Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.728 290
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JACO406
De 4 operadores entre retención y portabilidad. 3 de ellos me han dicho que si que tiene subida esa tarifa. Solo el primer operador me dijo k no. El resto me aseguran que esta tarifa cambia. Que todas serán ilimitadas

Yo renove el 21 día que la web de vodafone por la noche estaba en mantenimiento y sin estar operativa. No tiene sentido que suba esta tarifa porque en su web la ofrecen sola y con paquete one. La que no ofrecen sola ni en paquete salvo amagos es la otra extra 2y50 Que no te digo yo que en unos meses a cambien.
 #42
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @JACO406
Hola la tarifa movil extra 2.5 que comentáis que ofertan en portabilidad a que precio la ofertan?

Yo tengo dos lineas te telefono y las dos por 24.99,
 #43
Escrito   1  0  
Me acaban de decir por Twitter que la tarifa que tengo yo (extra 2.5 negociada en retenciones hace 1 semana) el 15 de noviembre pasa a ilimitada pero no me hablan de si va a incrementar el precio. Ya veremos.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Me acaban de decir por Twitter que la tarifa que tengo yo (extra 2.5 negociada en retenciones hace 1 semana) el 15 de noviembre pasa a ilimitada pero no me hablan de si va a incrementar el precio. Ya veremos.
Si es así, es un cambio radical de criterio de Vodafone emoticon enfado!

Cuando entras en MiVodafone, ¿te aparece que tienes 12GB mensuales (+10 del bono gratis si hay lugar)? Lo pregunto para estar seguro que te aplicaron la Extra 2.5

Gracias!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Si es así, es un cambio radical de criterio de Vodafone emoticon enfado!

Cuando entras en MiVodafone, ¿te aparece que tienes 12GB mensuales (+10 del bono gratis si hay lugar)? Lo pregunto para estar seguro que te aplicaron la Extra 2.5

Gracias!


Yo tengo la Móvil Extra 2.5 con 12 GB/mes más los 10Gb del bono gratis. Y me dijeron que era una tarifa nueva que no le aplicarían la subida de precios ni que fuera a cambiar.
 #46
Escrito   2  0  
Aquí cada uno dice una cosa diferente. Menuda disparidad de criterios. Menos mal que trabajan en un operador de telecomunicaciones, que llegan a trabajar en un hospital...
¿Os imagináis un hospital al estilo Vodafone? Cada uno diciendo algo distinto: uno dice que si hay que operar, otro que no, otro que hay que inyectarle tal cosa, otro que no hay que inyectar nada, etc. Al final, vas por una apendicitis, y te despiertas de la operación con las piernas amputadas y con el apéndice tal cual. Luego irías a reclamar a médicos, personal sanitario, personal administrativo etc. y serían todos sudamericanos los cuales unos te dicen que el apéndice no existe, y otros que "¿qué es eso del ibuprofeno, un grupo de música?".
En fin, que cuando pida la portabilidad el 23 de octubre, que es cuando se me acaba la permanencia (porque tengo por seguro que si me marcho antes me van a cascar los 500€ de permanencia, jodiéndome los regalos de navidad a pareja y familia, y con el consiguiente quebradero de cabeza de denuncias reclamaciones etc.), o me ofrecen algo que sea la bomba y la leche (a lo cual por supuesto os comentaría por aquí), o sino me piraré después de varios años.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Me acaban de decir por Twitter que la tarifa que tengo yo (extra 2.5 negociada en retenciones hace 1 semana) el 15 de noviembre pasa a ilimitada pero no me hablan de si va a incrementar el precio. Ya veremos.
Esto ya lo dije yo más atras. me aseguraron 3 operadores que esta tarifa pasaría a ilimitada y que el precio cambiaría y tendría un incremento de 3€
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JACO406
Esto ya lo dije yo más atras. me aseguraron 3 operadores que esta tarifa pasaría a ilimitada y que el precio cambiaría y tendría un incremento de 3€
¿Te lo dijeron desde twitter o atencion al cliente?
Parece que el departamento de retenciones siempre ha dicho que no cambia de condiciones, pero con Vodafone a saber...
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
¿Te lo dijeron desde twitter o atencion al cliente?
Parece que el departamento de retenciones siempre ha dicho que no cambia de condiciones, pero con Vodafone a saber...

Desde el departamento de portabilidad/retenciones
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Me acaban de decir por Twitter que la tarifa que tengo yo (extra 2.5 negociada en retenciones hace 1 semana) el 15 de noviembre pasa a ilimitada pero no me hablan de si va a incrementar el precio. Ya veremos.

Esa tarifa no va a cambiar ni a subir de precio. Confirmado por twitter y Facebook.
Volver a Vodafone