Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.156 924
 #861
Escrito   1  0  
A ver si alguien me puede ayudar... hice el cambio de titular hace unos días, he hecho la portabilidad a MM y no he recibido ningún SMS. Me acabo de dar cuenta que la portabilidad está en proceso y pasa a ser efectiva el día 9 de diciembre. Si llamo al 607100199 desde las dos líneas con las que he hecho portabilidad me salta una locución que dice:
“Bienvenido a Vodafone. Te informamos que hemos recibido tu solicitud de portabilidad y está en proceso. Saludos de Vodafone.”
Eso quiere decir que no voy a recibir ninguna oferta o quizá es demasiado pronto? Teniendo en cuenta que se hace efectiva el día 9, hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
 #862
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
A ver si alguien me puede ayudar... hice el cambio de titular hace unos días, he hecho la portabilidad a MM y no he recibido ningún SMS. Me acabo de dar cuenta que la portabilidad está en proceso y pasa a ser efectiva el día 9 de diciembre. Si llamo al 607100199 desde las dos líneas con las que he hecho portabilidad me salta una locución que dice:
“Bienvenido a Vodafone. Te informamos que hemos recibido tu solicitud de portabilidad y está en proceso. Saludos de Vodafone.”
Eso quiere decir que no voy a recibir ninguna oferta o quizá es demasiado pronto? Teniendo en cuenta que se hace efectiva el día 9, hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?


Hola,
Recuerda que si es efectiva el día 9, tienes como mucho hasta el día 8 antes de las 13 horas para cancelar la portabilidad, mejor habla con ellos por Facebook o por Twitter, así puedes saber algo más,
Un saludo
 #863
Escrito   2  0  
Decir que al final me empezarón a llamar al cabo de unas horas pero misteriosamente, cuando llamaba al 607100199 me salía esa locución que me impedía comunicarme con ellos. Por Google vi que en cuanto estás haciendo una portabilidad, si llamadas al 123, detectan que estás en dicho proceso y te pasan con ese departamento, por lo que contacto con ellos de esta forma.
 #864
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo me fui en abril a Movistar con una oferta del 50% 3 meses, acto seguido solicité a Vodafone que borraran mis datos de cliente, cosa que supuestamente han hecho. Cuando pasaron los 3 meses en Movistar me renovaron el descuento (vía amago) un año así es que sigo en Movistar, cuando quiera volver a Vodafone habrá pasado más de un año y espero empezar de 0 con ellos sin lista negra. Estoy contento con Movistar pero no sé por qué echo de menos Vodafone, llamadme masoca.

Jajajajaja después de estar en las 2 para mí la calidad de la red de vodafone es mejor q la de Movistar
 #865
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxmen
Jajajajaja después de estar en las 2 para mí la calidad de la red de vodafone es mejor q la de Movistar

En eso estoy de acuerdo contigo, la red de vodafone me parece mejor y más rápida.
 #866
Escrito   1  0  
Buenas días a todos de nuevo.
Llevo bastante tiempo retirado de estos lugares por motivos personales y al entrar estoy un poco perdido la verdad
después de tanto tiempo, en fin es normal.
Después de leer un poco ciertos post en el foro tengo una pregunta sobre este asunto de la lista negra que ya sufrí en mis carnes hace tiempo al intentar un amago y no poder realizarlo como sabéis cuando no te ofrecen nada, ahora termino la permanencia según los datos que tengo en Mi Vodafone el día 01/01/2022, con lo que me gustaría saber si hay alguien que haya estado en mi misma situación y ver que posibilidades tengo de realizar un amago sin tener que realizar el cambio de titular? , o por lo contrario no me quedaría mas remedio que realizar cambio de titular o esperar a que se termine la permanencia.
Gracias
 #867
Escrito   1  0  
Buenas a todos. He hecho cambio de titular hoy. Tengo que esperar 15 días necesariamente para amagar? Está confirmado que ese es el margen?
Naturales o laborales? Gracias!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #868
Escrito   2  0  
Yo hice el cambio de titular y alos tres días el amago y todo ok.No espere a los quince días y me hicieron oferta, eso sí,de móvil nada hasta los tres meses.
 #869
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Tengo una pregunta, a ver si me la sabéis responder.

Hasta ayer, cuando llamaba a portabilidad, me salía la locución de "tiene una portabilidad...", hoy, que se me han acabado los descuentos, me aparece la locución de Toby "¿en qué te puedo ayudar?"

El año pasado, por estas fechas, intenté hacer una portabilidad pero no me ofrecieron nada (entiendo que estoy en la lista negra) pero me extraña lo del cambio de la locución, ¿crees que si hago porta a otra compañía ahora me ofrecerán algo?

Gracias.
 #870
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Hola a todos,

Tengo una pregunta, a ver si me la sabéis responder.

Hasta ayer, cuando llamaba a portabilidad, me salía la locución de "tiene una portabilidad...", hoy, que se me han acabado los descuentos, me aparece la locución de Toby "¿en qué te puedo ayudar?"

El año pasado, por estas fechas, intenté hacer una portabilidad pero no me ofrecieron nada (entiendo que estoy en la lista negra) pero me extraña lo del cambio de la locución, ¿crees que si hago porta a otra compañía ahora me ofrecerán algo?

Gracias.


Hola homi

Por lo que comentas, podría ser que hayas salido de la lista negra. No se puede asegurar al 100% pero en tu caso probaría de lanzar un amago.

Saludos y nos cuentas emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone