[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.556 760
 #91
Escrito   1  0  
Buenas!

Hace 6 meses conseguí descuento 50% en fusión total llamando al 1004 siguiendo las instrucciones de este mensaje. Lo conseguí sin problemas. Sabéis si sigue siendo posible? O me tocará amagar directamente?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
 #92
Escrito   2  0  
Hola,

Una duda. Tengo el paquete Fusión Selección Plus con Fútbol con 50%. Pago unos 60€.

Querría cambiar a una nueva tarifa MiMovistar con Todo el Fútbol y Netflix con 4 ir, en teoría 152,90€ y añadir Dazn por 18€ más.

¿Cómo podría hacer el proceso? Entiendo que debería ser:

1. Cambio al paquete nuevo (sin oferta). De Fusión a MiMovistar, ampliando contenido.
2. Hago amago a MM de línea móvil, lo habitual, y a partir de ahí me ofertarían 50% de los 152,90€.
3. El contrato de Deportes o Dazn iría aparte.

¡Muchas gracias de antemano!
 #93
Escrito   1  0  
Hola a todos!

Estoy pensando cambiarme de VF a Movistar, ya que no me hacen muy buena oferta para quedarme. Cuánto podría salir un paquete de fibra 300mb+2lineas 30gb? En la web he visto que el precio original son 70€, quedándose en 50€ durante un año. Con amago entiendo que se podría bajar aún más, no? Porque según leo hacen un 50%... es decir, 35€. Lo que no tengo claro es cómo hacer el amago, tendría que llevar ya un tiempo con ellos para hacerlo? A ver si alguno me podéis arrojar algo de luz. Gracias!
 #94
Escrito   1  0  
hola compis,

tengo promocion del 50% hasta mediados de septiembre, si digo de amagar ahora podre conseguir renovar el dto? o hay que esperar a que pase el dto anterior?

mas que nada por subir la tarifa con futbol ya que ahora tengo la basica y poder sacar un tlf a mejor precio
 #95
Escrito   1  0  
Tengo ahora mismo dos lineas móviles con 1GB de fibra y tv esencial. Quiero añadir el fútbol (el descuento se me acaba el 1/9) llamo y digo que quiero fútbol al 50%????? Cuantos meses se pueden sacar con descuento? Es mejor hacer amago o solo llamar al 1004?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Tengo ahora mismo dos lineas móviles con 1GB de fibra y tv esencial. Quiero añadir el fútbol (el descuento se me acaba el 1/9) llamo y digo que quiero fútbol al 50%????? Cuantos meses se pueden sacar con descuento? Es mejor hacer amago o solo llamar al 1004?

Yo hice el amago el lunes y lo máximo que conseguí fueron 6 meses, por tener fútbol. Le pregunté si había alguna posibilidad de ampliar los 6 meses y me respondió que por ahora no, y que a lo mejor en febrero las condiciones podrían ser otras.

Resumen, que con fútbol, máximo 6 meses.
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Yo hice el amago el lunes y lo máximo que conseguí fueron 6 meses, por tener fútbol. Le pregunté si había alguna posibilidad de ampliar los 6 meses y me respondió que por ahora no, y que a lo mejor en febrero las condiciones podrían ser otras.

Resumen, que con fútbol, máximo 6 meses.


Yo cogi ayer la promoción de 6 meses de futbol (Fusion Ilimitada), los últimos años no han dado mas de 6 meses de oferta con futbol.

En Febrero para que vas a querer mas de 6 meses de futbol? Si en verano no hay liga.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Yo hice el amago el lunes y lo máximo que conseguí fueron 6 meses, por tener fútbol. Le pregunté si había alguna posibilidad de ampliar los 6 meses y me respondió que por ahora no, y que a lo mejor en febrero las condiciones podrían ser otras.

Resumen, que con fútbol, máximo 6 meses.


Gracias por la respuesta, y que precio has conseguido?? Entiendo que 6 meses al 50% no? Y después en febrero cuál sería la jugada???

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Gracias por la respuesta, y que precio has conseguido?? Entiendo que 6 meses al 50% no? Y después en febrero cuál sería la jugada???
Se me quedó con la fibra de 1gb a unos 61€, implica en el movil llamadas ilimitadas y gb infinitos..podía haberlo cogido con la fibra de 300mb y la diferencia eran unos 7,5€ me dijo.

Con la de 300 llevaría 30gb en movil y llamadas ilimitadas, también 6 meses.
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Gracias por la respuesta, y que precio has conseguido?? Entiendo que 6 meses al 50% no? Y después en febrero cuál sería la jugada???

Efectivamente, conseguí el descuento máximo del 50%.

Y a los 6 meses cuando acabe el descuento, toca hacer lo mismo que ahora, llamar para volver a conseguir el descuento maximo y si en ese momento han ampliado el plazo a 1 año, beneficiarme de ello, y si no, pues otros 6 meses.
Volver a Movistar