[AYUDA] Me quieren cobrar más por el terminal

1.901 6
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas,

Necesito vuestra ayuda. En agosto del 2020 al hacer amago me ofrecieron en retenciones un Galaxy S20+ 5G por 23€x24 meses, incluso lo puse aquí en el post de resúmenes de amago. El caso es que en el email me ponía 24€ y no 23€, pero bueno me dije que a las malas pagaba 24€ de más. Ella me dijo varias veces que no le dejaba el sistema poner 23, pero que no me preocupara.

El caso es que hace unas semanas con todo el tema de las subidas me he puesto en contacto con Vodafone y me vienen dos problemas:

1. Que tengo una factura de 192€ por un móvil que me dieron en 2018, que según ellos no pagué pero que mi banco tampoco negó ningún pago (esto me lo han confirmado ellos). Pero que aún así tengo que demostrar con un extracto del banco que lo pagué. Yo cerré mi cuenta del banco y no tengo ningún extracto. Tengo un par de facturas de vodafone donde si aparecen los pagos (por lo que sea tengo esas facturas descargadas y no otras, pero no tengo todas).

2. Y aquí viene lo que me cabrea aún más... Me dicen que han escuchado el audio sobre la oferta del galaxy s20+ y que efectivamente eran 23€. Que me darán los 36€ que me deben. Les digo que 36€ no porque el pago era de 23 euros por 24 meses no 36 meses. Y me dicen que no que eran 36. Les mando una foto del correo y me dicen que no, que esos 24 meses era de la oferta no del terminal. Todo esto por Twitter, porque por teléfono llamé varias veces en dos semanas y nada. Ya no sé qué más hacer.

Os pongo una captura del email.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Qué se puede hacer?

Muchas gracias!

Dors-seldo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me quieren cobrar más por el terminal


"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #2
Escrito   1  0  
Que te manden el audio haber si dicen 24 meses o 36 meses , si dicen 24 meses a poner reclamación .en la foto lo que pone es la duración de la oferta 24 meses, no pone nada del pago fraccionado del móvil.
 #3
Escrito   1  0  
Pide copia del audio y haz copias de los chats donde te dicen que llevas 3 años sin liquidar un móvil, lleva toda la documentación a Consumo. Verás que rápido se soluciona todo.
 #4
Escrito   1  0  
Que qué?
 #5
Escrito   1  0  
Que qué?
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Me paso lo mismo con un iphone, Me lo ofrecieron a un precio, tanto por escrito como por grabación por voz en ambos dejando claro que eran 24 meses (muy buena oferta).

Me llega el terminal y sorpresa, el precio es el que ofrecían a todo el mundo y no la oferta que me hicieron, me hacen devolverlo, tropecientas reclamaciones, lo vuelven a enviar, otra vez el precio mal, me hacen devolverlo y tropecientas reclamaciones. Cientos de reclamaciones diría yo, y eso que tienen ellos mismos el mail con la oferta. Finalmente un iluminidado dejo anotado que no me hicieran caso que la oferta era 36 meses y no 24 y que no hay terminal.

Finalmente lo compre por otro lado y no he reclamado en la secretaria de estado pero son unos son vergüenzas. Me ganaron por agotamiento, lo intente por fb, por twiter, con el sac español, con el sac latino y todo eran excusas. deberia haber reclamado por medios oficiales.
 #7
Escrito   1  0  
Tuve un caso similar. Me ofertaron un móvil a 10 euros al mes y luego me lo empezaron a cobrar a 18 euros mes. Llamé durante mucho tiempo, me abrieron mil incidencias y nada que no me cambiaban el precio, así que decidí poner reclamación en consumo. Pues bien, me la comi con patatas. en consumo me dijeron que si no estaba conforme debí haber devuelto el terminal y que al no devolverlo se asumía que aceptaba las nuevas condiciones, esto fue casi un año después, así que al final terminé pagando 18e al mes por un teléfono que me ofertaron a 10e, tenía el correo con la oferta pero jamás conseguí que me enviasen la grabación.

-
Volver a Vodafone