[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.885 113
 #71
Escrito   1  0  
Yo también. El s22 normal.

Entramos dentro de la promoción de los auriculares? En la foto aún salen.
 #72
Escrito   1  0  
Si no me equivoco era hasta ayer, que casualidad que hoy entre stock
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @karchax
Si no me equivoco era hasta ayer, que casualidad que hoy entre stock
Y subida de precio otra vez, estan atontaos emoticon facepalm .

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #74
Escrito   1  0  
Lo acabo de ver, trajeron 25 unid del s22 y cuando se han acabado han subido precios en todos los modelos.

Olé por Vodafone.
 #75
Escrito   1  0  
Lo compre el día 11 y me acaban de llamar diciendo q no hay stock, q me cancelaban el pedido y q lo volviese a hacer la semana q viene... Le dije q ni se le ocurra cancelarlo q no me importa esperar pero me temo q lo van a cancelar para q lo compre al precio de ahora
 #76
Escrito   1  0  
Ahora mismo tienen stock de todos los s22
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeronxx
Ahora mismo tienen stock de todos los s22

Increíble lo rápido que se acaban.... Ya solo queda el Ultra negro en stock emoticon triste
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeronxx
Ahora mismo tienen stock de todos los s22
Pues he llamado hace 20 minutos y dicen que no hay s22 plus de 256
 #79
Escrito   1  0  
Hola,

una duda, pedí un s22 el 03/03, no lo enviaron hasta el 09/03, lo recogí el 14/03 y la factura es del 15/03. ¿Puedo pedir los auriculares cuando la oferta estaba vigente hasta el 10/03?

Saludos.
 #80
Escrito   1  0  
Deberías de tener la fecha del pedido del día 3,y eso tendría que bastarte, nosotros siempre hacemos capturas en la app, porque luego cambian la fecha como quieren. También podrías usar los emails de confirmación
Volver a Vodafone