Bueno, pues esto me dicen desde Twitter :
"Buenas XXXXX.
Informarte que hemos estado revisando tu caso e indicarte que efectivamente dicha modificaciones de servicios te afectaría puesto que a todos los clientes va afectar, pero no a todos nos hacemos responsables de dicha subida en precio como contigo, por tanto no tendrás subida de importe en tu cuota mensual, si de mejoras.
Ya que dispondrás de 300 Mb de fibra, cuando actualmente dispones de 100 Mb.
Por otro lado, comprobamos que en tus líneas pasaras a tener datos ilimitados con 2 Mbps de velocidad.
Por ultimo, comprobamos en tus líneas que el gasto mensual es de 4 Gb, por ello imaginamos que todos los datos se utilizaran a través de
wifi y en este caso notaras dicha mejora de 300 Mb.
Esperamos haber aclarado tus dudas y consultas correctamente.
¿Alguna otra consulta?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Respondo:
La bajada de velocidad a 2 mb es insuficiente. Entonces, tal y como decís, tengo que esperar a recibir la factura con la comunicación para poder dar de baja las líneas? Y en tal caso, ¿qué pasaría con la permanencia? Gracias de nuevo
Responden:
Efectivamente XXXXX, informarte no obstante que siempre y cuando realices la portabilidad o baja de los servicios, la penalización quedara anulada completamente.
Por tanto no debes de que preocuparte. Esperamos haber aclarado todas tus dudas y consultas. ¿Alguna otra consulta?
Quedamos a la espera de ello
Respondo:
Perfecto entonces. Última duda. Podría realizar ya la baja y/o portabilidad sin temor al cobro de la penalización, no?
Responden:
Efectivamente Vanessa, puedes realizarla sin ningún tipo de penalización.
¿Alguna otra consulta?"
Así que podría realizar ya la portabilidad" sin temor" a que me cobren penalización.
A ver qué pasa, pq voy a iniciar movimiento.