Yo acabo de llamar y me han atendido desde el otro lado del charco.
Ahora tengo
- Paquete ONE 100 mb + línea Extra: 23€
- Línea adicional 1 Extra: 5€
- Línea adicional 2 Extra: 5€
TOTAL 33€
Nueva 'ofertaza':
- Paquete ONE 600 mb+ Ilimitada total: 56€
- Línea adicional 1 ilimitada total: 24€
- Línea adicional 2 ilimitada total: 24€
TOTAL: 104€
Me decía que esto solo era un aviso, que me esperase a noviembre porque ahora no podíaa hacerme ninguna oferta mejor (que listos).
Me parece que es el fin de Vodafone en mi casa.
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020
346.098 1.601
Escrito (Editado ) 4 0
Ufff súper ofertaza! Y seguro que con penalización creciente! Cógela rápido que lo mismo se arrepienten y de 104 pasa a 500€.
Por cierto, sarcasmos aparte. Ya están empezando a regalar la tele incluso con el pack de 24,99€. Primero empezaron con el serielovers, y ahora ya están dando también cinefans. Menudo hostión estará habiendo para que hagan eso estando a solo la primera semana de octubre.
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Yo acabo de llamar y me han atendido desde el otro lado del charco.
Ahora tengo
- Paquete ONE 100 mb + línea Extra: 23€
- Línea adicional 1 Extra: 5€
- Línea adicional 2 Extra: 5€
TOTAL 33€
Nueva 'ofertaza':
- Paquete ONE 600 mb+ Ilimitada total: 56€
- Línea adicional 1 ilimitada total: 24€
- Línea adicional 2 ilimitada total: 24€
TOTAL: 104€
Me decía que esto solo era un aviso, que me esperase a noviembre porque ahora no podíaa hacerme ninguna oferta mejor (que listos).
Me parece que es el fin de Vodafone en mi casa.
Ufff súper ofertaza! Y seguro que con penalización creciente! Cógela rápido que lo mismo se arrepienten y de 104 pasa a 500€.
Por cierto, sarcasmos aparte. Ya están empezando a regalar la tele incluso con el pack de 24,99€. Primero empezaron con el serielovers, y ahora ya están dando también cinefans. Menudo hostión estará habiendo para que hagan eso estando a solo la primera semana de octubre.
Escrito 3 0
Y me voy al link para mirar los beneficios que me cambian a partir del 15NOV y me encuentro con esto:
Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu área privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios.
Ya no sé que pensar; no obstante, soy de los que cree que "piensa mal y acertarás".
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
quote:
Les acabo de escribir por Facebook. A ver como respiran. Yo, por si acaso, me guardo la grabación de las llamadas....
Dicho y hecho. En Facebook parece que Vodafone es otra empresa..... que vergüenza.
Y me voy al link para mirar los beneficios que me cambian a partir del 15NOV y me encuentro con esto:
Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu área privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios.
Ya no sé que pensar; no obstante, soy de los que cree que "piensa mal y acertarás".
Escrito 3 0
Con las nuevas subidas y el servicio de tu a tu que no vale exactamente de nada. Es imposible hablar con bajas. Ahora te atiende desde at. Al cliente. Alguien me podría decir comonhablar con bajas. Gracias
Escrito 3 0
Jajajajjajajajajajjaajj.a..................llamo para preguntar por el tema de las permanencias y....ojo al dato....me dicen que mis lineas ya están capadas a 2 Mb y como no hay cambio de servicios.....me como la permanencia....y mientras tanto, yo midiendo la velocidad en el móvil con Speedtest y me da 19.5 Mb......INUTILES!!!!!!!
quote:
quote:
quote:
Les acabo de escribir por Facebook. A ver como respiran. Yo, por si acaso, me guardo la grabación de las llamadas....
Dicho y hecho. En Facebook parece que Vodafone es otra empresa..... que vergüenza.
Jajajajjajajajajajjaajj.a..................llamo para preguntar por el tema de las permanencias y....ojo al dato....me dicen que mis lineas ya están capadas a 2 Mb y como no hay cambio de servicios.....me como la permanencia....y mientras tanto, yo midiendo la velocidad en el móvil con Speedtest y me da 19.5 Mb......INUTILES!!!!!!!
Escrito 10 0
Despues de muchos años con Vodafone y llegando a tener hasta 6 lineas en contrato, la única linea que tengo también se va. Estoy harto de cambios y subidas de tarifas a precios de escándalo para poder conseguir con suerte algún movil subvencionado, y ahora ya ni eso. Desde el 2008 Vodafone tiene problemas económicos, agravados en 2011, y se ve que siguen necesitando dinero a costa de los clientes en plena crisis en España, y la mejor solución es subirle las tarifas, y ahora viene un nuevo CEO, de esos que sacan la varita mágica y todo lo arreglan.... Ya solo por decencia y dignidad nos deberíamos ir todos de Vodafone.
Escrito 4 0
Por lo visto y lo que nos espera, Vodafone-España está entrando en barrena, un descalabro en toda la regla
.
Y me da pena, soy de aquellos nostálgicos a los que nos atraían aquellas operadoras de telefonía móvil que no nacían de los antiguos monopolios estatales. Aún recuerdo con interés la salida en UK de Vodafone. Su nombre, Voice and Data Phone (VO-DA-FONE), era entonces una apuesta de futuro.
Fin del off topic
Saludetes !

Y me da pena, soy de aquellos nostálgicos a los que nos atraían aquellas operadoras de telefonía móvil que no nacían de los antiguos monopolios estatales. Aún recuerdo con interés la salida en UK de Vodafone. Su nombre, Voice and Data Phone (VO-DA-FONE), era entonces una apuesta de futuro.
Fin del off topic
Saludetes !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 4 0
Buenas noches, ayer hice solicitud de Portabilidad a Movistar y resulta que mañana se portan las dos líneas móviles y vodafone ni me ha llamado. He llamado yo al 22123 al servicio tu a tu y he solicitado eliminar permanencia por la subida y me han quitado la de las líneas móviles, la del paquete de la Fibra y la de TV en la misma llamada y todo rápido, he consultado en mi vodafone y efectivamente las permanencias habían desaparecido.
Volver a Vodafone