[AYUDA] Me están chupando la sangre con lo de pagos a terceros y VF se desentiende.

10.389 23
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
VODAFONE:
*204# + 📞 activar llamadas perdidas
#203*1# + 📞 desactivar dicta sms
#203# + 📞 desactivar rellamada
#147# + 📞 desactivar buzón de voz


Muy bien, lo desactivo en MI línea... pero si mis interlocutores son de Movistar o de Vodafone y no lo hacen, el que palma soy yo y cualquiera que les llame y también lo sea emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Solo sirve para entrante, si otro tiene eso activo en su línea te cargarán a ti 50 centavos en la factura o el saldo prepago emoticon roto2

Lo mejor es O2, ahí cuida de nosotros el fregonas.


sí, esto solo es para la línea desde la que se active.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Yo solo se que navego con el movil y hasta el momento no me han cobrado nada ni tarificado nada de esto. Debe ser por que voy con cuidado y demas. No se tu caso, pero veo a muchos con el movil a una velocidad que no se si ellos mismos ven donde pulsan y luego claro, pasa lo que pasa.



Lo mas facil es dar de baja esos servicios desde "MiVodafone" y seguir disfrutando de la cobertura de Vodafone que es la que mejor va sin duda, junto a Movistar+.
Las operadoras OMV son una castaña, ni punto de comparacion en cobertura a Vodafone y Movistar+.


+1 a todo. Con el servicio desactivado y siendo medio cuidadoso, en toda mi familia no hay nadie a quien le haya ocurrido, y hay niños de menos de 12 años con móvil. Por lo que sospecho que a menos que sea un fallo raro de vodafone, el problema es del usuario.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #14
Escrito   2  0  
Tiene c*j*ne* la cosa. Hace años que tengo el móvil con Vodafone y lo he usado sin incidentes. Hasta hace tres meses yo también podía haber venido aquí de listillo diciendo que seguramente fuera culpa del usuario...

Por cierto, en Vodafone se niegan a darme los datos de la empresa estafadora, así que la cosa se pone interesante.

Que alguien me explique que sin autorizar pagos con ningún método de verificación ni facturas ni sms ni tan siquiera sabiendo VF quienes son los estafadores la culpa sigue siendo mía...

Salu2.
 #15
Escrito   3  0  
Lo que pasa es que alguna de esas empresas fantasma que misteriosamente te suscriben, son del propio Vodafone, le pasó a una amiga que sólo supo de la identidad real de esa empresa fantasma cuando puso una queja en consumo. Al final le devolvieron los 10€ que le habían cobrado (el dinero era lo de menos) y en el dictamen de consumo venían los datos de la empresa de la suscripción, que tras cotillearla en google vimos que era propiedad de Vodafone. Lo de consumo fue mano de santo, nunca más le ha vuelto a pasar, eso sí, tardaron su tiempo en arreglar todo.
 #16
Escrito   2  0  
Efectivamente. El dinero es lo de menos. Previamente me habían estafado 6 euros y lo iba a dejar correr. Después de hablar con ellos me vuelven a soplar esta vez 10 euros. Voy a reclamar hasta el final más por ahorrarme sustos en el futuro que por el dinero pero ya puestos que me devuelvan lo sustraido por las molestias.

Salu2.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
+1 a todo. Con el servicio desactivado y siendo medio cuidadoso, en toda mi familia no hay nadie a quien le haya ocurrido, y hay niños de menos de 12 años con móvil. Por lo que sospecho que a menos que sea un fallo raro de vodafone, el problema es del usuario.

Yo he experimentado en mis propias carnes, tanto con Garrafone como con Timostar, los servicios "premium" y los pagos a terceros reactivados de manera espontánea al cabo de pocos días de haberlos desactivado correctamente a través del área de cliente e insistiendo a través del SAC. Perfiles de usuario: dos líneas de un matrimonio maduro, cuidadosos en el uso y con adblocker en los navegadores. Pues a palmar pasta otra vez, en ambos casos... emoticon roto2

Ni loco volvería con ninguno de estos golfos. Además, en el caso de Timostar guardo la experiencia de un panchito que se puso chulo conmigo por teléfono y se permitió hasta acusarme de mentiroso... y eso no se lo tolero ni al lucero del alba.

AGUR y hasta hoy emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
A mí me pasó con Movistar, me descargué una App, pulsé en una publicidad que salía en la App sin querer y empezó a llegarme SMS de que me había dado de alta. Por esa razón yo tampoco tendría nada con esos estafadores, además de que sus tarifas son una mierda y una estafa. Yo en mi caso estoy en O2 así disfruto de la calidad de Movistar sabiendo que esas mierdas las tendré bloqueadas.
 #19
Escrito   2  0  
Me paso también a mi. Estaba comiendo sin tocar el móvil desde hace horas y pun sms de pago a terceros.
Reclamé a Vodafone me devolvio 7,5€, porque llore al operador y si es una cantidad pequeña puede hacer esas cosas son muchas justificación pero realmente la solución es reclamar al que ha cobrado.

También reclamé al que cobro, me pidió una cuenta corriente, le di una que no uso por si acaso y me devolvieron tambien el dinero.

Y todo desactivado, es una estafa de cuidado, eso y lo del dicta sms.... Lo puse en mi Facebook y cada vez que celebra el año y Facebook dice si quiero recordarla lo hago, no habrá servicio de mucho, pero weno.

También reviso de vez en cuando que este todo desactivado, porque con la tontería es una ruina importante
 #20
Escrito   2  0  
Hola, he portado una línea a Vodafone prepago y lo primero que he hecho ha sido intentar desactivar estos servicios fraudulentos de dictasms y rellamada, mi sorpresa es que en el área de clientes y en la app, no aparece nada en los ajustes de llamadas sobre este servicio. Marcando la secuencia me dice que entre en la web y lo gestione desde ahí, las secuencias tampoco sirven.

Como me parecía muy raro le dije a un amigo que mire en su línea de contrato y tampoco le salen estas opciones, y al llamarlo a él no salta el servicio de rellamada ni dictasms.

No sé que están tramando o qué tipo de problema tendrán ahora mismo, pero algo me dice que el servicio está interrumpido y ya no se pueden cobrar por estos fraudes. ¿Habrán echado marcha atrás después de años estafando a sus clientes? emoticon Aplauso
Volver a Vodafone