Buenas noches otra que hoy se da cuenta de que nos han puesto los datos ilimitados cuando nos prometieron que no se cambiaba, para colmo yo tengo contrato que no tenia compromomiso de permanencia y hoy me veo que me han puesto compromiso toma ya. Nosotros si hemos probado a gastarnos los
10 de regalo del bono y navegamos a na es menos nada ha puesto la tarifa a 2 con eso no se puede navegar solo para redes sociales .... Llevo toda la tarde hablando con vodafone y explicando todo he conseguido abrir una reclamacion pero vamos se que van a pasar de todo el probrema es poner asi como asi el compromiso de permanencia los listos, para poder irme he llamado y en un segundo me dice que me lo quita cosa QUE NO ME CREO MAÑANA MIRARE, Vamos TENIAMOS QUE CREAR UNA PLATAFORMA O ALGO para todo esto nos han mentidos tenemos nuestros contratos que eran 12+10 de regalo y no ponerlos datos ilmitados a una velocidad que es imposible navegar., tenemos que llamar inxistir y luchar porque esto no es asi, En cuanto vea mi compromisos quitados que lo vere difiicl me voy. Si unos dias no me los han quitado me voy igual y luego la factura no la voy a pagar y con mis contratos y todo iremos donde tengamos que ir y ahora si pedire daños y perjucios porque mi marido necesita datos si o si por su trabajo y esta en extranjero sin poder navegar , llevo 25 años con vodafone pero ya adios para siempre esto no puede ser o lo areglan y dan marcha atras o fuera