[AYUDA] Me están chupando la sangre con lo de pagos a terceros y VF se desentiende.

11.878 23
 #21
Escrito   1  0  
Esta vez me ha tocado a mí que me estafen con una tarifa plana juegos, que en atención al cliente no saben ni qué es lo que me están cobrando, y como hasta que no lo he visto en la factura no lo he reclamado ( lo vi por casualidad desde el apartado personal de la app el 29 de agosto) ahora me echan la culpa diciendo que haberme quejado el día 29 de que eso estaba ahí, en lugar de hoy. Que en ningún sitio me aparecía qué día se había dado de alta ese servicio hasta que lo he visto en la factura, y además yo tenía restringidos todos los apartados de sms premium y servicios a terceros, pero ya veo que te lo activan cuando quieren... Le pido el registro de activaciones de esos permisos y casualmente sólo tienen el de cuándo se desactiva.
Entonces, ¿primero pongo la reclamación a vodafone y con eso voy a usuariosteleco?

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Artemisa_p
Esta vez me ha tocado a mí que me estafen con una tarifa plana juegos, que en atención al cliente no saben ni qué es lo que me están cobrando, y como hasta que no lo he visto en la factura no lo he reclamado ( lo vi por casualidad desde el apartado personal de la app el 29 de agosto) ahora me echan la culpa diciendo que haberme quejado el día 29 de que eso estaba ahí, en lugar de hoy. Que en ningún sitio me aparecía qué día se había dado de alta ese servicio hasta que lo he visto en la factura, y además yo tenía restringidos todos los apartados de sms premium y servicios a terceros, pero ya veo que te lo activan cuando quieren... Le pido el registro de activaciones de esos permisos y casualmente sólo tienen el de cuándo se desactiva.
Entonces, ¿primero pongo la reclamación a vodafone y con eso voy a usuariosteleco?


¿Seguro que no lo has activado tu mismo sin darte cuenta? Lo digo porque es raro que eso se active solo (no pongo en duda tu palabra). Yo tengo 3 lineas desde hace varios años, y jamas se me activado por si solo lo de "Pagos a Terceros - Vodafone Juegos".

¿Tenias por un casual el pack Musica de Television y/o el TIDAL incluido? Lo digo porque para que la suscripción de TIDAL se renovase mensualmente, esa opcion de "Vodafone Juegos/Tidal" se activaba, pero sino hacias compras ni cosas raras no te tarificaban los juegos.

En parte llevan razon, debias haber mirado antes por la app, pero que se le va hacer. Lo primero es que te quejes y te abran una reclamacion en facturacion por este motivo, y esperar haber que te dicen. Depende de la respuesta, pues ya tiras por el otro lado.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
¿Seguro que no lo has activado tu mismo sin darte cuenta? Lo digo porque es raro que eso se active solo (no pongo en duda tu palabra). Yo tengo 3 lineas desde hace varios años, y jamas se me activado por si solo lo de "Pagos a Terceros - Vodafone Juegos".

¿Tenias por un casual el pack Musica de Television y/o el TIDAL incluido? Lo digo porque para que la suscripción de TIDAL se renovase mensualmente, esa opcion de "Vodafone Juegos/Tidal" se activaba, pero sino hacias compras ni cosas raras no te tarificaban los juegos.

En parte llevan razon, debias haber mirado antes por la app, pero que se le va hacer. Lo primero es que te quejes y te abran una reclamacion en facturacion por este motivo, y esperar haber que te dicen. Depende de la respuesta, pues ya tiras por el otro lado.


No, tengo solo móvil y fibra, sin tele ni nada de televisión/música/series contratado.
¿Pero entonces dices que tendría que estar cada semana comprobando que no se me vuelvan a activar los permisos para cobros de terceros y premium, y es culpa mía si no lo hago? No, es que no se me ocurre a qué podría haberme suscrito yo que me haga un cobro semanal, ni reactivé los permisos.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Efectivamente. El dinero es lo de menos. Previamente me habían estafado 6 euros y lo iba a dejar correr. Después de hablar con ellos me vuelven a soplar esta vez 10 euros. Voy a reclamar hasta el final más por ahorrarme sustos en el futuro que por el dinero pero ya puestos que me devuelvan lo sustraido por las molestias.

Salu2.


Buenas, ¿conseguiste reclamar? Llevo desde el jueves intentando poner una reclamación por el chat de Tobi (la web de Vodafone te remite a ese canal para las reclamaciones) y cada vez que me responden es para darme largas. Se supone que estoy en mi derecho de reclamar, y en usuariosteleco me piden la referencia de la reclamación a vodafone, pero estos no me dejan poner una...

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
Volver a Vodafone