[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.233 1.601
 #1031
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
En mi factura no he recibido aún la notificación, pero al meterme en el enlace que habéis puesto sí que me sale que me van a subir 3€. Me urge hacer amago para coger un móvil a mi madre, ¿podré hacerlo sin problemas aunque aún tenga penalización o me ofrecerán algo peor? Gracias de antemano.

Yo me esperaria a tener la ultima factura... no se de que ciclo eres, pero ya debe estar a punto.. en cualquier caso seguro es antes del 15 y aunque igual no afecta, mejor tener ese comodín.

Ves echando un vistazo a la tienda desde la app, de vez en cuando salen buenas ofertas... yo he cogido un A51 por 4€ al mes, antes del amago... y creo que en portabilidades salían por ese precio también... con la salvedad.... de que ahora... como me han quitado las permanencias (por hacer el amago después de tener el móvil) pues ya no tengo la asociada al terminal de 18 meses... ;-)
 #1032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Yo me esperaria a tener la ultima factura... no se de que ciclo eres, pero ya debe estar a punto.. en cualquier caso seguro es antes del 15 y aunque igual no afecta, mejor tener ese comodín.

Ves echando un vistazo a la tienda desde la app, de vez en cuando salen buenas ofertas... yo he cogido un A51 por 4€ al mes, antes del amago... y creo que en portabilidades salían por ese precio también... con la salvedad.... de que ahora... como me han quitado las permanencias (por hacer el amago después de tener el móvil) pues ya no tengo la asociada al terminal de 18 meses... ;-)


Muchas gracias por la información. Yo estaba pensando en coger el p30 lite por 3€ al mes, ¿el A51 es mejor? No estoy muy al día en móviles.
 #1033
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Muchas gracias por la información. Yo estaba pensando en coger el p30 lite por 3€ al mes, ¿el A51 es mejor? No estoy muy al día en móviles.

Yo tampoco soy un experto, pero Samsung no me ha fallado nunca..

Creo que es algo mejor el Samsung A51

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y se que hay algún "veto" a Huawei en Google, aunque no se si éste terminal está afectado o no..
 #1034
Escrito   1  0  
No habia una URL de vodafone que se llamaba nuevos beneficios, que te indicaba como se quedaria tu factura, lo que te subiria de precio con los nuevos cambios, y cuales eran las nuevas ventajas a cambio de esa subida

es que no encuentro la direccion, para comprobar cuanto me subirian en total mis productos, no quiero suponer cuanto me saldria segun lo que tengo, quiero esa url para ver lo que segun vodafone me va a subir,

alguno se acuerda cual es?

Gracias.
 #1035
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
No habia una URL de vodafone que se llamaba nuevos beneficios, que te indicaba como se quedaria tu factura, lo que te subiria de precio con los nuevos cambios, y cuales eran las nuevas ventajas a cambio de esa subida

es que no encuentro la direccion, para comprobar cuanto me subirian en total mis productos, no quiero suponer cuanto me saldria segun lo que tengo, quiero esa url para ver lo que segun vodafone me va a subir,

alguno se acuerda cual es?

Gracias.


https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #1036
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

ahh pues si a ver, gracias.
 #1037
Escrito   1  0  
Por cierto, en la página, abajo un desplegable que pone "Cuanto cambiará mi factura" y te pone el total de lo que cambia, pero debajo hay una nota que pone "descuentos no incluidos" por lo que si tenéis descuentos, será menos importe si el descuento es porcentual (os descuentan un X%) pero si el descuento es nominal (os descuentan X€) se incrementa lo que pone.
 #1038
Escrito   2  0  
A ver si me podeis ayudar. Yo tengo buenos descuentos y la tarifa de mis tres lineas con el aumento se quedan en 26 euros ( las tres) pero la perma es ascendente, cuando mas tiempo pase mas caro será irse. Mi pregunta , con este aumento de precio de tarifas, podria exigir que me quitaran las perma por incumplimiento de contrato manteniendo el precio de las tarifas???

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #1039
Escrito   3  0  
Sobre el plazo en que se puede uno largarse, ¿podemos llegar a una conclusión?
1. Faldón de la primera página de la factura pone que antes del 15-11-2020 (comunicación oficial)
2. Última pestaña de Misbeneficios "puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos"; aquí muchos hemos recibido la factura el 22 de septiembre.
3. Twitter, FB, agentes: cada uno una cosa.

GRAN EMPRESA.
 #1040
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabsad
Buenas noches, ayer hice solicitud de Portabilidad a Movistar y resulta que mañana se portan las dos líneas móviles y vodafone ni me ha llamado. He llamado yo al 22123 al servicio tu a tu y he solicitado eliminar permanencia por la subida y me han quitado la de las líneas móviles, la del paquete de la Fibra y la de TV en la misma llamada y todo rápido, he consultado en mi vodafone y efectivamente las permanencias habían desaparecido.

He llamado yo ahora mismo para quitar permanencia. Os comento, me dicen que a unos no les suben el precio (a mi dicen que no, que pagaría lo mismo, pero que SÍ me cambian las tarifas).

ESO ES VERDAD?

Tengo dos extras con 8 gigas y llamadas ilimitadas. Me cogí las extras el año pasado porque la velocidad es siempre alta y no capada.

¿Ahora me van a limitar la velocidad del internet en los móviles a partir del 15/11?
¿Y aunque no me suban los precios, no puedo quitar las permanencias?

GRACIAS
Volver a Vodafone