Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.951 924
 #871
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola homi

Por lo que comentas, podría ser que hayas salido de la lista negra. No se puede asegurar al 100% pero en tu caso probaría de lanzar un amago.

Saludos y nos cuentas emoticon guiño!


Pues creo que sí, lo voy a intentar, mañana os cuento.
 #872
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Pues creo que sí, lo voy a intentar, mañana os cuento.

Alguna novedad? Yo me fui a Movistar por estar en lista negra y volví, ahora al llamar al 607100199 si me que sale Toby también, tengo 3 meses de descuento, en cuanto me quede menos de uno hago amago a ver
 #873
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxmen
Alguna novedad? Yo me fui a Movistar por estar en lista negra y volví, ahora al llamar al 607100199 si me que sale Toby también, tengo 3 meses de descuento, en cuanto me quede menos de uno hago amago a ver

Voy a esperar a la semana que viene, estos son días "complicados"

 #874
Escrito   1  0  
Acabo de comenzar la portabilidad a masmovil, ya veremos.
 #875
Escrito   1  0  
Hola tras amagar a MasMovil en junio de este año, me ofrecieron 1 año al 50 por ciento,el caso es que me quedan 6 mess pero quiero renovar terminal, creeis que puedo amagar aun quedándome 6 meses de permanencia y con oferta?

por que la otra opción es cojer terminal por la app ,pero me ofrecerán algo o podre amagar pasados los 6 meses ,cuando voy a firmar 24 ?


gracias
 #876
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zbaros
Yo hice el cambio de titular y alos tres días el amago y todo ok.No espere a los quince días y me hicieron oferta, eso sí,de móvil nada hasta los tres meses.

Con respecto a los teléfonos, no te ofrecieron, no te podían ofrecer, eran demasiado caros???
Tengo que hacer el amago en breves y tengo hecho el cambio de titularidad de hace un mes.
Muchas gracias
 #877
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Acabo de comenzar la portabilidad a masmovil, ya veremos.

Yo diría que he salido de la lista negra, ha sido terminarse los descuentos y ya me han llamado (no he podido atenderles aún)
 #878
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Yo diría que he salido de la lista negra, ha sido terminarse los descuentos y ya me han llamado (no he podido atenderles aún)

Efectivamente, me han ofrecido descuentos y terminales.
 #879
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Yo diría que he salido de la lista negra, ha sido terminarse los descuentos y ya me han llamado (no he podido atenderles aún)


Hola, buenas noches,

¿Cuándo has finalizado los descuentos?, es que a mi se me acaban el 14 de enero, y era por estar informado de como van el tema,

Gracias, un saludo
 #880
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas noches,

¿Cuándo has finalizado los descuentos?, es que a mi se me acaban el 14 de enero, y era por estar informado de como van el tema,

Gracias, un saludo


Los acabé el 24 o el 23.
Volver a Vodafone