[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.990 2.757
 #991
Escrito   1  0  
Ayer cogí el iPhone mini 12 64GB por 25€x24 meses al realizar el amago. Solo pregunte por el mini los demás no sé cómo están de precio.
 #992
Escrito   1  0  
Para quien le interese, en la app me aparece el iPhone 12 mini 64Gb por 13,5x36 (486€) colores blanco y negro.
iPhone 12 mini 128Gb - 14x36 + 18x6 (612€)
Línea ppal con una antigua extra reconvertida a ilimitada 2mbps.

El modelo de 64 me parece súper precio.

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #993
Escrito   1  0  
Ayer hable con retenciones (vía amago MM) para renovar tarifa y tantearles el PRO MAX, pero me dijeron que desde retenciones no les aparecía este teléfono. Que hablara con Atención al Cliente para gestionarlo o reservarlo.

Por amago va a ser difícil o imposible, pero bueno los precios de ATC luego son los mismos

mi primer movil: Siemens M35i
 #994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
A los que decís que os han ofrecido el 12 pro Max y que solo tienen stock de un color o cosas así, por que es? Si en teoría todavía no hay stock de ningún pro Max porque sale a la venta el viernes no?

Ayer a mediodía hice el pedido del Pro Max y a lo largo del día revisé en "Mis Pedidos" y al ver que no aparecía el pedido me hice la misma pregunta que tú y llamé para comprobar que todo estaba bien. La chica que me atendió me dijo que el pedido estaba y que se estaba gestionando correctamente. El tema según me comentó es que al no ponerse a la venta hasta el viernes, el pedido no se lanza ni se envía hasta ese mismo día. Esta es la explicación de que tengan stock, hagan pedidos, pero no hayan enviado nada, porque realmente hasta el viernes no pueden hacerlo.
 #995
Escrito   2  0  
Buenos dias, ahora en la app me salen estos precios:

Apple iPhone 12 Pro Max 512gb
36,50€ /mes durante 36 meses.
72€ pago inicial
18€ /mes pago final (6 meses)
Color grafito.
1.494€


Apple iPhone 12 mini 64gb
13,50€ /mes durante 36 meses.
12€ /mes pago final (6 meses)
558€


23€ /mes durante 24 meses.
16€ /mes pago final (6 meses)
Negro y Blanco

Apple iPhone 12 mini 128gb
14€ /mes durante 36 meses.
18€ /mes pago final (6 meses)
612€


25€ /mes durante 24 meses.
16€ /mes pago final (6 meses)



Apple iPhone 12 64gb
18,50€ /mes durante 36 meses.
18€ /mes pago final (6 meses)
774€

28,50€ /mes durante 24 meses.
16€ /mes pago final (6 meses)


Apple iPhone 12 256gb
22,50€ /mes durante 36 meses.
18€ /mes pago final (6 meses)
918€

35€ /mes durante 24 meses.
16€ /mes pago final (6 meses)

Negro y Blanco




 #996
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Ayer a mediodía hice el pedido del Pro Max y a lo largo del día revisé en "Mis Pedidos" y al ver que no aparecía el pedido me hice la misma pregunta que tú y llamé para comprobar que todo estaba bien. La chica que me atendió me dijo que el pedido estaba y que se estaba gestionando correctamente. El tema según me comentó es que al no ponerse a la venta hasta el viernes, el pedido no se lanza ni se envía hasta ese mismo día. Esta es la explicación de que tengan stock, hagan pedidos, pero no hayan enviado nada, porque realmente hasta el viernes no pueden hacerlo.

Esque no se procesan pedidos, los agentes tienen un panel de anotaciones para cada cliente donde añaden anotaciones genéricas referentes a ese cliente y ahí añaden la petición, pero luego hay que tener fé que quien se encargue de tramitar la lista de "reservas" lo haga en orden y forma ya que no tienen un sistema de reservas diseñado a nivel interno y al no estar el terminal en el sistema dado de alta y enlazado con almacenes y departamentos de ATC o COMER o FIDLZ es imposible que tramiten pedidos del mismo.
 #997
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
¿Y descuento en tarifa ya tienes?
Por que por muy buen precio que te hagan por el iPhone, como te pongan permanencias de 2/3 años sin opción a descuentos , llegarás a pagar casi 2 iPhones..


Si, tengo la ilimitada total a 20€. De momento por eso no hay problema, aunque no me durará los 36 meses, pero espero llegado el momento me hagan alguna oferta.
 #998
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Esque no se procesan pedidos, los agentes tienen un panel de anotaciones para cada cliente donde añaden anotaciones genéricas referentes a ese cliente y ahí añaden la petición, pero luego hay que tener fé que quien se encargue de tramitar la lista de "reservas" lo haga en orden y forma ya que no tienen un sistema de reservas diseñado a nivel interno y al no estar el terminal en el sistema dado de alta y enlazado con almacenes y departamentos de ATC o COMER o FIDLZ es imposible que tramiten pedidos del mismo.

En mi caso no es una reserva, es un pedido confirmado con grabación por el terminal con todas sus condiciones y con confirmación de stock en el modelo que elegí.
 #999
Escrito   2  0  
Yo ayer por la mañana gestioné el pedido en el 22123 del iphone 12 pro max a 28e x 36 meses sin pago inicial ni final.
Llamé 3 veces, 2 por la tarde y una a las 21.55h y en las 3 me confirmaron que la entrega se haría el viernes 13.
También pregunté por facebook:
¡Buenas tardes xxxx! emoticon sonrisa El pedido para tu línea 661****92 esta previsto para el próximo viernes 13/11 a lo largo del día".

No sé que pensar...
 #1000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Para quien le interese, en la app me aparece el iPhone 12 mini 64Gb por 13,5x36 (486€) colores blanco y negro.
iPhone 12 mini 128Gb - 14x36 + 18x6 (612€)
Línea ppal con una antigua extra reconvertida a ilimitada 2mbps.

El modelo de 64 me parece súper precio.

Saludos!


El de 64gb por 13.5x36, si entras en el modelo del móvil te sigue saliendo ese precio?? A mi me sale en la pantalla principal pero al entrar me aparece 15.5€x36+12x6
Volver a Vodafone