[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.939 2.757
 #1011
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Pero entrando en la oferta de ese móvil, te siguen apareciendo esos precios? O te aparecen más caros?
a mi en 2 lineas de dos personas diferentes me sale mas caro, a ver si alguien confirma que en amagos sale igual..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1012
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Me acaban de ofertar desde atención al cliente el 12 Pro Max de 128GB color grafito en 28€ al mes en 36 meses. Sin pago inicial ni final. Son 251€ de ahorro con respecto a Apple.
Muy buen precio por el max, no se si al pro normal le harán el mismo descuento y lo dejaran por unos 900 porque estaría muy bien.
Yo cogí el otro dia en la app el 12 normal 256gb por 920€ pero al final lo cancelé a ver si mejoraban los precios en los pro
 #1013
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Muy buen precio por el max, no se si al pro normal le harán el mismo descuento y lo dejaran por unos 900 porque estaría muy bien.
Yo cogí el otro dia en la app el 12 normal 256gb por 920€ pero al final lo cancelé a ver si mejoraban los precios en los pro


supongo que también darán la opción de 24 meses

Long Bitcoin
 #1014
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Buenas gente! Lancé porta ayer a O2 sobre las 14:30, a las 19 me llaman para concertar la entrega de la SIM, pero nada de VF. Como sé si a VF le ha llegado la portabilidad? llamo al 22123 y me salta el asistente... en el último amago que hice al llamar, la grabación te decía que tenías una portabilidad en curso. Como va ahora el tema con el tobi este?
Gracias!


La portabilidad no empieza hasta que te entregan la tarjeta y te metes en un enlace a O2.
Espero haberte ayudado y que lo que te oferten sobre los iphone lo indiques por aqui.
 #1015
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
supongo que también darán la opción de 24 meses

Sí, me daba de precio 46€ al mes en 24, pero no le veo sentido porque sale más caro y con 36meses te dan la opción de adelantar pago como quieras.
 #1016
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
La portabilidad no empieza hasta que te entregan la tarjeta y te metes en un enlace a O2.
Espero haberte ayudado y que lo que te oferten sobre los iphone lo indiques por aqui.

Gracias! Cuando pueda hablar con ellos preguntaré precios y disponibilidad para ponerlo por aquí. A mi solo me interesa el 12 mini...
 #1017
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Sí, me daba de precio 46€ al mes en 24, pero no le veo sentido porque sale más caro y con 36meses te dan la opción de adelantar pago como quieras.

36 meses sin pago final ni inicial?

Long Bitcoin
 #1018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
36 meses sin pago final ni inicial?

Correcto, y en la grabación te deja claro que puedes adelantar pagos sin problemas.
 #1019
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Correcto, y en la grabación te deja claro que puedes adelantar pagos sin problemas.

Una duda que tengo... Llevo con el 11 pro max un año, supongo que tendría que pagar lo que queda de terminal y luego seguiría con descuentos el año que me queda en tarifa no?

Long Bitcoin
 #1020
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chenat
quote:
Originalmente escrito por @salxi
En l app me sale el mini de 64gb a 13.5 como al anterior forero

Pero entrando en la oferta de ese móvil, te siguen apareciendo esos precios? O te aparecen más caros?


Buenas,
A mi en la app, entrando en el detalle, me sale:
19,50€ /mes durante 36
72€ pago inicial
12€/mes pago final.

786€ financiado
774€ contado

810€ en Apple

Un poco lamentable ...
Volver a Vodafone