[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.578 2.757
 #1001
Escrito   1  2  
Buenas gente! Lancé porta ayer a O2 sobre las 14:30, a las 19 me llaman para concertar la entrega de la SIM, pero nada de VF. Como sé si a VF le ha llegado la portabilidad? llamo al 22123 y me salta el asistente... en el último amago que hice al llamar, la grabación te decía que tenías una portabilidad en curso. Como va ahora el tema con el tobi este?
Gracias!
 #1002
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Buenas gente! Lancé porta ayer a O2 sobre las 14:30, a las 19 me llaman para concertar la entrega de la SIM, pero nada de VF. Como sé si a VF le ha llegado la portabilidad? llamo al 22123 y me salta el asistente... en el último amago que hice al llamar, la grabación te decía que tenías una portabilidad en curso. Como va ahora el tema con el tobi este?
Gracias!


Tu pregunta nada tiene que ver con los precios del iphone 12...
 #1003
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
El de 64gb por 13.5x36, si entras en el modelo del móvil te sigue saliendo ese precio?? A mi me sale en la pantalla principal pero al entrar me aparece 15.5€x36+12x6
a mi me sale a 20.5€ durante 36 meses, 72€ de pago inicial y 12x6 de pago final....

habéis realizado algo?

iPhone 12 mini 128gb 774€
iPhone 12 mini 64gb 738€

esos precios me salen...


NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
a mi me sale a 20.5€ durante 36 meses, 72€ de pago inicial y 12x6 de pago final....

habéis realizado algo?

iPhone 12 mini 128gb 774€
iPhone 12 mini 64gb 738€

esos precios me salen...


En l app me sale el mini de 64gb a 13.5 como al anterior forero

Living the life
 #1005
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
En l app me sale el mini de 64gb a 13.5 como al anterior forero
a mi me salen con dos lineas diferentes los precios que comente

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1006
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Tu pregunta nada tiene que ver con los precios del iphone 12...
Ya aporté los precios que me aparecían en la app. Y como he dicho, he iniciado amago, en el cual preguntaré por precios de móviles que a mi no me interesan pero que puede que a ti o a otros si. Aunque mi duda no es del tema del hilo, está relacionada y repercute en aportar precios, que es de lo que va el hilo...
 #1007
Escrito (Editado )  3  0  
Me acaban de ofertar desde atención al cliente el 12 Pro Max de 128GB color grafito en 28€ al mes en 36 meses. Sin pago inicial ni final. Son 251€ de ahorro con respecto a Apple.
 #1008
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Me acaban de ofertar desde atención al cliente el 12 Pro Max de 128GB color grafito en 28€ al mes en 36 meses. Son 251€ de ahorro con respecto a Apple.

tenian azul pacífico ?

Long Bitcoin
 #1009
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
tenian azul pacífico ?

Me dijo que sólo le quedaba uno gris, pero será mentira yo creo que hasta que no le preguntas por el modelo exacto no lo comprueban. Llama y que te digan, para lo que se está viendo creo que es un buen precio.
 #1010
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
En l app me sale el mini de 64gb a 13.5 como al anterior forero

Pero entrando en la oferta de ese móvil, te siguen apareciendo esos precios? O te aparecen más caros?
Volver a Vodafone