 152,90€ y añadir Dazn por 18€ más.

¿Cómo podría hacer el proceso? Entiendo que debería ser:

1. Cambio al paquete nuevo (sin oferta). De Fusión a MiMovistar, ampliando contenido.
2. Hago amago a MM de línea móvil, lo habitual, y a partir de ahí me ofertarían 50% de los 152,90€.
3. El contrato de Deportes o Dazn iría aparte.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola edummvk,
¿Has resuelto tu duda?
Yo estoy en un caso parecido. Quiero modificar lo que tengo y luego amagar.
Un saludo


Hola, jmpeau,

¡Qué va! Estoy viendo a ver si alguien ha pasado por este caso. Pero nada. Yo quiero entender que sí, porque he visto que hay empresas externas que te consiguen ofertas durante 6 meses con 50% de descuento de paquetes nuevos “MiMovistar”. Por lo que quiero entender que sí, pero no me apetece jugármela.
 #108
Escrito   2  0  
Yo modifiqué el paquete que tenía cuando me hicieron la oferta y sin problemas. Les dije lo que quería y sobre eso me hicieron el 50%
 #109
Escrito   1  0  
A mi me queda aun un mes de dto del 50% en mi tarifa fusion inicia y tengo pensado hacer lo siguiente y no esperar este mes ya que quiero sacar el iphone 13 que con tarifa superior sale a 12e mes en vez de 22e

Yo voy a cambiar la tarifa que tengo por la mimovistar netflix x4, esto me desactivaria el mes de dto que aun me queda por lo que haria de nuevo el amago a mas movil y creo yo que podria acceder a un nuevo dto. Que opinais?

Lo que no se si la tarifa netflix x4 seria una tarifa como ellos llaman avanzada para poder sacar el iphone a 12e y no a 22e...
 #110
Escrito   1  0  
Hola!
Acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre los descuentos, ya que actualmente yo tengo la tarifa Fusión Total X2 con el descuento del 50% hasta Octubre y además con un dispositivo de alquiler y me han confirmado que si cambio a una de las nuevas tarifas con el dispositivo no pasa nada, seguiría pagando la misma cuota, y con el descuento me han dicho que también se mantendría un descuento pero que seguramente de otro tipo o porcentaje. Sabéis de cuánto es este descuento por cambiar a una tarifa Movistar Max o Movistar Ilimitado? Realmente solo me interesan los datos ilimitados en una de las lineas pero bueno, por tener en cuenta todas las opciones, ya que no sé si sale muy rentable cambiar de tarifa aún manteniendo el descuento. Sobre que base se aplica en las nuevas tarifas?

Muchas gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Movistar