Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.364 290
 #141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigar1
Yo tengo el bono gastado y sigo teniendo velocidad ilimitada. Mi pareja que tiene la megayuser que se supone que limitaban a 2mb se la han limitado a 10. Vodafone y sus chapuzas.
Yo gaste ayer a posta un bono de 10 en una línea (hasta que me llegó SMS y también vi en Mi VF que estaba gastado).
Seguí gastando y la velocidad se mantenía entorno a los 80 Megas...
Veremos a ver...
Salu2

-
 #142
Escrito   2  0  
Buenas,

Acabo de entrar en mi vodafone y me pone lo mismo que a vosotros, ilimitada a 2Mb. Sigue apareciendo el bono de 10 Gb pero no los 12 Gb.
Espero que como le han dicho al compañero, luego lo pongan bien...

Pd: he realizado test de velocidad y me sale 20.5/2.85 (testdevelocidad.es)

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #143
Escrito   2  0  
Pues veo que ya todo el mundo se encuentra con lo mismo. Acabo de hablar con Vodafone por Twitter y me dicen que la Extra se ha descatalogado así que es igual que me la hayan ofrecido hace nada (20/10) pero que ahora pasa a ser la ilimitada 2Mbps y que no se puede cambiar. Si quiero la maxi de 10Mbps sería 10.5€ de más para 2 líneas.
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marius85
Pues veo que ya todo el mundo se encuentra con lo mismo. Acabo de hablar con Vodafone por Twitter y me dicen que la Extra se ha descatalogado así que es igual que me la hayan ofrecido hace nada (20/10) pero que ahora pasa a ser la ilimitada 2Mbps y que no se puede cambiar. Si quiero la maxi de 10Mbps sería 10.5€ de más para 2 líneas.

Claro, la extra está descatalogada pero la extra 2.5 en teoría nos vendieron la moto como que no cambiaba
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Claro, la extra está descatalogada pero la extra 2.5 en teoría nos vendieron la moto como que no cambiaba

A la Extra 2.5, la "nueva" me estoy refiriendo yo también. La que "quedará vigente" o así dijeron/mintieron
 #146
Escrito   2  0  
Aquí la captura.

marius85 ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marius85
Aquí la captura.

marius85 ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #148
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marius85
A la Extra 2.5, la "nueva" me estoy refiriendo yo también. La que "quedará vigente" o así dijeron/mintieron
El que te ha contestado en Twitter seguramente no sabe ni que existe la extra 2.5 porque es privada.

Mientras no capen la velocidad, yo no me preocuparía por lo que salga en mivodafone. La prueba más evidente es que no cambian la tarifa y si fuese lo que dicen subiría de precio también.

Por otro lado, a partir del cambio a la tarifa extra 2.5 te tienen que avisar con un mes de antelación para el cambio y no ha sucedido. En mi caso fue la semana pasada.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #149
Escrito   4  0  
Ya veo la respuesta y ademas habla claro d la extra 2.5.

Aun asi creo que es un error de la aplicacion. No puede ser que cambien una tarifa "nueva" especial que acaban de sacar hace nada en retenciones para retener a los clientes que se van por que no quieren ilimitadas.
Por mi parte si asi es denuncia a teleco. Tengo oferta por escrito y la grabacion de la conversacion en la que me dice claramente (mas de una vez) que esta tarifa es nueva, que no cambia el 15-11.
De hecho yo se lo pregunto.

Asi que si cambia ya hablaremos. Si no la mantienen me pareceria un engaño y una estafa.

Asi que esparemos a ver que pasa. De momento a mi no me han bajado la velocidad.
 #150
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marius85
Pues veo que ya todo el mundo se encuentra con lo mismo. Acabo de hablar con Vodafone por Twitter y me dicen que la Extra se ha descatalogado así que es igual que me la hayan ofrecido hace nada (20/10) pero que ahora pasa a ser la ilimitada 2Mbps y que no se puede cambiar. Si quiero la maxi de 10Mbps sería 10.5€ de más para 2 líneas.

Yo no entiendo bien si se están confundiendo o a qué juegan pero lo que tengo claro esque firmé un contrato donde se especifican unos términos y condiciones entre los que se incluyen las características concretas de uno de los servicios, cualquier cambio de esas condiciones sin previo aviso es romper el contrato asique yo en el momento que vea que me reducen la velocidad a 2mbps directamente pongo una reclamación en consumo, si no se tiende la reclamación voy por vía judicial. Y creo que si finalmente se confirma que vamos a ser afectados por un cambio tan importante como la limitación de la velocidad (por que con 2mbps ya me dirás qué hago) se debería hacer una reclamación conjunta.
Volver a Vodafone