Ofertas Por App

109.124 380
 #111
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Yo a la mayoría de los contactos que les estoy diciendo lo del XIAOMI les sale a ese precio por lo cual mantengo que no van a dejar irse a la gente por terminal adquirido... Estaré atento a tu amago...
La permanecía te la ponen en la tarifa al 100% lo pone claramente en el proceso al comprar el móvil , por cambiar de marca , a mí en la app me salía el samsung note 20 (más de 1000€)más caro que comprarlo en amazon por ejemplo y a parte de pagar más de 1000€ me van a hacer pagar 240€ más por el móvil ? esa permanencia (18 meses ) y penalización (240€) es en tarifa como pone y si ellos incumplen las condiciones del contrato con el q tú aceptaste esa permanencia de 18 meses , se puede romper en 1 mes sin tener que pagar penalización. nose esq con el punto 8.2 está muy claro y que conste que ojalá , haga un amago y me ofrezcan seguir con una buena oferta que yo no me quiero ir con ninguna línea de vodafone.1 saludo
 #112
Escrito   1  0  
A mi tambien me has dado ese precio 120eros tengo descuento en tarifa hasta 1/7/2021. me echa para atras que pasaria despues no quiero pagar los restantesd meses hasta cumplir los 18 a 48e. creen ustedes que me ampliaran el descuento?
Gracias
 #113
Escrito   2  0  
Os comento:
Si sacáis un terminal por la App o en tienda si te quieres ir a otra compañía, la permanencia en tarifa te la quitan, sólo tienes que pagar lo que te quede del móvil. En mi caso me han quitado las permanencias llamando al 22123 pero si me voy tendría que terminar de pagar el móvil que cogí, 143€.
 #114
Escrito   2  0  
Ofertas recibidas en app
Dos ofertas:
1 de cambio de tarifa: Me vencen los descuentos en noviembre y me ofrecen los mismo que tengo 8 euros mas caro pero con datos ilimitados para todas las lineas y 300 megas en casa. Bueno me parece bien.
2 oferta de móviles: Me interesa el xiaomi 10 a 126, pagando 3.50 al mes durante 36 meses.
Pues bien decido que voy a sacar primero los teléfonos para todas las lineas y despues cambio la tarifa pues como es mas cara no tendré que pagar ninguna penalización por la permanencia ,
Compro el primer teléfono. _Todo correcto pero la app ya cambia y no me permite comprar un segundo teléfono. Por otra parte desaparece la oferta que tengo para renovar las lineas y me sale que mi tarifa actual por todos los servicios es de 160 euros cuando venía pagando 30 euros por lo mismo.
La app deja de funcionar. No puedo consultar tarifa, mas alla de esa que me sale de 160 euros, ni permanencias, ni el pedido que he realizado.
LLamo al 22123 y me dicen que primero tendría que haber cambiado la tarifa y después pedir los móviles. Que ahora consta que he rechazado la oferta de la nueva tarifa y que van a ver si me pueden hacer otra oferta.
Les pido que me cancelen la compra del xiaomi y cuando la cancelan me vuelve a aparecer en la app la oferta de cambio de tarifa. La contrato y estoy esperando a que me confirnmen la oferta pero los teléfonos me va a ser iposible comprarlos.
Aviso a navegantes
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Yo haré lo mismo, mi idea es vender los dos terminales y sacar unos 400 limpios para quedarme en Vodafone subiendo las líneas a 5G y así sufragar el sobrecoste gratis.
Con 2 lineas no?
Porque no te van a ador 2 teléfonos en la misma linea en menos de 12 meses
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
Con 2 lineas no?
Porque no te van a ador 2 teléfonos en la misma linea en menos de 12 meses


Obvio...😅
 #117
Escrito   1  0  
👍 Ya decia yo q me estaba perdiendo algo 😅
 #118
Escrito   1  0  
Hola, tengo una duda, en la App me ofrecen: Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 600Mb) con 2 líneas adicionales de Ilimitadas Total y una de Extra 2.5 durante 12 meses por 58,99€
Es buena oferta? y una pregunta mas, si le doy a Continuar en la oferta, podré configurar la oferta? Me refiero si podré cambiar la tarifa que me sale asignada a un numero por otro numero que tengo en el paquete
Gracias de antemano
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Ofertas recibidas en app
Dos ofertas:
1 de cambio de tarifa: Me vencen los descuentos en noviembre y me ofrecen los mismo que tengo 8 euros mas caro pero con datos ilimitados para todas las lineas y 300 megas en casa. Bueno me parece bien.
2 oferta de móviles: Me interesa el xiaomi 10 a 126, pagando 3.50 al mes durante 36 meses.
Pues bien decido que voy a sacar primero los teléfonos para todas las lineas y despues cambio la tarifa pues como es mas cara no tendré que pagar ninguna penalización por la permanencia ,
Compro el primer teléfono. _Todo correcto pero la app ya cambia y no me permite comprar un segundo teléfono. Por otra parte desaparece la oferta que tengo para renovar las lineas y me sale que mi tarifa actual por todos los servicios es de 160 euros cuando venía pagando 30 euros por lo mismo.
La app deja de funcionar. No puedo consultar tarifa, mas alla de esa que me sale de 160 euros, ni permanencias, ni el pedido que he realizado.
LLamo al 22123 y me dicen que primero tendría que haber cambiado la tarifa y después pedir los móviles. Que ahora consta que he rechazado la oferta de la nueva tarifa y que van a ver si me pueden hacer otra oferta.
Les pido que me cancelen la compra del xiaomi y cuando la cancelan me vuelve a aparecer en la app la oferta de cambio de tarifa. La contrato y estoy esperando a que me confirnmen la oferta pero los teléfonos me va a ser iposible comprarlos.
Aviso a navegantes

Hola. Cuándo te vencen los descuentos? Porque a mi es el 15 de noviembre y no aparece nada en la app. Gracias
 #120
Escrito   1  0  
También en Noviembre
Volver a Vodafone