[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

346.003 1.601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Con un descuento de 30€ no me salen las cuentas para que se te quede todo en 35,50€.

Según sus tarifas, la tarifa ilimitada Maxi son 36,99€ menos los 15€ de descuento son 31,99€

Así es como me queda con los descuentos, sacado de mi vodafone.

pacoxixon ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

Escrito   2  1  
Bueno, pues esto me dicen desde Twitter :

"Buenas XXXXX.
Informarte que hemos estado revisando tu caso e indicarte que efectivamente dicha modificaciones de servicios te afectaría puesto que a todos los clientes va afectar, pero no a todos nos hacemos responsables de dicha subida en precio como contigo, por tanto no tendrás subida de importe en tu cuota mensual, si de mejoras.
Ya que dispondrás de 300 Mb de fibra, cuando actualmente dispones de 100 Mb.
Por otro lado, comprobamos que en tus líneas pasaras a tener datos ilimitados con 2 Mbps de velocidad.
Por ultimo, comprobamos en tus líneas que el gasto mensual es de 4 Gb, por ello imaginamos que todos los datos se utilizaran a través de wifi y en este caso notaras dicha mejora de 300 Mb.
Esperamos haber aclarado tus dudas y consultas correctamente.
¿Alguna otra consulta?
Quedamos a la espera de tu respuestaemoticon sonrisa

Respondo:

La bajada de velocidad a 2 mb es insuficiente. Entonces, tal y como decís, tengo que esperar a recibir la factura con la comunicación para poder dar de baja las líneas? Y en tal caso, ¿qué pasaría con la permanencia? Gracias de nuevo

Responden:

Efectivamente XXXXX, informarte no obstante que siempre y cuando realices la portabilidad o baja de los servicios, la penalización quedara anulada completamente.
Por tanto no debes de que preocuparte. Esperamos haber aclarado todas tus dudas y consultas. ¿Alguna otra consulta?
Quedamos a la espera de elloemoticon sonrisa

Respondo:

Perfecto entonces. Última duda. Podría realizar ya la baja y/o portabilidad sin temor al cobro de la penalización, no?

Responden:

Efectivamente Vanessa, puedes realizarla sin ningún tipo de penalización.
¿Alguna otra consulta?"

Así que podría realizar ya la portabilidad" sin temor" a que me cobren penalización.

A ver qué pasa, pq voy a iniciar movimiento.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoxixon
Así es como me queda con los descuentos, sacado de mi vodafone.

Si, en tu caso está bien.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Ahora que lo dices, mirando el Mi Note 10 también está muy bien por 120€ en VF, y en Walla está por 400€ creo que fácilmente...

Pero es “”única”” ventaja que veo, el beneficio de sacar el móvil más económico, y bueno, que si te quitan la permanencia pues sigues teniendo esa baza para jugar en los próximos meses.

Despues de varios intentos por la tienda online, hoy por fin me han hecho el pedido de 3 mi note 10 128gb en negro por 4.5€x24 meses, 108€ en total... ahora solo falta que lleguen y quitar las permas
Escrito   1  0  
Ojo que no quitan todas las permanencias, al final no me "dejan" irme.

Hay dos tipos de permanencías:
1 - Permanecía por descuentos en tarifa. Esta es la que quitarían (al quitarla también se quita el descuento)
2 - Permanecía por terminal. Esta NO se quita y hay que pagarla.Y es independiente de que ya hayas pagado los plazos del móvil.

Informaos bien, a mi en Mi Vodafone me aparece Permanecía en tarifa de 18 meses pero es por el móvil y no por el descuento en tarifa, así que tendría que pagarla.

Vamos, que me suben 3 euros la tarifa porque les da la gana y es ajo y agua (menos mal que no la suben 30 euros, si hasta nos hacen un favor y todo), y si me quisiera ir tendría que pagar la penalización por un terminal que cogí hace 6 meses.

Tendré que aguantarme un año a que termine la permanencia y después hasta nunca Vodafone, a engañar a otro.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erni666
Ojo que no quitan todas las permanencias, al final no me "dejan" irme.

Hay dos tipos de permanencías:
1 - Permanecía por descuentos en tarifa. Esta es la que quitarían (al quitarla también se quita el descuento)
2 - Permanecía por terminal. Esta NO se quita y hay que pagarla.Y es independiente de que ya hayas pagado los plazos del móvil.

Informaos bien, a mi en Mi Vodafone me aparece Permanecía en tarifa de 18 meses pero es por el móvil y no por el descuento en tarifa, así que tendría que pagarla.

Vamos, que me suben 3 euros la tarifa porque les da la gana y es ajo y agua (menos mal que no la suben 30 euros, si hasta nos hacen un favor y todo), y si me quisiera ir tendría que pagar la penalización por un terminal que cogí hace 6 meses.

Tendré que aguantarme un año a que termine la permanencia y después hasta nunca Vodafone, a engañar a otro.

Estás equivocado, existe compromiso en tarifa y el compromiso en paquete, el de tarifa es por adquirir terminal y a mi me lo han quitado hoy de una línea sobre la que acabo de pillar 2 terminales este mes...

El compromiso en paquete lleva asociada el descuento de precio y si te quitan el compromiso también te quitan los descuentos... Fácil

Si te han vendido la moto de que no pueden... Prueba con otro porque en el otro hilo verás que nos ha han quitado a varios esta mañana...
Escrito   1  0  
Pues lo intentaré mañana en el 22123 porque hoy me han dicho que no lo quitaban...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Despues de varios intentos por la tienda online, hoy por fin me han hecho el pedido de 3 mi note 10 128gb en negro por 4.5€x24 meses, 108€ en total... ahora solo falta que lleguen y quitar las permas

Buenos dias.

He mirado en la tienda on line y me sale el mi note 10 por 4,50€x36 meses y pago final, total sale el movil 162€. Puedes decirme como sale tan barato?

Muchas gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
¿Hasta el 15? A mi me han dicho 30 días, hasta el 21 octubre.

Este mensaje es de twitter:

"El cambio no es reversible, las tarifas han sido descatalogada, no obstante, podemos ver otras tarifas que se puedan adaptar más a sus necesidades. No obstante, debes tener en cuenta que si por el motivo de la subida y mejora de las tarifas se va de Vodafone causando baja/portabilidad, antes del 15 de noviembre, no se les cobrará permanencia por tarifa ni descuentos asociados a ninguno de sus servicios. Solo se cobrarán las cuotas restantes asociadas a la financiación del terminal ( si lo tuviera)."

Como me cargaran en factura los 60 que me quedan de un terminal, del 1 al 15 porta a otro y au...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotaco
Este mensaje es de twitter:

"El cambio no es reversible, las tarifas han sido descatalogada, no obstante, podemos ver otras tarifas que se puedan adaptar más a sus necesidades. No obstante, debes tener en cuenta que si por el motivo de la subida y mejora de las tarifas se va de Vodafone causando baja/portabilidad, antes del 15 de noviembre, no se les cobrará permanencia por tarifa ni descuentos asociados a ninguno de sus servicios. Solo se cobrarán las cuotas restantes asociadas a la financiación del terminal ( si lo tuviera)."

Como me cargaran en factura los 60 que me quedan de un terminal, del 1 al 15 porta a otro y au...

Hola,

Yo insisti y me han quitado la permanencia. Los descuentos me salen vigentes en la web.

Voy a esperar al iphone nuevo y ya decidio k hacer.
Volver a Vodafone