[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.426 113
 #91
Escrito   1  0  
Buenas, al final cogí el s22 normal por 549 euros a través de la app. En teoría me llega mañana.
 #92
Escrito   1  0  
Ojo a los que pilleis el s22 que la batería llega al día justita y capando cosas.
 #93
Escrito   1  0  
Pues yo al final me he cogido el S22 normal porque la oferta esta bastante bien. A ver cuantos dias tardan en traerlo a casa.
 #94
Escrito   1  0  
Y solo 128gb sin microSD. Cuidado porque esa capacidad es muy justita a dia de hoy. Y el de 256gb no lo vende vdf.
 #95
Escrito   1  0  
Al final me llegó a los 3 o 4 días de pedirlo, por lo que me ha sorprendido la rapidez tratándose de Vodafone.

Sobre el móvil, vengo de un S20 normal y diferencias hay muy pocas, estéticamente es muy guapo, la pantalla es brutal, pero como ya sabemos, la batería es su punto débil. Hago casi lo mismo que con el S20 con dos años de antigüedad. Sólo nos queda esperar que con las actualizaciones y mejoras que le vayan haciendo mejore el tema.

Sobre el tema de capacidad, para mí 128GB ya son suficientes, seguro que para otra gente no, eso ya va por barrios...
 #96
Escrito   1  0  
Yo lo pedí el miércoles por la mañana y el viernes por la mañana ya lo tenía en correos, así que han sido super rápidos.

Ahora han vuelto a subir el precio de todos 🥲
 #97
Escrito   1  0  
Novedades de precios de terminales Samsung? (además del 22)
 #98
Escrito   1  0  
Desde marzo sin galaxy s22 plus, contratado en contra oferta. Bendito sea
 #99
Escrito   1  0  
Hola. He visto que Samsung tiene una promoción por la que te bonifican 150 eur. por la compra de un terminal serie S entre el 27 de mayo y 23 de junio. No estoy seguro de si esta promoción es solo para los terminales que se compren desde su propia página web o si los que compremos desde vodafone también se pueden acoger.
Alguien puede confirmar esta información?
Si fuera así podríamos acumular los 150 eur de esta promoción, mas 150 de zwipit entregando un móvil viejo (más el valor de este móvil viejo).
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco_fg
Hola. He visto que Samsung tiene una promoción por la que te bonifican 150 eur. por la compra de un terminal serie S entre el 27 de mayo y 23 de junio. No estoy seguro de si esta promoción es solo para los terminales que se compren desde su propia página web o si los que compremos desde vodafone también se pueden acoger.
Alguien puede confirmar esta información?
Si fuera así podríamos acumular los 150 eur de esta promoción, mas 150 de zwipit entregando un móvil viejo (más el valor de este móvil viejo).


Pero la promo es con El corte inglés, no? (igual hay varias, pero yo sólo había visto esa)
Volver a Vodafone