Ofertas Por App

109.075 380
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @glara
Alguien entiende cual es el criterio por el que los precios varían tanto?
En mi caso a punto de pillar por la app el p40 lite y de repente me aparece al doble que en días anteriores , justo hoy que finalizo 12 meses de descuentos!!!
No entiendo nada
Por otra parte, si amago para renovar descuentos y no pillo móvil, entiendo que en la app no ofrecerá nada interesante; cuál sería el proceso primero pillar por la app y después amago para descuentos? O al revés?

Muchas gracias


Primero renovar descuentos y luego pillar móviles por la App.
 #152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Primero renovar descuentos y luego pillar móviles por la App.


Hola, pero seguro que al renovar los precios de la app van a variar, pero seguro que hacía arriba, no creo que los mantengan,
Saludos
 #153
Escrito   1  0  
Muy buenas, tengo una pregunta. Este mes finalizo el descuento que tengo en tarifa pero no me gustaría hacer el amago hasta el mes que viene para sacar el nuevo iPhone. Desde el 22123 me han ofertado un descuento en la tarifa durante un año con permanencia el tiempo que dura el descuento. Mi pregunta es, si acepto la oferta podré amagar el mes que viene para que me oferten de retenciones o por haber aplicado la permanencia este mes no puedo amagar hasta que finalice la misma?
Gracias de antemano.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, pero seguro que al renovar los precios de la app van a variar, pero seguro que hacía arriba, no creo que los mantengan,
Saludos


Pues esperemos q bajen en unos días semanas, xq esos precios son parecidos o mas caros q los que hay en el mercado. Habrá que estar atento de la app y de las retenciones (resumenes).
 #155
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Pues esperemos q bajen en unos días semanas, xq esos precios son parecidos o mas caros q los que hay en el mercado. Habrá que estar atento de la app y de las retenciones (resúmenes).

Hola,
Si, tienes razón, pero supongo que hasta del día 1 o 2 de noviembre no los modifiquen, a mi me venía bien que los bajaran, ya que a finales de noviembre me finalizan los descuentos, yo de todas formas trato de mirar todos los días,
A ver que pasa, pero igual hay que hacer como alguno que se va de Vodafone,
Un saludo
 #156
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Estoy intendando coger un teléfono por la app pero me da error. He probado con el ordenador y igual.

Alguien más le ocurre?
 #157
Escrito   2  0  
A mí en las lineas que no tienen permanencia me salen precios bastante buenos aunque sean un poco más caros que amagos, en las otras líneas un despropósito.

Nova 5 y a31 126€, P30 lite 132€...

Como no me ofrezcan algo decente en el amago cojo alguno, quito permanencia y adios tras 20 años.
 #158
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Any_may
Buenas tardes

Estoy intendando coger un teléfono por la app pero me da error. He probado con el ordenador y igual.

Alguien más le ocurre?


A mí, me daba error al intentar acceder y la desinstalé, la instalo y vuelvo a probar y persiste el error, me dejaba loguearme pero era inútil.
Voy a probar de nuevo.
Edito:
Al parecer han actualizado la App y ese era el motivo, ya he podido entrar. Pero sí, desde el miércoles para lo de happy, out.
Estoy con chrome y es un infierno tanta pop up emergente.
¿Alguna alternativa, desde móvil?
Gracias
 #159
Escrito   1  0  
A mi esta mañana se ha abierto una ventana emergente al abrir la APP (se me terminan los descuentos) y que le diera a ver que ofertas tengo (no recuerdo lo que salía exactamente) le doy y dice no hay ofertas para mi? entonces para que sale esa ventana? puede ser un error de la APP? o es que no tengo ofertas ninguna?
 #160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
A mi esta mañana se ha abierto una ventana emergente al abrir la APP (se me terminan los descuentos) y que le diera a ver que ofertas tengo (no recuerdo lo que salía exactamente) le doy y dice no hay ofertas para mi? entonces para que sale esa ventana? puede ser un error de la APP? o es que no tengo ofertas ninguna?

A mi me ha pasado exactamente igual.
Volver a Vodafone