Tarifa nueva Movil Extra 2.5

91.737 290
Escrito   2  0  
Acabo de ver el post y efectivamente mis lineas extra 2.5 pone en la descripcion que son ilimitadas con 2mg , pero como aun me queda bono pues en el test de velocidad me sale a unos 13mg. La duda que me surge es, si realmente cambia la tarifa nos van a subir el precio a los que nos han hecho oferta por retenciones hace poco? y otra duda que me surge, si a mi me han ofrecido un bono de 10Gb durante un año se supone que eso tb me lo tienen que seguir ofreciendo independientemente que pongan datos ilimitados o no, esperemos que se les ocurra alguna forma de remediarlo, pues seriamos muchos los afectados y a los que nos han mentido
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Acabo de ver el post y efectivamente mis lineas extra 2.5 pone en la descripcion que son ilimitadas con 2mg , pero como aun me queda bono pues en el test de velocidad me sale a unos 13mg. La duda que me surge es, si realmente cambia la tarifa nos van a subir el precio a los que nos han hecho oferta por retenciones hace poco? y otra duda que me surge, si a mi me han ofrecido un bono de 10Gb durante un año se supone que eso tb me lo tienen que seguir ofreciendo independientemente que pongan datos ilimitados o no, esperemos que se les ocurra alguna forma de remediarlo, pues seriamos muchos los afectados y a los que nos han mentido

Pues a mí me hicieron la oferta hace menos de 1 mes. Tengo el PDF e hice la grabación como la mayoría de ustedes. Tengo también el bono de 10Gb (que según veo no se acabó activando) y el técnico/asesor o como se llame de Twitter insiste de que TODAS las tarifas pasan a las ilimitadas -menos la Mini supongo. Le aprieto y le aprieto y sigue con lo mismo: que la 2.5 se descatalogó pero que me mantiene el precio con la ilimitada (es decir, me ofrecen peor servicio por el mismo precio...)

Creo que mi etapa en Vodafone se está acercando al final (unas 8 líneas más se irán conmigo que son familia que dependen de lo que yo les diga).
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marius85
Pues a mí me hicieron la oferta hace menos de 1 mes. Tengo el PDF e hice la grabación como la mayoría de ustedes. Tengo también el bono de 10Gb (que según veo no se acabó activando) y el técnico/asesor o como se llame de Twitter insiste de que TODAS las tarifas pasan a las ilimitadas -menos la Mini supongo. Le aprieto y le aprieto y sigue con lo mismo: que la 2.5 se descatalogó pero que me mantiene el precio con la ilimitada (es decir, me ofrecen peor servicio por el mismo precio...)

Creo que mi etapa en Vodafone se está acercando al final (unas 8 líneas más se irán conmigo que son familia que dependen de lo que yo les diga).

Desde Twitter han dicho que es un error y que los datos son a máxima velocidad.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Desde Twitter han dicho que es un error y que los datos son a máxima velocidad.

¿Te han dado esa respuesta? Sería lo suyo, ya que si no, se crean un follón con todas las reclamaciones que iba a haber...
Escrito   1  0  
A mí también me aparecía en mi vodafone la tarifa 2.5 sacada en un amago el 13/11, pero hoy me vuelve a aparacer que tengo la clasica extra con datos ilimitados. He llamado para ver que pasaba y me han dicho que no estaba activada mi oferta (mentira gorda, ya la había visto en mi vodafone). Reconoce la oferta que me hicieron y que me lo van a activar y que espere a que aparezca en mivodafone. Algo están tramando...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Te han dado esa respuesta? Sería lo suyo, ya que si no, se crean un follón con todas las reclamaciones que iba a haber...

A mí personalmente no, la han publicado en el grupo de Telegram de Vodafone.
Escrito   3  0  
No saben ni lo que es, hoy hablando con un operador se puso a mirar su movil personal y comprobó que su tarifa 2.5 también tenia datos ilimitados.
Me dijo que no sabía nada, que quizá fuera una promoción de black Friday de Vodafone.
Comprobamos ambos con test de velocidad y la velocidad no está capada, por lo menos de momento...
Escrito   2  0  
La verdad es que hacer test de velocidad con el bono activo, lo mismo hay que gastarlo primero y hacer el test para ver que velocidad de descarga tenemos con la extra 2.5.
Yo no soy de consumir mucho, asi que hasta que no pase el año del bono... no me enteraré.

Por otro lado, he mirado que había pasado con una tarifa mini voz que tengo y al ver los detalles de tarifa me sale llamadas ilimitadas y datos ilimitados (2 Mb de velocidad).
Vamos que parecen la misma tarifa si no fuera porque en esta me cobran los sms.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   2  0  
Hola!

Yo tenia 3 líneas, una ilimitada 2mb y dos extras 2.5 hasta ayer. Amago del 21 de octubre. Hoy entro y tengo 1 linea ilimitada total y 2 líneas ilimitadas 2mb. Hago test de velocidad en las 3 líneas y sorpresa me dan 2mb de bajada y 0,5 de subida en las 3 líneas. De escándalo!!
A las 12.10h he registrado mi reclamación en la web de usuarios teleco. Es sencillo. He aportado una somera explicación y el pdf de la oferta. Espero que no tarden en resolverlo. A ver si llenamos la web de reclamaciones y le cae algún expediente sancionador a los de Vodafone.
Alguien conoce en qué plazos se mueve la resolución de estas reclamaciones?
Escrito   1  0  
Buenas! Acabo de fijarme, tengo 4 líneas. La principal, que tenía 12+10GB cambió a datos ilimitados 2MBPS, pero el test de velocidad me da 76/43. Sin embargo, las líneas adicionales que son todas tarifa móvil mini 2.5, siguen igual, esas no las han cambiado, aparecen 4+10GB 🤷🏻‍♂️
Volver a Vodafone