Ofertas Por App

108.854 380
 #131
Escrito   3  1  
Buenas.

En la aplicación me ofertan lo siguiente, a ver cómo lo véis:

Vodafone One ilimitada súper (clásica):
-Fibra 600
-1 Línea ilimitada súper (clásica): llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10MB
-1 Línea ilimitada total
-1 Línea ilimitada total
- TV con serielovers clásico, HBO, Amazon, documentales y peques.

Permanencia 12 meses/400€

Todo por 53,99€/mes.

¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena amagar o aceptar?
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Buenas.

En la aplicación me ofertan lo siguiente, a ver cómo lo véis:

Vodafone One ilimitada súper (clásica):
-Fibra 600
-1 Línea ilimitada súper (clásica): llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10MB
-1 Línea ilimitada total
-1 Línea ilimitada total
- TV con serielovers clásico, HBO, Amazon, documentales y peques.

Permanencia 12 meses/400€

Todo por 53,99€/mes.

¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena amagar o aceptar?


Yo lo veo bien, pago 6 euros más por casi lo mismo, tengo una línea más pero una es mini y otra 4gb+200'+ 2 ilimitadas, luego serilovers y HBO, tú ganas el prime.

Salu2
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Buenas.

En la aplicación me ofertan lo siguiente, a ver cómo lo véis:

Vodafone One ilimitada súper (clásica):
-Fibra 600
-1 Línea ilimitada súper (clásica): llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10MB
-1 Línea ilimitada total
-1 Línea ilimitada total
- TV con serielovers clásico, HBO, Amazon, documentales y peques.

Permanencia 12 meses/400€

Todo por 53,99€/mes.

¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena amagar o aceptar?


Ya quisiera yo para mi esa oferta.
Tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo, y 2 líneas adicionales Plan + Líneas Smart con 12 gb y 200 minutos cada una. Pago 52,50 y me queda permanencia hasta 22 de diciembre.
Me ofrecen por la app, Telf + Fibra 600M + Movil Ilim 2.0 supongo que capada a mb ya que ni idea de lo que significa el 2.0, y 2 líneas Extra 2.5 encima con menos gigas, 8 cada una, supongo que capadas también ya que, en los detalles, lo que sale es un galimatías de signos. Todo por el módico precio de 61 euros y permanencia 12 meses.

Total, uno que se va cuando me toque, ni amago ni nada.

 #134
Escrito   1  0  
@fgm.svq y @angaru en qué parte de la app os hacen las ofertas?
 #135
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
@fgm.svq y @angaru en qué parte de la app os hacen las ofertas?

En el primer logo, donde pone descubre los ilimitables, pulsas y te sale.
 #136
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angaru
En el primer logo, donde pone descubre los ilimitables, pulsas y te sale.

Pero dentro de la sección de tienda online? Si es ahí igual no me aparece por tener pendiente un teléfono.
En el resto de app he mirado y no he encontrado nada de "descubre los ilimitables" ni nada parecido.

EDIT: puede ser porque aún tengo descuentos en tarifa hasta noviembre?
 #137
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Pero dentro de la sección de tienda online? Si es ahí igual no me aparece por tener pendiente un teléfono.
En el resto de app he mirado y no he encontrado nada de "descubre los ilimitables" ni nada parecido.

EDIT: puede ser porque aún tengo descuentos en tarifa hasta noviembre?


Yo tengo descuentos hasta diciembre (fin de permanencia) y me sale bada mas entrar. Esto es hablando de Mi Vodafone versión web desde ordenador. No tienes que entrar en la tienda online.
En el móvil, a veces me sale un banner nada más abrir la app, para que me pase a las nuevas tarifas y en caso de que no salga, vas hacia abajo y en el cuadrado donde pone "Nueva tarifa con datos ilimitados, descubre las ilimitables", le doy y ahí está.
Supongo que, si tienes líneas ilimitadas y/o pendiente de pagar un teléfono, no te saldrá.
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Pero dentro de la sección de tienda online? Si es ahí igual no me aparece por tener pendiente un teléfono.
En el resto de app he mirado y no he encontrado nada de "descubre los ilimitables" ni nada parecido.

EDIT: puede ser porque aún tengo descuentos en tarifa hasta noviembre?


A mí me salía en la app, nada mas abrirla un poco más abajo me ponía lo que dice el compañero. Le daba y estaba la oferta.

A mí se me acababan los descuentos el 1 de octubre, pero me llevaba apareciendo semanas. Supongo que dependerá del trato que le da Vodafone a cada cliente, que creo que es bastante caprichoso.

Mi suegra ya se le acabó el descuento y no le aparece nada tampoco, así que os tocará amagar o llamar a fidelización primero, que no pierdes nada.
 #139
Escrito   1  0  
Buenos días,

A mi en la web me sale el banner de "los ilimitables", pero pincho y no me sale oferta, pero si que llame a un número 900, supongo que es porque aún tengo descuentos hasta el 14 de diciembre, así que miraré como hago con la subida de noviembre,

Un saludo
 #140
Escrito   1  0  
A mí hoy me acaban de subir los precios de los móviles en la app una barbaridad, prácticamente están a precio de mercado. Hasta ayer había alguno decente, pero nada comparado con los que me aparecieron cuando me cogí el Mi 10 por 342€ y el Mi 10 Lite por 126€.

Como parece que ahora se puede coger más de un móvil por línea y pronto llega la subida con la posibilidad de largarse sin pagar penalización, los habrán subido para que no hagan como más de uno ha contado en este foro, que se están cogiendo varios móviles para luego pirarse emoticon disimulo
Volver a Vodafone