[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.887 113
 #81
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola,

una duda, pedí un s22 el 03/03, no lo enviaron hasta el 09/03, lo recogí el 14/03 y la factura es del 15/03. ¿Puedo pedir los auriculares cuando la oferta estaba vigente hasta el 10/03?

Saludos.


Lo que vale es la fecha de compra! osea la fecha de factura... osea que se te ha pasado.
 #82
Escrito   1  0  
¿Hay ya stock de s22?
 #83
Escrito   1  0  
Lo acabo de mirar y no hay stock del s22 normal.
 #84
Escrito   1  0  
Hace 2 semanas q lo compre y aún no lo han enviado, hay alguien mas en esta situación?
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefin88
Hace 2 semanas q lo compre y aún no lo han enviado, hay alguien mas en esta situación?

Llevo yo 4 semanas esperando y aún no hay stock, te lo ofrecen en la contra oferta, te dicen que tendrán stock en una semana y va a llegar al mes y todavía ni lo han gestionado.
 #86
Escrito   1  0  
A cuánto ofrecen el s22+ en amago/ contraoferta de Vodafone?
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskui
A cuánto ofrecen el s22+ en amago/ contraoferta de Vodafone?
Hace 1 mes el s22 + negro o rojo 256gb 34.50€/mes --> 828€ seguro que ahora te lo contraofertan mas bajo, porque los telefonos se devalúan con el tiempo.
como no envíen los moviles antes de semana santa ddoy de baja el terminal, lo que no pueden hacer es contra ofertar una cosa que te van a enviar en agosto, pero a precio de primeros de año. Es como si ahora te llega el galaxy s5 a 30€/mes
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjoseq
Hace 1 mes el s22 + negro o rojo 256gb 34.50€/mes --> 828€ seguro que ahora te lo contraofertan mas bajo, porque los telefonos se devalúan con el tiempo.
como no envíen los moviles antes de semana santa ddoy de baja el terminal, lo que no pueden hacer es contra ofertar una cosa que te van a enviar en agosto, pero a precio de primeros de año. Es como si ahora te llega el galaxy s5 a 30€/mes



Hoy tenían 9 en stock en tienda online, les llamo para que envíen el que me ofrecieron en retenciones y me dicen que tienen stock del S22 Ultra pero no tienen stock del precio que me ofertaron a mi.....que el pedido sigue abierto pendiente de stock a ese precio.....es acojonante. Ya he pedido la grabación de la llamada y mañana me porto a otro sitio, es lamentable....
 #89
Escrito   1  0  
Siguen sin tener stock del s22 plus 256. desde hace ya mas de 1 mes.

Tengo una pregunta, hace ya mas de un mes que hice la grabación de la aceptación de la contra oferta que incluían descuentos y terminal, si no se ha cumplido esta oferta, puedo darme de baja sin ninguna penalización? desde vodafone me dicen que tendré una penalización, y digo yo... si incumplen el contrato ellos ¿no deberían de penalizarle a ellos?
 #90
Escrito   1  0  
Se puede pedir el regalo de los auriculares con el albaran de vodafone que viene el imei?? En las condiciones de esta promoción indica que si, pero no se si alguno lo habeis intentado
Volver a Vodafone